En Santiago búsqueda de compañeros de piso:
Tablón | Universidade de Santiago de Compostela
www.usc.gal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El trabajo que hacéis es estupendo y creo que no se valora lo suficiente. Habéis ayudado y seguís ayudando a mucha gente. Muchas gracias!!!! Y ánimo. No siempre los comentarios son acertados o se dicen con la empatía suficiente para entender porque se plantean los cambios. Insisto que los los administradores, moderadores y demás ayudáis mucho a todo el mundo en este proceso.Gracias @MMgar lo tenía añadido, pero ya no mantengo las tablas, se sigue mejor todo en este hilo, con las opiniones de unos de otros y de terceros que quiza ya no son válidas porque son de hace unos años.
Es curioso porque a veces había quien me.preguntaba sus dudas, como si yo perteneciera al ministerio de universidades y supiera de todo,a mi único mérito era leer y leer la documentación que publican las universidades, un par de meses antes de que empezar todo esto para resumir y facilitar el acceso de forma ágil a los que participan.
Lo hacía porque era gratificante ver cómo ayudas a la gente , y al final te acaba enganchando año tras año, supongo que lo mismo te pasa a ti y al resto
Pero tras intentar un cambio para poner un poco de orden y con el fin de mejorar, recibi un amable mensaje privado se indicaba que el cambio se había hecho "a _manu militari_" (por la fuerza de las armas) por una persona con 1 docena escasa de mensajes este año preocupad@ porque el y su amigos que no están registrados (según sus palabras) no encuentraban la información, que el resto facilitán para provecho de todos los que colaboran ( y alguno más por lo que se ve).
Este sistema de hilos independientes y ordenados lo he seguido en las universidades privadas y actualmente todos saben en qué hilo tienen que preguntar/consultar y rara vez aparece un mensaje fuera de lugar. No fue un experimento al azar era algo que ya estaba probado si se le hubiera dado al menos una semana creo que hubiera funcionado
Al resto cuidar a los colaboradores veteranos porque dedican mucho tiempo de su ocio a ayudar, un gracias o aunque sea el botón del like seguro que os lo agraceden
Y para mí creo me dedico esta frase que creo que es la más adecuada:
“A todos nos llega un momento en la vida en el que se nos escapa de las manos el control que nos mantiene cuerdos. La mayoría intentamos recuperarlo. La mejor forma de luchar contra el caos es con más caos.”
EMILY VANCAMP - Emily Thorne/Amanda Clarke
ANimo y mucha suerte a todos!!!
Pon en la lupa alojamiento en su día existió uno no sé si sigue abiertoMuchas gracias de antemano. Habría algún apartado en este foro donde haya gente que también esté buscando? Por facilitar la búsqueda.
Qué??? Estais interesados en la ugr??Andalucía
13,204
Cádiz puesto 19. Renuncia
Almería puesto 21. Renuncia
Córdoba puesto 38. Renuncia
Málaga puesto 60. Renuncia
Granada puesto 121. Espera (Al final acaba contigo @Sarafdez )
Sevilla puesto 193. Espera
Todo sigue según lo previsto en Andalucía con las notas de corte del tercer listadoHola! Quería preguntar si alguien sabe cuánto se mueven normalmente las listas de Andalucía en las resultas o cuánto se espera que se muevan.
Para él es su 1ª opción y 2ª Sevilla y 3ª Salamanca, para nosotros Salamanca y llegado el momento (no creo) lo hablaríamosQué??? Estais interesados en la ugr??
Querias dejarme de darme sorpresas Agradables!! Os habeis unido tú y @Josecapi para darme un infarto hoy.
Venid a granada, vuestros veteranos os cuidaremos mucho.
Nunca se os ocurra anular antes de haber matriculado la que te interesa ¿y si hubiera un problema? no hay una alarma o una guadaña esperando a caer si durante unas horas estás en dos universidades. Así que una vez que en la nueva matrícula está todo correcto se anula la antigua nunca al revés.Buenas tardes compañeros.
He sido admitida en UPV/EHU (cupo titulados) y voy a matricularme el lunes. Tengo una duda: yo ya estoy matriculada en Girona ya que fue en la primera que entré este año, voy a renunciar el lunes, pero no sé si me pondrán problema por matricularme en UPV/EHU y estar ya matriculada en Girona y no haberla anulado aún. No quiero anularla hasta asegurarme estar matriculada en UPV. Si me matriculo en ambas y esa misma mañana tras matricularme solicito anulación de matricula en Girona, habría algún problema?
Muchas gracias y suerte a todos!
Salseo_usc2.Aquí hay muchos anunciosComentario @Rpg
En cuanto al alojamiento :
Contacta con las residencias si esa es tu opción, mejor llamar personalmente a cada una. Si tu opción es compartir piso entonces te recomiendo contactar con inmobiliarias como Decasa, Andrade, Quatrium (especialmente recomendable), también tu hija puede buscar compañeros de piso por Instagram, a través de la cuenta salseousc.
En idealista
https://www.idealista.com/alquiler-habitacion/santiago-de-compostela-a-coruna/
Entendemos que Jaén. Preciosa provincia y de gente muy simpática.Andalucía
Lo púese en el observatorio pero se me olvidó ponerlo aquí
13,204 Admitido en Jerez, renuncia
Entra en cau, traslado de expediente y mete tus datos y una prueba de aceptación en la facultad que sea, que en tu caso es Córdoba, así que a lo mejor no lo tienes que presentar. Cuando lo tengas todo,te mandan una carta de pago o tasas, que lo pagas en el santander, y lo reenvías a la univ. de cádiz y a la de Córdoba. Y hecho!!!!Admitidaa en Córdobaaaa con 13,25 ESTOOOY MUY CONTENTAA Y SUPER AGRADECIDAA! GRACIAS A TODOSSS POR RESOLVER DUDAS, CONSEJOSSS y por esta red de apoyoooo! ahora biennnn si alguien sabe como funciona el traslado de expediente lo agradezcoooo ya q me cambio de Cádiz - Córdoba y a los q estaaab en listaaaaas ánimoooo intentad disfrutad de Agosto! y si alguien tiene cualquier duda sobre Cádiz aquí estooooy! sobre 1° que Dios os bendiga a todos!
Todavía más fácil. Yo lo he hecho de Cádiz a Madrid. FelicidadesNo hay traslado desde dos universidades pertenecientes al distrito andaluz, te tienes que matricular de todo primero y preguntar a la secretaria facultad de medicina de la uco sobre convalidaciones y ampliación de matricula.
Enhorabuena @jemyma
UrjcMADRID
Buenas compis!
acaba de salir nuevo listado de admitidos URJC (comunican por email).
Alguien sabe fechas de lista para la UCM o ha sido admitido hoy?
Pisos es complicado. Pregunta en colegios mayores Gelmirez y San Agustín. Residencia Ferrol tiene muchas plazas, residencia Campus Vida. Mi hija matriculada en USC y plaza en Gelmirez, pero pendiente de 2a asignación en Pompeu, lo malo es que hoy nos han dicho que no la cogen en RESA por no haber entrado en 1a asignaciónUna pregunta, alguien sabe como encontrar pisos donde poder hospedarme en Santiago de Compostela? Consejos, etc. Estamos desesperados por encontrar algo.
Mi hija renuncia con 12,93Hola, mi hija ha sido admitida ahora en el País Vasco, pero vamos a renunciar, tenemos plaza en Cataluña y nuestra intención es acercarnos todo lo posible a Andalucía
Esto será debido a que se habrá llenado el cupo del primer turno porque lo habrá elegido demasiada gente que haya entrado antes. No es algo que suela pasar, porque se suele equilibrar, pero puede pasar como es el caso.Madrid RJC :
Duda :matrícula 1 curso medicina
Hola estamos efectuando la matrícula en la uni R J C ,hemos rellenado la encuesta ,que nos piden antes de formalzar ,y al cargar las asignaturas sólo nos ha dado opción a elegir el segundo turno ( 12-15:00h) ,otras primer turno ( 9-12:00h) y ,en otras , nos dice automáticamente ya no hay plazas disponibles .La pregunta es :es normal??? Es llevadero este horario turno 1 y turno 2 ? O es mejor ,todas las asignaturas en el turno 2 ,que si nos da opción ? ....
Por favor ,quién tenga experiencia ,que nos ayude
Graciass
Mi hija ha dejado una plaza en Pompeu ayer, muchas suerte!Pisos es complicado. Pregunta en colegios mayores Gelmirez y San Agustín. Residencia Ferrol tiene muchas plazas, residencia Campus Vida. Mi hija matriculada en USC y plaza en Gelmirez, pero pendiente de 2a asignación en Pompeu, lo malo es que hoy nos han dicho que no la cogen en RESA por no haber entrado en 1a asignación
Buenas tardes.Mi hija ha dejado una plaza en Pompeu ayer, muchas suerte!