MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, para ver el listado con las posiciones tienes que abrir en el siguiente enlace las listas correspondientes
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y verás lo que indica sobre las listas de espera
  • Lista de Espera: para permanecer en lista de espera deberán solicitarlo del 26 de julio a las 15:00 al 31 de julio de 2023, hasta las 12:00
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
    .

Madrid RJC :
Duda :matrícula 1 curso medicina
Hola estamos efectuando la matrícula en la uni R J C ,hemos rellenado la encuesta ,que nos piden antes de formalzar ,y al cargar las asignaturas sólo nos ha dado opción a elegir el segundo turno ( 12-15:00h) ,otras primer turno ( 9-12:00h) y ,en otras , nos dice automáticamente ya no hay plazas disponibles .La pregunta es :es normal??? Es llevadero este horario turno 1 y turno 2 ? O es mejor ,todas las asignaturas en el turno 2 ,que si nos da opción ? ....
Por favor ,quién tenga experiencia ,que nos ayude
Graciass

Buenas!! Mi hijo ha sido admitido en Córdoba( medicina) con 13.350. Se ha quedado a cuatro milésimas de entrar en Sevilla. Está el número 9 de la lista de espera. No hay cuarta adjudicación. Los más veteranos del foro saben cuánto suele moverse la lista de espera en las sucesivas resultas? Sabéis si tiene posibilidades de entrar en Sevilla en Septiembre?

Hola! Mi hijo ha sido admitido en país vasco hoy a las 14 h.tiene hora para matrícula PRESENCIAL,el lunes a las 8.30 h. Alguien sabe se alguna gestoría de Bilbao q realice esta gestión? Puedo autorizar a alguien q lo haga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás