Esto es lo que tenía entendido, pero la sorpresa fue que seguimos en lista de espera después desistir de la que teníamos asignada. De todas formas, creo que no va a ser una preocupación más, ya que tenemos mucha gente por delante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es lo que tenía entendido, pero la sorpresa fue que seguimos en lista de espera después desistir de la que teníamos asignada. De todas formas, creo que no va a ser una preocupación más, ya que tenemos mucha gente por delante
Enhorabuena!Madrid:
Mensaje recibido ,nuestra hija admitida R J.C con 13,077 ,una de nuestras prioridades Dato : Esta semana estaba a en el puesto 76 y hoy ha entrado .
Cataluña ( Reus) :
Anulamos matrícula y dejamos plaza libre
Le van admitir en toda c.valencianaUMH y UA
Buenos dias a todos, soy nueva. Soy madre de futuro estudiante de medicina. ante todo dar las gracias porque este Foro ayuda muchísimo y haceis una labor increíble. No se bien como funciona pero pongo los datos aquí. Mi hijo de momento ha hecho matricula en UAB. Esta en lista de espera en la UMH en el nº 19 con un 13.182 en la lista de ayer( como lo veis?, tiene posibilidad?). salen nuevas listas 24,26 y 28 de julio.
Por esta razón, os decia a la activa y pasiva que vayais retirando carreras que ya no quereis ¡Os van a perjudicar de cara los resultas!ANDALUCIA
Buenos días. Al ver las listas de Andalucía, salía que ya había que matricularse de Biotecnología (nuestro plan B). Cómo ya tenemos una plaza de medicina en Reus, liberamos la de Biotecnología en Almería.
La duda es que teníamos entendido que al descartar la opción que te habían dado, ya descartabas el resto de opciones en Andalucia (cosa que habíamos asumido por la tendencia de las notas de corte), pero se quedan las opciones de medicina en Andalucia en lista de espera... Si es así pues estupendo, pero a alguien más le ha pasado esto?
Enhorabuena!!Admitida en urjc con 13.106. Se matricula y libera Navarra (privada).
Sigue en espera para UAM y renuncia a Valladolid y Valencia. No estábamos en más listas.
la uab es muy exigente y tiene unos horarios que agotan bastante. Tampoco le quiero asustar pero le recomiendo que descanse cuando pueda hacerlo y que lo de todo cuando toque. Y que no se relaje con el tema de los parciales porque si se le junta toda la asignatura en una recu es poco asequible sacársela entera así que que priorice!! Enhorabuena por haber entradoHola Deneb, nuestra hija ya matriculada en UAB... hemos visto que tiene prácticas por la mañana y clases por la tarde. Nos han dicho que el nivel es fuerte los dos primeros años... imagino que para estudiar el fin de semana a apretar.... bueno cualquier Consejo que se te ocurra bienvenido sea, muchas gracias!!!!
Si!! Mucho ánimo ya queda poco.Puesto 32 en URJC, se moveran más las listas? Creeis que entrare?
Eso es lo que yo entiendoOsea que según decís parece que sería a partir de la siguiente ¿No?.
En septiembre el día 4 sería la primera resulta y ya de ahí no se escapa nadie.
OMG, me muero, coge las gafas o una lupa que quizás no has visto la coma de los decimos y es 80€Buenas, una duda, haciendo la matricula de la URJC, me sale a pagar 8000 euros?????? por que??
Si no te matriculas ahora en Andalucía, te quitan de la lista de esperaANDALUCIA
Buenos días. Al ver las listas de Andalucía, salía que ya había que matricularse de Biotecnología (nuestro plan B). Cómo ya tenemos una plaza de medicina en Reus, liberamos la de Biotecnología en Almería.
La duda es que teníamos entendido que al descartar la opción que te habían dado, ya descartabas el resto de opciones en Andalucia (cosa que habíamos asumido por la tendencia de las notas de corte), pero se quedan las opciones de medicina en Andalucia en lista de espera... Si es así pues estupendo, pero a alguien más le ha pasado esto?
En el siguiente golpe te vienes ya a la URJC!!!!MADRID
Movimientos en URJC.
Pasamos en la lista de espera de 189 a 69 con 13,018
No hay traslado desde dos universidades pertenecientes al distrito andaluz, te tienes que matricular de todo primero y preguntar a la secretaria facultad de medicina de la uco sobre convalidaciones y ampliación de matricula.Admitidaa en Córdobaaaa con 13,25 ESTOOOY MUY CONTENTAA Y SUPER AGRADECIDAA! GRACIAS A TODOSSS POR RESOLVER DUDAS, CONSEJOSSS y por esta red de apoyoooo! ahora biennnn si alguien sabe como funciona el traslado de expediente lo agradezcoooo ya q me cambio de Cádiz - Córdoba y a los q estaaab en listaaaaas ánimoooo intentad disfrutad de Agosto! y si alguien tiene cualquier duda sobre Cádiz aquí estooooy! sobre 1° que Dios os bendiga a todos!
Te quedas con Cadiz entiendo y entonces, Alicante y UMH tambien lo dejas?ANDALUCIA.
13.239 ... Me matriculo en cadiz.
dejo badajoz, y admitido en alicante y UMH , y no continuo en lista Valencia.
Muchas gracias a tod@s por su gran trabajo.
Salamanca por primera vez pondera Matemáticas. Cada vez que una facultad ha incorporado la ponderación de Matemáticas la nota ha subido significativamente. Esto en la USAL este año se traducirá en que seguramente las notas no bajen respecto al corte del año pasado significativamente a diferencia de las bajadas de otras facultades de 10/15 centésimas. Los dos primeros listados de la USAL suelen tener notas de corte iguales o similares. Sigue el patrón habitual.A mi también me tiene desconcertada Salamamca. Sube un poco en la primera lista y apenas se mueve en la segunda….no se si @cgarc considerará hacer alguna corrección en la estimación de su nota de corte tras los movimientos de hoy….pero tal y como han bajado las notas las universidades que le suelen afectar pensaba que se movería algo más.