MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. Enhorabuena a todos los que estais cogiendo plaza!!! Es la primera vez que intento acceder a Medicina. Tengo un 12.85 y sobre 300 en lista espera para Santiago, Santander y Badajoz. He visto las estimaciones y parece que podria entrar en alguna. Se suelen mover mucho las listas todavia?? Estoy muy esperanzado.
En Badajoz te lo veo difícil, en Santiago y en Santander o mucho cambian las cosas o ya estás con pie dentro, sobre todo en Santiago.

Por correo electrónico
Si entras en la adjudicación con tu usuario y contraseña te sale

Exacto, a la hora de señalar las asignaturas de 1º, varias no puedes por estar completas. Te deja de 2º y 3º... Leyendo el foro de la URJC, hay varios con el mismo problema, sin posibilidad de llamar a la uni por ser viernes tarde y con dos días para hacer la matrícula! Viva el cortisol!
He seguido el consejo del foro, matrícula de lo que se pueda (espero que tenga solución porque solo he podido hacer combinación de 62 créditos, mi hija me mata...) y el lunes llamar.
Creo recordar que el año pasado también pasó lo mismo

Es que tu caso es peculiar, entras a 1º del plan nuevo y no te pueden convalidar de 2º que no existe, si te convalidan y pasas a 2º del plan antiguo las que no te convalidan las tienes que hacer de 1º del plan nuevo, 1º del plan antiguo no existe. Se puede estar en dos planes de estudios distintos a la vez???
Normalmente cuando se cambia de plan se deja uno o dos años a los que están en el antiguo para que lo vayan sacando pero no se imparten las clases es que te examinan sólo, en este caso es que no la ha cursado nunca y aunque le dejaran hacerlo siempre estaría con el riesgo de que se le atravise alguna y no la saque.

Hola. Enhorabuena a todos los que estais cogiendo plaza!!! Es la primera vez que intento acceder a Medicina. Tengo un 12.85 y sobre 300 en lista espera para Santiago, Santander y Badajoz. He visto las estimaciones y parece que podria entrar en alguna. Se suelen mover mucho las listas todavia?? Estoy muy esperanzado.
Vas a entrar pronto en santiago y santander.

Yo he hecho primero fuera y si me mandan a repetir primero por completo de nuevo cambiaría la tabla de preferencias, pero no sé si 100% no las van a convalidar y solo quedan 2 o 3 días para modificar preferencias. He estado llamando toda la mañana y no me lo han cogido. ¿Alguien sabe si esto de no poder convalidar es cierto?
Hola, yo he hecho primero en Salamanca y toda la gente que conozco de traslado de expediente desgraciadamente han tenido que empezar desde primero con las asignaturas no convalidadas. También me comentaron el caso de un chico que le convalidaban todas las del plan antiguo excepto una y por eso tuco que empezar desde primero igualmente. Parece que si no te convalidan todas las del plan antiguo no te puedes pasar a ese al menos en Salamanca, alomejor ha habido algún caso extraordinario pero no lo sé, pero sí conozco a al menos un par de compañeras que deberían pasar a tercero este último curso y han tenido que empezar desde primero.

Primero te matriculas en la q te interesa y después anulas la q ya no quieres!!! Es así, eso no es doble matrícula porque lo haces en unas horas o en un par de dias
Nada. Al matricularte en el País Vasco anula rápidamente la de Gerona para no fastidiar a tus compañeros.
Suerte
Nunca se os ocurra anular antes de haber matriculado la que te interesa ¿y si hubiera un problema? no hay una alarma o una guadaña esperando a caer si durante unas horas estás en dos universidades. Así que una vez que en la nueva matrícula está todo correcto se anula la antigua nunca al revés.

De acuerdo, muchísimas gracias a todos! 😀

Pensáis q con los movimientos de hoy en la UJC podría bajar la estimación inicial de corte del 12,94?
Nose a qué universidad te refieres ¿Uji de castellón?

En qué puesto estabas?? Porque yo estaba la 547 y tú has dicho antes que estabas la 560 o así creo y has avanzado mucho y yo no, así que no lo entiendo
URJC: estás viendo las puestos lista de espera de forma periodica y diaria? En un día para otro puedes cambiar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás