Esperandoconilusion
Miembro destacado
Jijiji. Perdona! Me equivoqué de persona, aunque tambien estás incluido en mi comentario al colaborar..Sara si!!!
Yo no soy Sara. Jejejeje
Disculpame! Jijiji.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jijiji. Perdona! Me equivoqué de persona, aunque tambien estás incluido en mi comentario al colaborar..Sara si!!!
Yo no soy Sara. Jejejeje
El enlace que aparece para descargar como tabla de convalidaciones yo nunca he podido verlo porque me aparece en blancoDescarga tabla de convalidaciones
Medicina - Universidad Rey Juan Carlos
Resultados del MIR Este grado habilita para la profesión de Médico. Orden ECI/332/2008 Rama del conocimiento: Ciencias de la SaludCentro responsable: Facultad de Ciencias de la SaludModalidad de impartición y Campus: Presencial - Alcorcón Créditos: 360. Créditos año: 60. Dur...www.urjc.es
Buenas tardes, para ver el listado con las posiciones tienes que abrir en el siguiente enlace las listas correspondientesNAVARRA:
Hola Suvigar, cuando entro no me muestra nada de posiciones. Y me temo lo peor. Había que confirmar en el primer listado? Yo no vi nada donde confirmar ...
Hay un hilo solo de la URJC preguntalo ahí , que hay gente que ya se ha matriculadoMadrid RJC :
Duda :matrícula 1 curso medicina
Hola estamos efectuando la matrícula en la uni R J C ,hemos rellenado la encuesta ,que nos piden antes de formalzar ,y al cargar las asignaturas sólo nos ha dado opción a elegir el segundo turno ( 12-15:00h) ,otras primer turno ( 9-12:00h) y ,en otras , nos dice automáticamente ya no hay plazas disponibles .La pregunta es :es normal??? Es llevadero este horario turno 1 y turno 2 ? O es mejor ,todas las asignaturas en el turno 2 ,que si nos da opción ? ....
Por favor ,quién tenga experiencia ,que nos ayude
Graciass
En Castilla y León tienes el factor distorsionador de que la USAL es la primera vez que pondera mates lo que siempre hace subir el corte.Buenas tardes.
Después de haber salido las listas en varias comunidades, que creen que pueda pasar con Castilla y León? Es la única comunidad que parece no haber tenido una bajada significativa todavía y es la que más me interesaría la estimación inicial se mantiene igual o ha variado algo?
Muchas gracias
Evolución de los cortes el año pasado Universidad de Sevilla :Ojalá. Suelen moverse entonces las listas en las resultas?
@MEGG tiene mismo problema, espero que sepa guiaros.Hola! Mi hijo ha sido admitido en país vasco hoy a las 14 h.tiene hora para matrícula PRESENCIAL,el lunes a las 8.30 h. Alguien sabe se alguna gestoría de Bilbao q realice esta gestión? Puedo autorizar a alguien q lo haga
PAIS VASCO.En verdad son 4 lista de espera, se de una persona del foro que va a rechazar su plaza.Buenas, en País Vasco mi hija está la n°5 en lista de espera con 12'910. Ya está subido al observatorio.
Esto es lo que tenía entendido, pero la sorpresa fue que seguimos en lista de espera después desistir de la que teníamos asignada. De todas formas, creo que no va a ser una preocupación más, ya que tenemos mucha gente por delante
Hola, mi hija ha sido admitida ahora en el País Vasco, pero vamos a renunciar, tenemos plaza en Cataluña y nuestra intención es acercarnos todo lo posible a AndalucíaBuenas, en País Vasco mi hija está la n°5 en lista de espera con 12'910. Ya está subido al observatorio.
Buenas, cuando intento entrar en la consulta de la UAM me pone identificación incorrecta, alguien sabe por qué o si está caída la página?Buenas, necesito ayuda!!! Alguien de la URV ha cambiado a la universidad de Cantabria y me puede orientar sobre las convalidaciones? Me han respondido de la universidad diciendo que no hay tablas para orientarme pero al ser admitida me gustaría saber como son las convalidaciones allí, pa dejar una plaza libre o no.
Muchas gracias!!!