Fernandodelval
Miembro activo
La nota de Reus era con 12,827Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nota de Reus era con 12,827Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Eres de fuera de la UE? Me suena que el precio de la matrícula para estudiantes que no son de un país miembro de la UE ronda los 8.000€.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCM: será que alguien ha reclamado y le han dado la razón, quizásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues por que alguien con el que habian cometido un error ha reclamado y se ha aceptado la reclamación. Pasa continuamente. Paciencia de nuevoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pude ser, voy a mirar las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso sí q podría ser.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo tarjeta de residencia aquí, el año pasado la matrícula de fisioterapia me costaba 900Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Incluso los ya matriculados pueden renunciar si les sale mejor opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo tarjeta de residenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
SantiagoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A veces meten a la gente que reclamó en la primera lista o que no habían podido entrar en las listas por problemas de validación y se suben algunos puestos en la segunda lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes q consultarlo con la universidad. Llama a secretaría. Pq ahí está el quiz de la cuestiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ui, pués me temo que por aquí van los tiros, infórmate bién.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
General: a ver si es que te falta aportar ese documento, y no les constaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Osea que según decís parece que sería a partir de la siguiente ¿No?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucía: yo creo que es ya hoy, preguntadle a SaraFdezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!