@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me meo con vuestro humor JAJAJAJA grande @M.Setien me has echo reir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia!!!! Vaya con la universidad de Málaga y de quien haya aprobado el cambio de plan de estudios..., totalmente injusto!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Mi hija tuvo un problema con la nota en la UPV y presentamos una reclamación. El último día de matrícula de la Pompeu, el 19 cuando estábamos preparando la documentación nos comunicaron que aceptaban las alegaciones y estaría incluida en la siguiente lista, por lo que no se matriculó, siento no poder ayudarte con eso ya que no nos hizo falta contactar con nadie.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pásate al tema 2324URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, si… ríete, cumplo todos los parámetros de adicción severa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No aparecen las convalidaciones!!! Hay q solicitarlas y ya lo valora una comisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dices “muy malamente” porque no te ha dejado matricular de primero completo? Como es eso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso que si le convalidarán y le pasarán a 3º del plan antiguo. No pueden hacerte repetir 2 cursos que tienes aprobados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q siempre ha estado en blancoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he hecho primero fuera y si me mandan a repetir primero por completo de nuevo cambiaría la tabla de preferencias, pero no sé si 100% no las van a convalidar y solo quedan 2 o 3 días para modificar preferencias. He estado llamando toda la mañana y no me lo han cogido. ¿Alguien sabe si esto de no poder convalidar es cierto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas posibilidades!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, a la hora de señalar las asignaturas de 1º, varias no puedes por estar completas. Te deja de 2º y 3º... Leyendo el foro de la URJC, hay varios con el mismo problema, sin posibilidad de llamar a la uni por ser viernes tarde y con dos días para hacer la matrícula! Viva el cortisol!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por correo electrónicoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros no nos mató nuestra hija. Era el último día y no pudimos matricularla por la aplicación informática. Al día siguiente llamada y mail a la universidad y la secretaría la matriculó. Te hablo de la complutense con un problema parecido a lo que cuentasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija le sale la citación en la web, justo encima de la posición en lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que tu caso es peculiar, entras a 1º del plan nuevo y no te pueden convalidar de 2º que no existe, si te convalidan y pasas a 2º del plan antiguo las que no te convalidan las tienes que hacer de 1º del plan nuevo, 1º del plan antiguo no existe. Se puede estar en dos planes de estudios distintos a la vez???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!