MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo de Málaga y el cambio de plan y tengo no tengo ni idea.
Yo si se que a la mayoría de la gente que se cambia no le convalidan todas, y ves a gente con asignaturas de primero, segundo y tercero a la vez. Pero de eso a que no te convaliden nada hay un trecho.
En la secretaría de la UMA digo yo que te dirán algo.

Eso haré, de todas formas he leído antes que había gente en la misma situación y tal, o si alguien está informado y sabe realmente como va el asunto

Yaa, eso he pensado yo, por ejemplo en mi caso que tengo 10 asignaturas aprobadas no sé si me convalidarán 7 u 8, pero de ahí a no convalidar ninguna es mucha diferencia. A ver si el lunes me cogen el teléfono

En el caso de existir situaciones excepcionales, las mismas serán analizadas individualmente tras solicitud previa del/la interesado/a al/la Presidente de la Comisión de Docencia. Quedando claro que no es posible cursar, a la vez, asignaturas de dos planes de estudio diferentes.
Esto es de Salamanca

También pone esto
A partir del curso 2023‐24 quedan extinguidos los cursos primero y segundo del plan del 2010. El estudiantado que tenga pendiente de superar alguna asignatura de dichos cursos en el plan de 2010 tendrá hasta 4 convocatorias para superar dichas asignaturas en los dos cursos siguientes. En el caso de que no las superara, tendrá que incorporarse al plan de 2022. @medicofuturo
Pienso que no tendrás problemas

Carlos ha actualizado notas de corte y Madrid, sobre todo la URJC que es la que ha estado repartiendo mas plazas y haciendo nuevas listas, se mueve mucho.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Según esta información el corte del ultimo admitido en la URJC está ahora en 13,050
Y falta que la UCM ofrezca sus huecos y que Alcalá, aunque esta afecta un poco menos, saque su nueva lista.
Por lo que son esperables mas modificaciones la semana que viene.

Hola. Enhorabuena a todos los que estais cogiendo plaza!!! Es la primera vez que intento acceder a Medicina. Tengo un 12.85 y sobre 300 en lista espera para Santiago, Santander y Badajoz. He visto las estimaciones y parece que podria entrar en alguna. Se suelen mover mucho las listas todavia?? Estoy muy esperanzado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás