Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Mantenemos entonces la esperanza.Salamanca por primera vez pondera Matemáticas. Cada vez que una facultad ha incorporado la ponderación de Matemáticas la nota ha subido significativamente. Esto en la USAL este año se traducirá en que seguramente las notas no bajen respecto al corte del año pasado significativamente a diferencia de las bajadas de otras facultades de 10/15 centésimas. Los dos primeros listados de la USAL suelen tener notas de corte iguales o similares. Sigue el patrón habitual.
¡Saludos!
CATALUÑA: Muchas gracias!!!CATALUÑA:
Buenos días, he contactado con la Oficina d'Accés a la Universitat de la GenCat para saber si es posible a estas alturas poder hacer un cambio en el orden de preferencia de la preinscripción. La verdad es que cuando hicimos la preinscripción sólo pensábamos que tendríamos posibilidades de entrar en Vic, e hicimos el listado de preferencias un tanto aleatoriamente. Pero con la bajada de notas creemos que tenemos posibilidades reales de entrar en alguna de las públicas, así que estamos interesados en cambiar el orden.
Por si sirve de ayuda a alguien en la misma situación, os pego lo que nos han contestado:
'En resposta a la teva consulta sobre realitzar un canvi de preferències fora del termini de preinscripció universitària, t'informem que has d'entrar al teu perfil del portal d'accés, a partir del 24 de juliol i a la pestanya de les meves peticions, explicar el canvi de preferències que vols fer, indicant exactament l'ordre de les preferències i el codi de cada grau.
En el moment de sol·licitar el canvi de preferències has de considerar tant la nota de tall dels estudis desitjats com la disponibilitat de places vacants en aquests estudis (si la nota de tall és superior a 5,000, vol dir que no hi ha places vacants).
Aquesta petició s'estudiarà i caldrà que vagis revisant el teu perfil de manera habitual per si s'ha produït algun canvi a l'estat de la teva preinscripció.
Has de tenir en compte que la teva preinscripció serà validada només en cas que et puguem assignar alguna de les places sol·licitades.
La teva sol·licitud no podrà ser acceptada si perjudica estudiants que han formalitzat els tràmits dins de termini establert.'
Andalucia-MalagaNo hay traslado desde dos universidades pertenecientes al distrito andaluz, te tienes que matricular de todo primero y preguntar a la secretaria facultad de medicina de la uco sobre convalidaciones y ampliación de matricula.
Enhorabuena @jemyma
Hola!!! En qué universidad le cogieron?Hola! En la segunda lista lo veo difícil, porque bajan muy poco, pero no desesperes porque en la de Septiembre podria ser. A mi hijo lo admitieron el 18/10/2022 con un 12,749. Era un mes y medio más tarde, pero pasa a 2º limpio. Ánimo que seguro que entras!
Enhorabuena y gracias...es que voy contando un poco los que renunciáis aquí en Alicante, como he dicho antes mi hijo tiene 18 por delante en lista de espera.......uno se coge a lo que sea......si es asi dejo badajoz y no continuo en las de la comunidad valenciana.
Me quedo en Cadiz
ha salido ya Navarra ?UPNA
Publicada nueva lista. Mi hija con 12,997, lista de espera 195. No vemos el corte
Hemos visto su nueva posición, pero no encontramos la nota de corteha salido ya Navarra ?
No creo se pueda hacer nada.Andalucia-Malaga
Este año Malaga tiene un plan nuevo de estudios .
Y los nuevos ingresos tienen que entrar en 1 y no le convalidan asignaturas de otros años.
Carlos se puede hacer algo con este tema.
gracias
Cúanta felicidad y orgulloANDALUCIA MALAGA
Buenos días y enhorabuena a tod@s que han entrado ayer y hoy .
Mi hijo ha entrado hoy en Málaga con 13.239.Nuestra primera preferencia.
Estamos muy felices,hoy además es su 18 cumpleaños,así que hoy hay que celebrar el doble.
Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda y apoyo en especial a Sarafdez,romaorbe cgarc,mmg y todos los veteranos que han estado aqui para lo que ha tenido falta.Muchisimas gracias
Perdon por el retraso.Andalucía: yo creo que es ya hoy, preguntadle a SaraFdez
Yo también entiendo que en nuestro caso perjudicaríamos a otras personas... Así que va a ser que no será posible este cambio de última horaCATALUÑA: Muchas gracias!!!
Estoy en una situación parecida en Cataluña. Puse Girona de 1º opción pero por mi nota me da también para Reus y Lleida que me interesan más por cercania a mi CCAA. Por lo que te han contestado, entiendo que tratándose de medicina no vamos a poder hacer el cambio ya que habrá gente que en plazo puso el orden correctamente y los perjudicariamos entonces, ya que en medicina no quedan plazas libres. ¿Sabrías decirme si es así o si es que no lo he entendido bien?
Mil gracias por tu aportación y ayuda.
Un saludo.
Si llevas razon Sara.No creo se pueda hacer nada.
Son decisiones eternas que han sido tomadas desde la facultad de medicina de málaga.
Gracias por comunicar que dejas Badajoz!!! Mi hija está la 2 en lista de esperasi es asi dejo badajoz y no continuo en las de la comunidad valenciana.
Me quedo en Cadiz
Descarga tabla de convalidacionesAdmitida en la URJC con 13,09. Alguien sabe cuántas asignaturas convalidan habiendo hecho 1º de Medicina en la Universidad Europea ???????