MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!! Me he quedado la 146 en Badajoz. ¿Pensáis que tengo posibilidad de entrar en septiembre? Mi nota es 13,00

UCM
Pues en la lista de la UCM a mi me han subido de 161 a 162 fuera de plazo de confirmación de lista de espera... no sé cómo puede ser.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso sí q podría ser.

Precios Públicos de estudios de grados

Tarifas de matrícula para alumnos extranjeros sin condición de residencia
Las universidades públicas de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con lo previsto en el artículo 81.3 b) de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en concreto la URJC, cobrará a los estudiantes extranjeros mayores de dieciocho años que no tengan la condición de residentes, excluidos los nacionales de Estados miembros de la Unión Europea y aquellos a quienes sea de aplicación el régimen comunitario, en el caso de estudios de grado, los precios de cuarta matrícula.

A estos efectos, la autorización de estancia concedida a los estudiantes extranjeros de acuerdo con el RD 557/2011, de 20 de abril, no equivaldrá a la condición de residentes.

Andalucía
Para la 3º adjudicación de fase ordinaria y para la 2º adjudicación de fase extraordinaria.
Matricularse, si quieren, en la carrera asignada, para no perderla.
Confirmar su deseo de permanecer en listas de resultas en aquellas titulaciones en las que, si obtienen plaza, tengan intención de matricularse.

Cualquier plazo de Resultas.
Deben realizar las dos acciones para obtener la plaza asignada y continuar participando en las listas de resultas.
Deben matricularse en la carrera asignada. En otro caso, ¡quedan excluidos de todas sus preferencias!
Deberán seguir confirmando simultáneamente su deseo de participar en las listas de espera (también llamadas "listas de resultas") en aquellas carreras de mejor preferencia en las que aún este interesado.

Entiendo que la obligación de matricularse es a partir de Resultas para no salir del proceso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás