MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
URJC
Mil veces gracias a todos los moderadores y miembros destacados. Os voy a pasar la factura del psicólogo con lo que me va a costar desengancharme del foro. Os cuento
13,086 con matemáticas
Admitida hoy en la URJC (por mail) y Navarra por SMS (debemos ser nota de corte)
Matriculada en URJC (muy malamente porque hay asignaturas de 1 que ya están completas)
Renuncia a Navarra. No seguimos en Andalucia, Extremadura y Castilla la Mancha.
2 opción Valladolid (con colegio mayor)
1 opción Complutense (por ahora sin encontrar alojamiento)
12,650 con biología
Siempre quiso UPV, colegio mayor reservado, pero con pocas posibilidades.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Mi hija tuvo un problema con la nota en la UPV y presentamos una reclamación. El último día de matrícula de la Pompeu, el 19 cuando estábamos preparando la documentación nos comunicaron que aceptaban las alegaciones y estaría incluida en la siguiente lista, por lo que no se matriculó, siento no poder ayudarte con eso ya que no nos hizo falta contactar con nadie.

MURCIA

Hola! ¿Cómo os ha llegado la citación para el llamamiento? ¿por email o accediendo en web de la Universidad?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, a la hora de señalar las asignaturas de 1º, varias no puedes por estar completas. Te deja de 2º y 3º... Leyendo el foro de la URJC, hay varios con el mismo problema, sin posibilidad de llamar a la uni por ser viernes tarde y con dos días para hacer la matrícula! Viva el cortisol!
He seguido el consejo del foro, matrícula de lo que se pueda (espero que tenga solución porque solo he podido hacer combinación de 62 créditos, mi hija me mata...) y el lunes llamar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás