Ayer dijeron q era a través de una video llamada de ZoomPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer dijeron q era a través de una video llamada de ZoomPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues nada….y que un fallo informático así q nada a ver si me lo solucionan prontoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucía: yo he hecho lo mismo, desistiendo de Enfermería Sevilla, y seguimos en lista de espera para las facultades de medicina. Eso sí, el desestimiento lo hice hace varios días, no hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luego el año pasado me suena q alguien quedara fuera del proceso por esto mismo, q luego no tenía derecho a participar en las resultas, pq yo creo q hay un llamamiento en el q obligatoriamente tienes que matricularte o sales del sistema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucía: yo tengo entendido lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros también lo hicimos en la anterior adjudicación a lo mejor es por esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
mirando estoy a ver que he hecho mal, pero no se me ocurre nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo creo que puedes ir preparandolo todo para Cordoba!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si puedes llamar y/o enviar un mail a la Universidad y nos lo aclaras a todos nos vendría de miedo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira que el numero total de créditos sea 60, que es todo el primer curso y que aparezcan en 1ª matricula (y no en segunda o sucesivas que son mucho mucho mas caras)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿No serás Elon Musk o similar?. jejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento compi, pero cuando leí tú pregunta me he puesto a reir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si va así mucho mejor para todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!