En Santiago búsqueda de compañeros de piso:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El trabajo que hacéis es estupendo y creo que no se valora lo suficiente. Habéis ayudado y seguís ayudando a mucha gente. Muchas gracias!!!! Y ánimo. No siempre los comentarios son acertados o se dicen con la empatía suficiente para entender porque se plantean los cambios. Insisto que los los administradores, moderadores y demás ayudáis mucho a todo el mundo en este proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pon en la lupa alojamiento en su día existió uno no sé si sigue abiertoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué??? Estais interesados en la ugr??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo sigue según lo previsto en Andalucía con las notas de corte del tercer listadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para él es su 1ª opción y 2ª Sevilla y 3ª Salamanca, para nosotros Salamanca y llegado el momento (no creo) lo hablaríamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca se os ocurra anular antes de haber matriculado la que te interesa ¿y si hubiera un problema? no hay una alarma o una guadaña esperando a caer si durante unas horas estás en dos universidades. Así que una vez que en la nueva matrícula está todo correcto se anula la antigua nunca al revés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salseo_usc2.Aquí hay muchos anunciosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entendemos que Jaén. Preciosa provincia y de gente muy simpática.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entra en cau, traslado de expediente y mete tus datos y una prueba de aceptación en la facultad que sea, que en tu caso es Córdoba, así que a lo mejor no lo tienes que presentar. Cuando lo tengas todo,te mandan una carta de pago o tasas, que lo pagas en el santander, y lo reenvías a la univ. de cádiz y a la de Córdoba. Y hecho!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavía más fácil. Yo lo he hecho de Cádiz a Madrid. FelicidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UrjcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pisos es complicado. Pregunta en colegios mayores Gelmirez y San Agustín. Residencia Ferrol tiene muchas plazas, residencia Campus Vida. Mi hija matriculada en USC y plaza en Gelmirez, pero pendiente de 2a asignación en Pompeu, lo malo es que hoy nos han dicho que no la cogen en RESA por no haber entrado en 1a asignaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija renuncia con 12,93Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto será debido a que se habrá llenado el cupo del primer turno porque lo habrá elegido demasiada gente que haya entrado antes. No es algo que suela pasar, porque se suele equilibrar, pero puede pasar como es el caso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha dejado una plaza en Pompeu ayer, muchas suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!