Claudova68
Miembro activo
ya nos contáis a ver.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya nos contáis a ver.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ni idea entonces, no sé que hacer porque antes me iría a cordoba o granada que hacer primero otra vez, si alguien sabe si puedo hacer dos planes de estudio a la vez que ayude por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
de todas formas ahora que lo pienso, se debería poder no? por ejemplo alguien que esté en tercero y arrastre una de primero y ahora cambian el plan de estudios, debería poder cursar dos planes de estudios distintos no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama el lunes sin falta y si tienes opción vete personalmente a la universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues tienes razónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo de Málaga y el cambio de plan y tengo no tengo ni idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso haré, de todas formas he leído antes que había gente en la misma situación y tal, o si alguien está informado y sabe realmente como va el asuntoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yaa, eso he pensado yo, por ejemplo en mi caso que tengo 10 asignaturas aprobadas no sé si me convalidarán 7 u 8, pero de ahí a no convalidar ninguna es mucha diferencia. A ver si el lunes me cogen el teléfonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es justo al revés. Tienes que señalar el cuadro para continuar en el proceso de readmisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@newbeatle3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de existir situaciones excepcionales, las mismas serán analizadas individualmente tras solicitud previa del/la interesado/a al/la Presidente de la Comisión de Docencia. Quedando claro que no es posible cursar, a la vez, asignaturas de dos planes de estudio diferentes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También pone estoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno a ver que me dicen el lunesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igualmente, yo en tú lugar me matricularia en cadiz, miemtras te informas de este tema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cau.uclm.es no es una direccion de correo, es la plataforma a través de la que te puedes poner en contacto con la universidad y plantear tus dudas desde dentro de la web.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Universidad de Salamanca | 12,89 | 12,860 - 12,930 |
Universidad de Valladolid | 12,842 | 12,800 - 12,900 |
El año pasado empezaron pronto, sobre el 11/9. Este años será parecidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se puede o no. ? Es q no habla catala Porque yo tb quiero ese cambio. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALENCIA: Hice la reclamación adjuntando el justificante, y la han admitido, con lo que vuelve a la lista. En cuanto pueda ver la posición en lista lo subo al observatorio y lo comento por aqui.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Resumiendo dice que puedes solicitar cambiar el orden a partir del día 24, pero que solo aceptarán el cambio si hay plazas disponibles y siempre y cuando no perjudique a nadie que haya hecho la prescripción en el plazo correspondiente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!