MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL MADRID:
El año pasado a una chica con 13,209 le admitieron en la UAM el 14/10, este año con 13,225 muchos fueron admitidos en julio.
¿Qué ha pasado además del aumento de plazas? Nunca olvideis que en los años anteriores (desde hace 3 años) un pequeño puñado de padres/madres veteranos lucharon y dieron su voz hasta el final para que los aspirantes de este años seais vosotros los que tengais que recoger los frutos de esa lucha.

Y no, no vengo a pedir que dierais las gracias ni dar medallitas, sino que valoreis este foro y este chat único de notas de corte, seamos todos un equipo, porque aquí empezó una pequeña revolución y espero que los aspirantes a medicina de los años posteriores lo cuideis como lo hicieron vuestros antepasados.

Y hasta aquí mí reflexión nocturna.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tienes que agradecer a nadie, como dije a un chico de aqui del foro, vosotros sois los que se han informado, se han registrado en un foro, han echo preguntas. Nadie te regala nada, eres tú busca el que se busca la vida para salvarse de un proceso de admisión a la universidad liante

esto es como una herencia, nos toca a nosotros guiaros a vosotros, pero ustedes en el futuro lo teneis que hacer con los nuevos que llegarán después.
Asi que cuidad de vuestra herencia ;)que es este chat porque algún dias los veteranos volaremos de este nido

Gracias por informar celia!

Llevais toda la razón. Desde que el año pasado tuve la inmensa suerte de encontrar el foro, habeis sido nuestra guía en este sinsentido. Sin vuestro esfuerzo, dedicación y altruismo, esto hoy no seria posible. . No hay fruto sin lucha y aquí seguiremos. A veces, nos ponemos pesados, es fruto de los nervios en un proceso injusto. Seguiremos en la lucha por los de años anteriores, por los de hoy y por los de mañana.
Eternamete agradecida : @casimedicos @Sarafdez @romaorbe @MMgar
Por cierto... de la nota de corte de Albacete y C. Real.... ¿nada?... que desesperación... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Desde luego que el día en que falle el espiritu de unión de los padres de este chat, poco a poco volverán a quedar plazas desiertas en medicina, complutense o sevilla, granada serán las notas más altas y donde sólo podrán acceder con 13,5 para arriba, cataluña no bajaria de 12,9, adjudicaciones tardias, listas de espera infumables... (Como hace 3 años) y los veteranos pocos podemos hacer, ya siendo hora de que vengan los nuevos a ocupar nuestro espacio.

URJC:
Buenas noches, soy nueva por aquí ya que me han comentado de este foro y considero que es el mejor sitio para pedir opinión. Hoy he entrado en medicina en la URJC y estaba bastante contenta porque es la que más cerca me pilla de casa(las demás 1 hora o así) pero ahora que he tenido tiempo y me he puesto a leer opiniones y todo, he visto el sistema de incompatibilidades de esta y el caso de un chico que explicó por aquí. Eso me ha echado un poco para atrás, ¿creéis que es motivo para que me eché para atrás eso? O, por opiniones de otros compañeros,¿es fácil de llevar esa presión?
No sé si va exactamente en este apartado jajaj porque me estoy adaptando, pero muchas gracias por crear esta comunidad tan bonita y estoy encantada de formar parte de ella!

General: me alegro de que hayáis conseguido tantos logros, los nuevos podemos intentar aportar nuestro granito de arena en los próximos años para los que se sigan incorporando. Desde luego son logros muy importantes, que benefician a nuestros hijos, y a la sociedad entera, por la escasez de médicos que tenemos en el mercado laboral.

Es un tema muy personal, en el foro hay un post donde un usuario cuenta como lo ha vivido:

Pero también soy partidiaria de que prioricemos la cercania y sobre todo la comodidad.
Haz un balance y mira todos los pros y contras.

Todo lo que dices es muy cierto. La unión y rigor de los últimos años en el foro ha informado a muchos y alcanzado muchos logros. Yo, personalmente, he aprendido mucho y recibido apoyo desde hace meses de @romaorbe y otros, pero entre todas las alegrias de las muchas admisiones, hay un colectivo, al menos en Madrid que es lo que conozco, que no ha salido tan bien parado: los que terminaron 2 BACH este año han visto como las notas de corte bajan pero siguen inalcanzables para ellos porque sus notas de EvAU son mucho más bajas que las de años anteriores y no pueden competir. Hay más plazas, el proceso es algo más ágil pero también hay menos aspirantes del 2005 entre las notas de corte que estamos viendo hasta ahora. Espero que las notas sigan bajando y también tengan su oportunidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás