MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Descarga tabla de convalidaciones
El enlace que aparece para descargar como tabla de convalidaciones yo nunca he podido verlo porque me aparece en blanco

NAVARRA:
Hola Suvigar, cuando entro no me muestra nada de posiciones. Y me temo lo peor. Había que confirmar en el primer listado? Yo no vi nada donde confirmar ...
Buenas tardes, para ver el listado con las posiciones tienes que abrir en el siguiente enlace las listas correspondientes
y verás lo que indica sobre las listas de espera
  • Lista de Espera: para permanecer en lista de espera deberán solicitarlo del 26 de julio a las 15:00 al 31 de julio de 2023, hasta las 12:00 desde el apartado correspondiente.

Madrid RJC :
Duda :matrícula 1 curso medicina
Hola estamos efectuando la matrícula en la uni R J C ,hemos rellenado la encuesta ,que nos piden antes de formalzar ,y al cargar las asignaturas sólo nos ha dado opción a elegir el segundo turno ( 12-15:00h) ,otras primer turno ( 9-12:00h) y ,en otras , nos dice automáticamente ya no hay plazas disponibles .La pregunta es :es normal??? Es llevadero este horario turno 1 y turno 2 ? O es mejor ,todas las asignaturas en el turno 2 ,que si nos da opción ? ....
Por favor ,quién tenga experiencia ,que nos ayude
Graciass

Madrid RJC :
Duda :matrícula 1 curso medicina
Hola estamos efectuando la matrícula en la uni R J C ,hemos rellenado la encuesta ,que nos piden antes de formalzar ,y al cargar las asignaturas sólo nos ha dado opción a elegir el segundo turno ( 12-15:00h) ,otras primer turno ( 9-12:00h) y ,en otras , nos dice automáticamente ya no hay plazas disponibles .La pregunta es :es normal??? Es llevadero este horario turno 1 y turno 2 ? O es mejor ,todas las asignaturas en el turno 2 ,que si nos da opción ? ....
Por favor ,quién tenga experiencia ,que nos ayude
Graciass
Hay un hilo solo de la URJC preguntalo ahí , que hay gente que ya se ha matriculado

Buenas tardes.
Después de haber salido las listas en varias comunidades, que creen que pueda pasar con Castilla y León? Es la única comunidad que parece no haber tenido una bajada significativa todavía y es la que más me interesaría 😅 la estimación inicial se mantiene igual o ha variado algo?
Muchas gracias
En Castilla y León tienes el factor distorsionador de que la USAL es la primera vez que pondera mates lo que siempre hace subir el corte.
También solo ha salido la segunda lista en que las bajadas suelen ser moderadas. Habrá que esperar.
Suerte.

Buenas!! Mi hijo ha sido admitido en Córdoba( medicina) con 13.350. Se ha quedado a cuatro milésimas de entrar en Sevilla. Está el número 9 de la lista de espera. No hay cuarta adjudicación. Los más veteranos del foro saben cuánto suele moverse la lista de espera en las sucesivas resultas? Sabéis si tiene posibilidades de entrar en Sevilla en Septiembre?

Ojalá. Suelen moverse entonces las listas en las resultas?
Evolución de los cortes el año pasado Universidad de Sevilla :
13,540 13,510 13,500 13,495 13,470 13,465 13,460 13,455 13,442
Esto te puede dar una idea, Sevilla creo recordar q es la q tiene la nota de corte más alta, eso hace q la lista de espera se mueva menos q en otras.

Hola! Mi hijo ha sido admitido en país vasco hoy a las 14 h.tiene hora para matrícula PRESENCIAL,el lunes a las 8.30 h. Alguien sabe se alguna gestoría de Bilbao q realice esta gestión? Puedo autorizar a alguien q lo haga

Buenas tardea, a mi también me está ocurriendo. He llamado al servicio técnico y me han dicho que pruebe con otro navegador. Aún así no me deja entrar. ¿ ¡Alguien puede ayudarme?
La ULPGC (Gran Canaria) publicaba hoy a las 12:00 su segunda lista, me muestra un error, ¿ Le ocurre a alguien mas, o alguien ha podido acceder a ver sus datos en la 2ª Adjudicación ?

Esto es lo que tenía entendido, pero la sorpresa fue que seguimos en lista de espera después desistir de la que teníamos asignada. De todas formas, creo que no va a ser una preocupación más, ya que tenemos mucha gente por delante 😥

Buenas, en País Vasco mi hija está la n°5 en lista de espera con 12'910. Ya está subido al observatorio.
Hola, mi hija ha sido admitida ahora en el País Vasco, pero vamos a renunciar, tenemos plaza en Cataluña y nuestra intención es acercarnos todo lo posible a Andalucía

Buenas, necesito ayuda!!! Alguien de la URV ha cambiado a la universidad de Cantabria y me puede orientar sobre las convalidaciones? Me han respondido de la universidad diciendo que no hay tablas para orientarme pero al ser admitida me gustaría saber como son las convalidaciones allí, pa dejar una plaza libre o no.
Muchas gracias!!!
Buenas, cuando intento entrar en la consulta de la UAM me pone identificación incorrecta, alguien sabe por qué o si está caída la página?
Muchas gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás