MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, ya he sido admitida en Almería, por lo que llevo toda la mañana intentando anular matrícula en Albacete, sin embargo cuando le doy a "anulación de matrícula" me aparece un mensaje diciendo que no está disponible. ¿Qué puedo hacer?, no cogen el teléfono y la dirección de correo electrónico que aparece en su web no funciona (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
).

UPV-EHU País Vasco
Han salido las notas de la UPV.
Castellano: Nota de corte 12,913
Mi hijo admitido con 12,946
Súper contentos porque era su uni de preferencia 😊
Liberamos plaza en UPV en Euskera y saldremos de las listas de espera de todas en las que estaba inscrito:
Cantabria, Oviedo, Navarra

Hola! Alguien sabe 100% seguro el tema de si se pueden convalidar asignaturas o no este año en la uma. Vengo de hacer un año de medicina en Madrid, voy a entrar en la uma y quería pasar a segundo convalidando, pero he escuchado que por el cambio de plan de estudios no se puede y tendría que hacer primero de nuevo. He estado llamando a la uma y no me han cogido el teléfono, he puesto un correo y no me han contestado todavía, supongo que hasta el lunes no me contestarán y si realmente la situación es esa, quiero cambiar mi lista de preferencias.

Quiero dar las gracias de todo corazón a todos los colaboradores de este foro que tantísimo ayudan en este proceso tan tan largo.
Gracias y mucha suerte a todos, que consigáis esa plaza que a veces se resiste tanto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás