MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me uno a @Marwhite en los agradecimientos para @romaorbe, @Sarafdez , @martacvm, @MMgar y todas aquellas personas que nos aportan luz y nos guían en todo este proceso.
Siempre he pensado que la experiencia es un grado y que allí donde fueres, haz lo que vieres. Sin duda seguro que la nueva organización tenía un porqué .......pero mete-patas estamos en todos los sitios y gente que quiere que se lo den todo echo, pues también.

Así mismo, pienso, que por una monja...no se cierra un convento...

No habría modo de reconsiderar tu postura?? Podrías explicarnos lo que necesitarías que hiciésemos el resto para que pudieses volver a aportar toda tu experiencia, tus consejos y tu conocimiento sobre este proceso. Y no sólo por esta generación, sino por generaciones posteriores. Es una lástima que se pueda perder tu colaboración en este foro tan valioso.
Si a pesar de todo, decides no volver, GRACIAS por todo lo aportado hasta ahora!!!!

Buenas tardes compañeros.

He sido admitida en UPV/EHU (cupo titulados) y voy a matricularme el lunes. Tengo una duda: yo ya estoy matriculada en Girona ya que fue en la primera que entré este año, voy a renunciar el lunes, pero no sé si me pondrán problema por matricularme en UPV/EHU y estar ya matriculada en Girona y no haberla anulado aún. No quiero anularla hasta asegurarme estar matriculada en UPV. Si me matriculo en ambas y esa misma mañana tras matricularme solicito anulación de matricula en Girona, habría algún problema?

Muchas gracias y suerte a todos!

Hola a todos, después de contactar con multitud de asesorías de la zona, no encontramos ninguna que haga este tipo de trámite. Algunas lo hicieron en su momento pero han dejado de hacerlo. Nos hablaron de MRW y al principio parecía que iba a ser posible pero a mediodía nos confirmaron que tampoco, así que al final nos hemos tenido que vales de la amiga de una amiga….

Una pregunta, alguien sabe como encontrar pisos donde poder hospedarme en Santiago de Compostela? Consejos, etc. Estamos desesperados por encontrar algo.

Comentario @Rpg
En cuanto al alojamiento :
Contacta con las residencias si esa es tu opción, mejor llamar personalmente a cada una. Si tu opción es compartir piso entonces te recomiendo contactar con inmobiliarias como Decasa, Andrade, Quatrium (especialmente recomendable), también tu hija puede buscar compañeros de piso por Instagram, a través de la cuenta salseousc.
En idealista
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás