Montsines.
Miembro
En Santander no pondera matemáticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias , espero que sea así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Santander no pondera matemáticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me tiene desconcertada Salamamca. Sube un poco en la primera lista y apenas se mueve en la segunda….no se si @cgarc considerará hacer alguna corrección en la estimación de su nota de corte tras los movimientos de hoy….pero tal y como han bajado las notas las universidades que le suelen afectar pensaba que se movería algo más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues todo depende de como vaya la matrícula, por aquí yo creo q conté 3 o 4 anulaciones. Pero la mejor manera de saberlo es contar matriculados en el Nerta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oidos sordos a la gente desagradecida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser estePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Sara por tu ayuda y entrega en todo momento. Sea la hora que sea. Tienes ganado un pedacito de cieloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El intervalo de estimación de Carlos para la UMH es 12,900 - 13,000, con lo cual en alguna de las listas de Julio debería entrar, pq como muy bien dice Carlos en su blog cuanto más lejos estés del intervalo más posibilidades tienes de entrar y de hacerlo antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Del blog de @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, si las estimaciones ya las había visto. mas que nada era por vuestra experiencia si creíais que podía entrar ahora en Julio. quedan aun tres listas y se tiene que mover Valencia, Castellón. Murcia....e imagino que afectará......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me deja confirmarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi tampoco por eso había preguntado si se confirmaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado con 13,165 entró en la Sexta lista. Ahora van por la segunda y esta en 13,19, el año pasado en la segunda estaba en 13,285 así q si nos basamos en los datos muy probablemente entre ahora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!