Esperandoconilusion
Miembro destacado
Jijiji. Perdona! Me equivoqué de persona, aunque tambien estás incluido en mi comentario al colaborar..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpame! Jijiji.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jijiji. Perdona! Me equivoqué de persona, aunque tambien estás incluido en mi comentario al colaborar..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El enlace que aparece para descargar como tabla de convalidaciones yo nunca he podido verlo porque me aparece en blancoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, para ver el listado con las posiciones tienes que abrir en el siguiente enlace las listas correspondientesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay un hilo solo de la URJC preguntalo ahí , que hay gente que ya se ha matriculadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Castilla y León tienes el factor distorsionador de que la USAL es la primera vez que pondera mates lo que siempre hace subir el corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Evolución de los cortes el año pasado Universidad de Sevilla :Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@MEGG tiene mismo problema, espero que sepa guiaros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PAIS VASCO.En verdad son 4 lista de espera, se de una persona del foro que va a rechazar su plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija ha sido admitida ahora en el País Vasco, pero vamos a renunciar, tenemos plaza en Cataluña y nuestra intención es acercarnos todo lo posible a AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, cuando intento entrar en la consulta de la UAM me pone identificación incorrecta, alguien sabe por qué o si está caída la página?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!