MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Murcia:
Tengo una duda ,en la cita que le han dado a mi hija para Murcia ,en el llamamiento pone día ,hora y lugar . Pero luego pone que es presencial o virtual? Eso que es una novedad?. El año pasado fuimos presencial. Alguien me puede decir si realmente se puede hacer virtual? porque si es así no tengo que coger permiso para llevarla .
gracias
Ayer dijeron q era a través de una video llamada de Zoom

UCLM:
Buenos dias, leyendo los mensajes no encuentro el de origen aun así... intento aclarar.
En la UCLM, tienes que entrar como de costumbre, y para confirmar seguir en lista, has de entrar en mis solicitudes.
Aparece una pantalla donde a la derecha hay una lupa, una impresora y cuatro rayas horizontales.
Tocas en las rayas, y te aparece numero de resolución. En el cuadro, seleccionas 1 readmisión: Aparecen los estudios en los que solicitas entrar y a la derecha, como bien dicen los compañeros, un cuadro donde has de selecciónar uno a uno aquellas universidades en las que quieres continuar. Y asi...deberia estar solucionado. Suerte¡¡
pues nada….y que un fallo informático así q nada a ver si me lo solucionan pronto

Andalucia
Yo creo que puedes no matricularte pero Si permanecer en las listas de espera para las Resultas. Así lo hicimos nosotros el año pasado.
Tendrías que confirmar que quieres seguir esperando perdiendo biotecnología claro
Andalucía: yo he hecho lo mismo, desistiendo de Enfermería Sevilla, y seguimos en lista de espera para las facultades de medicina. Eso sí, el desestimiento lo hice hace varios días, no hoy.

UCLM-CASTILLA LA MANCHA
Por primera vez en más de una década, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ofrece en el curso 2023/2024 plazas de a estudiantes de otras universidades que quieran completar la docencia de tercero a sexto de Medicina en el Hospital Universitario de Toledo (HUT). La oferta incluye diez plazas adscritas, respectivamente, a las facultades de Ciudad Real y de Albacete, que podrán solicitarse durante la segunda quincena del mes de julio

Andalucía.
Entiendo q sigues dando a permanecer en lista de espera, sigues esperando, lo q si puedes perder es la opción en la q estas admitido ahora mismo.

Última edición:
Murcia:
Tengo una duda ,en la cita que le han dado a mi hija para Murcia ,en el llamamiento pone día ,hora y lugar . Pero luego pone que es presencial o virtual? Eso que es una novedad?. El año pasado fuimos presencial. Alguien me puede decir si realmente se puede hacer virtual? porque si es así no tengo que coger permiso para llevarla .
gracias
Si puedes llamar y/o enviar un mail a la Universidad y nos lo aclaras a todos nos vendría de miedo.
Muchas gracias.

Andalucía: yo he hecho lo mismo, desistiendo de Enfermería Sevilla, y seguimos en lista de espera para las facultades de medicina. Eso sí, el desestimiento lo hice hace varios días, no hoy.
Si va así mucho mejor para todos.
No estaría de más confirmar con el distrito único o las facultades.
Suerte a todos.

• Like
Reacciones: Rpg
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás