Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Mantenemos entonces la esperanza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CATALUÑA: Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucia-MalagaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! En qué universidad le cogieron?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena y gracias...es que voy contando un poco los que renunciáis aquí en Alicante, como he dicho antes mi hijo tiene 18 por delante en lista de espera.......uno se coge a lo que sea......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ha salido ya Navarra ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hemos visto su nueva posición, pero no encontramos la nota de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo se pueda hacer nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cúanta felicidad y orgulloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdon por el retraso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también entiendo que en nuestro caso perjudicaríamos a otras personas... Así que va a ser que no será posible este cambio de última horaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si llevas razon Sara.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por comunicar que dejas Badajoz!!! Mi hija está la 2 en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Descarga tabla de convalidacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!