Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lamentablemente la URJC no da información de convalidaciones. Su tabla de convalidaciones es un pdf vacío.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchisimas gracias SaraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El número de teléfono de la ugac de Albacete es 967 599 200. No sé si es este al que llamas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, es ese, pero nada, te dejan unos minutos en espera con musiquilla y luego cuelgan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hermana lo ha hecho hoy asiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prueba con este: 967599338/926295300Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, pero es que la tabla de convalidaciones está en blanco, tiene que ser alguien que haya hecho lo mismo. Muchas gracias en cualquier casoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
la verdad deberían facilitar mas lo de anular la matricula para que se muevan las listas mas rápido......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros esperamos q mi hija entre en Santiago y soltaremos la UAB .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena!!!! este año todo va más rápidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena y a descansarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!