MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@romaorbe personalmente agradezco mucho tu dedicación al foro, me parece increíble todo el trabajado que haces y también el resto como @Sarafdez @martacvm @MMgar etc. me queda un año de proceso, y por favor no te desánimos que es un lujoso de herramienta. Mucho ánimo y MUCHAS GRACIAS
Me uno a @Marwhite en los agradecimientos para @romaorbe, @Sarafdez , @martacvm, @MMgar y todas aquellas personas que nos aportan luz y nos guían en todo este proceso.
Siempre he pensado que la experiencia es un grado y que allí donde fueres, haz lo que vieres. Sin duda seguro que la nueva organización tenía un porqué .......pero mete-patas estamos en todos los sitios y gente que quiere que se lo den todo echo, pues también.

Así mismo, pienso, que por una monja...no se cierra un convento...

No habría modo de reconsiderar tu postura?? Podrías explicarnos lo que necesitarías que hiciésemos el resto para que pudieses volver a aportar toda tu experiencia, tus consejos y tu conocimiento sobre este proceso. Y no sólo por esta generación, sino por generaciones posteriores. Es una lástima que se pueda perder tu colaboración en este foro tan valioso.
Si a pesar de todo, decides no volver, GRACIAS por todo lo aportado hasta ahora!!!!

Desiste de biotecnología Italia confirmar a las demás y seguirás en lista de espera
Estas seguro de lo q le recomiendas? Yo tengo entendido q quien no se matrícula ahora lo sacan de la lista de espera para septiembre. Quizás tu tengas información más actualizada

Buenas tardes compañeros.

He sido admitida en UPV/EHU (cupo titulados) y voy a matricularme el lunes. Tengo una duda: yo ya estoy matriculada en Girona ya que fue en la primera que entré este año, voy a renunciar el lunes, pero no sé si me pondrán problema por matricularme en UPV/EHU y estar ya matriculada en Girona y no haberla anulado aún. No quiero anularla hasta asegurarme estar matriculada en UPV. Si me matriculo en ambas y esa misma mañana tras matricularme solicito anulación de matricula en Girona, habría algún problema?

Muchas gracias y suerte a todos!

Hola, mi hija ha sido admitida ahora en el País Vasco, pero vamos a renunciar, tenemos plaza en Cataluña y nuestra intención es acercarnos todo lo posible a Andalucía
Nos pasa lo mismo, tenemos plaza en Reus y ahora empieza nuestro baile. Acercarnos a casa o por lo menos que haya una combinación viable de transporte a casa. Aunque su preferencia sigue siendo Oviedo y Santiago. Nos quedan unos días de pensar mucho 😅

He sido admitida en UPV/EHU (cupo titulados) y voy a matricularme el lunes. Tengo una duda: yo ya estoy matriculada en Girona ya que fue en la primera que entré este año, voy a renunciar el lunes, pero no sé si me pondrán problema por matricularme en UPV/EHU y estar ya matriculada en Girona y no haberla anulado aún. No quiero anularla hasta asegurarme estar matriculada en UPV. Si me matriculo en ambas y esa misma mañana tras matricularme solicito anulación de matricula en Girona, habría algún problema?

Lucia, lo que haces tú lo hace todo el mundo.
No vas a tener problemas legales porque lo tuyo es temporal.
El año pasado, cataluña fue lenta anulando matriculas, y país vasco no te da tiempo suficiente para que lo retrases.

Hola!! Alguien sabe si se mueve mucho o poco los puestos en la lista de resultas aquí en Andalucia??

PD: estoy en el puesto 13 para la UCO
Estas casi dentro!!!

Buenas, una duda, haciendo la matricula de la URJC, me sale a pagar 8000 euros?????? por que??
Es un error!!!

UCLM-CASTILLA LA MANCHA
Por primera vez en más de una década, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ofrece en el curso 2023/2024 plazas de a estudiantes de otras universidades que quieran completar la docencia de tercero a sexto de Medicina en el Hospital Universitario de Toledo (HUT). La oferta incluye diez plazas adscritas, respectivamente, a las facultades de Ciudad Real y de Albacete, que podrán solicitarse durante la segunda quincena del mes de julio
Madre mia, otra conquista del foro!!!!

Buenas!! Mi hijo ha sido admitido en Córdoba( medicina) con 13.350. Se ha quedado a cuatro milésimas de entrar en Sevilla. Está el número 9 de la lista de espera. No hay cuarta adjudicación. Los más veteranos del foro saben cuánto suele moverse la lista de espera en las sucesivas resultas? Sabéis si tiene posibilidades de entrar en Sevilla en Septiembre?
Pilla la plaza de Córdoba por si las moscas, pero casi seguro que entrará en Sevilla en las resultas,
Suerte.

Estas seguro de lo q le recomiendas? Yo tengo entendido q quien no se matrícula ahora lo sacan de la lista de espera para septiembre. Quizás tu tengas información más actualizada
Yo también pensé eso. Pero mi hermana está en el proceso y cuando entró pudo desistir de la que le habían asignado y seguir en lista de espera de hecho le enviaron un correo con los cambios ,en los que las titulaciones que en las que no tiene plaza pone confirmada después de ticar confirmar.

@MEGG tiene mismo problema, espero que sepa guiaros.
Hola a todos, después de contactar con multitud de asesorías de la zona, no encontramos ninguna que haga este tipo de trámite. Algunas lo hicieron en su momento pero han dejado de hacerlo. Nos hablaron de MRW y al principio parecía que iba a ser posible pero a mediodía nos confirmaron que tampoco, así que al final nos hemos tenido que vales de la amiga de una amiga….

Primero te matriculas en la q te interesa y después anulas la q ya no quieres!!! Es así, eso no es doble matrícula porque lo haces en unas horas o en un par de dias

Nada. Al matricularte en el País Vasco anula rápidamente la de Gerona para no fastidiar a tus compañeros.
Suerte

Entiendo que la estimación de Carlos, bajada de este año incluida, lo deja en 12,728 (con mínimo en 12,675)
Buenas, la primera bajada del año pasado fue más pronunciada que la de este año. Crees que puede afectar a las predicciones de Carlos? 0’068 frente a 0’081.

Yo también pensé eso. Pero mi hermana está en el proceso y cuando entró pudo desistir de la que le habían asignado y seguir en lista de espera de hecho le enviaron un correo con los cambios ,en los que las titulaciones que en las que no tiene plaza pone confirmada después de ticar confirmar.
A nosotros igual

Una pregunta, alguien sabe como encontrar pisos donde poder hospedarme en Santiago de Compostela? Consejos, etc. Estamos desesperados por encontrar algo.

Una pregunta, alguien sabe como encontrar pisos donde poder hospedarme en Santiago de Compostela? Consejos, etc. Estamos desesperados por encontrar algo.
Comentario @Rpg
En cuanto al alojamiento :
Contacta con las residencias si esa es tu opción, mejor llamar personalmente a cada una. Si tu opción es compartir piso entonces te recomiendo contactar con inmobiliarias como Decasa, Andrade, Quatrium (especialmente recomendable), también tu hija puede buscar compañeros de piso por Instagram, a través de la cuenta salseousc.
En idealista
https://www.idealista.com/alquiler-habitacion/santiago-de-compostela-a-coruna/

Comentario @Rpg
En cuanto al alojamiento :
Contacta con las residencias si esa es tu opción, mejor llamar personalmente a cada una. Si tu opción es compartir piso entonces te recomiendo contactar con inmobiliarias como Decasa, Andrade, Quatrium (especialmente recomendable), también tu hija puede buscar compañeros de piso por Instagram, a través de la cuenta salseousc.
En idealista
https://www.idealista.com/alquiler-habitacion/santiago-de-compostela-a-coruna/
Muchas gracias de antemano. Habría algún apartado en este foro donde haya gente que también esté buscando? Por facilitar la búsqueda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás