Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lamentablemente la URJC no da información de convalidaciones. Su tabla de convalidaciones es un pdf vacío.Admitida en la URJC con 13,09. Alguien sabe cuántas asignaturas convalidan habiendo hecho 1º de Medicina en la Universidad Europea ???????
Muchisimas gracias SaraCúanta felicidad y orgullo
Quién a iba a decir que tú hijo entrará en su primera preferencia antes de agosto, cuando ni yo mismo apostaba por vuestra nota en junio.
Enhorabuena, tienes a un pedazo y futuro médico en casa.
Seguiremos en contacto, ojalá os vaya todo bien.
El número de teléfono de la ugac de Albacete es 967 599 200. No sé si es este al que llamas.Buenas tardes, ya he sido admitida en Almería, por lo que llevo toda la mañana intentando anular matrícula en Albacete, sin embargo cuando le doy a "anulación de matrícula" me aparece un mensaje diciendo que no está disponible. ¿Qué puedo hacer?, no cogen el teléfono y la dirección de correo electrónico que aparece en su web no funciona (cau.uclm.es).
Sii, es ese, pero nada, te dejan unos minutos en espera con musiquilla y luego cuelgan.El número de teléfono de la ugac de Albacete es 967 599 200. No sé si es este al que llamas.
Mi hermana lo ha hecho hoy asiSi va así mucho mejor para todos.
No estaría de más confirmar con el distrito único o las facultades.
Suerte a todos.
Prueba con este: 967599338/926295300Buenas tardes, ya he sido admitida en Almería, por lo que llevo toda la mañana intentando anular matrícula en Albacete, sin embargo cuando le doy a "anulación de matrícula" me aparece un mensaje diciendo que no está disponible. ¿Qué puedo hacer?, no cogen el teléfono y la dirección de correo electrónico que aparece en su web no funciona (cau.uclm.es).
Muchas gracias, pero es que la tabla de convalidaciones está en blanco, tiene que ser alguien que haya hecho lo mismo. Muchas gracias en cualquier casoDescarga tabla de convalidaciones
Medicina - Universidad Rey Juan Carlos
Resultados del MIR Este grado habilita para la profesión de Médico. Orden ECI/332/2008 Rama del conocimiento: Ciencias de la SaludCentro responsable: Facultad de Ciencias de la SaludModalidad de impartición y Campus: Presencial - Alcorcón Créditos: 360. Créditos año: 60. Dur...www.urjc.es
la verdad deberían facilitar mas lo de anular la matricula para que se muevan las listas mas rápido......Sii, es ese, pero nada, te dejan unos minutos en espera con musiquilla y luego cuelgan.
Nosotros esperamos q mi hija entre en Santiago y soltaremos la UAB .Hola, alguien sabe si hay alguna forma de saber cuanta gente se ha matriculado en la UAB? O se hacen una idea de cuánto bajará este 24? Graciass
enhorabuena!!!! este año todo va más rápidoUPV-EHU País Vasco
Han salido las notas de la UPV.
Castellano: Nota de corte 12,913
Mi hijo admitido con 12,946
Súper contentos porque era su uni de preferencia
enhorabuena y a descansarBuenos días, mi hija admitida Upv/ehu con 12.935
nota de corte 12913
que sufrimiento hemos tenido, estamos felices y orgullosos del resultado.
espero tengáis tanta suerte como nosotros.