MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
PAIS VASCO:
Buenos días, he entrado en País Vasco y mostraba que "no hay datos de la admisión para mostrar" y me he llevado un buen susto porqué pensé que había hecho algo mal en la primera lista. He llamado y me dicen que a partir de las 16h saldrá la lista. Lo comparto por si a alguien más le pasa lo mismo. Saludos.

ANDALUCIA MALAGA
Buenos días y enhorabuena a tod@s que han entrado ayer y hoy .
Mi hijo ha entrado hoy en Málaga con 13.239.Nuestra primera preferencia.
Estamos muy felices,hoy además es su 18 cumpleaños,así que hoy hay que celebrar el doble.
Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda y apoyo en especial a Sarafdez,romaorbe cgarc,mmg y todos los veteranos que han estado aqui para lo que ha tenido falta.Muchisimas gracias

Murcia:
Tengo una duda ,en la cita que le han dado a mi hija para Murcia ,en el llamamiento pone día ,hora y lugar . Pero luego pone que es presencial o virtual? Eso que es una novedad?. El año pasado fuimos presencial. Alguien me puede decir si realmente se puede hacer virtual? porque si es así no tengo que coger permiso para llevarla .
gracias

Andalucia:
Yo tengo entendido que en esta adjudicación tienes que matricularte obligatoriamente si no quieres salir del
Proceso de Andalucia. Similar a lo que ocurre en Cataluña. Infórmate bien antes, no sea que os quedéis fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás