MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UPV-EHU País Vasco
Han salido las notas de la UPV.
Castellano: Nota de corte 12,913
Mi hijo admitido con 12,946
Súper contentos porque era su uni de preferencia 😊
Liberamos plaza en UPV en Euskera y saldremos de las listas de espera de todas en las que estaba inscrito:
Cantabria, Oviedo, Navarra
Buenos días, mi hija admitida Upv/ehu con 12.935
nota de corte 12913
que sufrimiento hemos tenido, estamos felices y orgullosos del resultado.
espero tengáis tanta suerte como nosotros.
Enhorabuena familia!! Qué alegria leer nuevas admisiones!!

UPV-EHU
Hola, ¿cuándo haces una matrícula condicionada en la UPV -EHU no es necesario adjuntar la petición de traslado de expediente , solamente hay que adjuntar como documentación el DNI y justificante de haber pedido la admisión en otro distrito universitario?

UPV-EHU
Hola, ¿cuándo haces una matrícula condicionada en la UPV -EHU no es necesario adjuntar la petición de traslado de expediente , solamente hay que adjuntar como documentación el DNI y justificante de haber pedido la admisión en otro distrito universitario?
si, te dicen lo que tienes que llevar pero básicamente es eso. No hay que hacer nada de traslado de expediente.
Pero es presencial y tienes que llevar las credenciales con las que te registrastes por que te ponen en un ordenador para que lo hagas allí
Una verguenza ....

La ULPGC (Gran Canaria) publicaba hoy a las 12:00 su segunda lista, me muestra un error, ¿ Le ocurre a alguien mas, o alguien ha podido acceder a ver sus datos en la 2ª Adjudicación ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás