MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me tiene desconcertada Salamamca. Sube un poco en la primera lista y apenas se mueve en la segunda….no se si @cgarc considerará hacer alguna corrección en la estimación de su nota de corte tras los movimientos de hoy….pero tal y como han bajado las notas las universidades que le suelen afectar pensaba que se movería algo más.

UCLM:
Buenos dias, leyendo los mensajes no encuentro el de origen aun así... intento aclarar.
En la UCLM, tienes que entrar como de costumbre, y para confirmar seguir en lista, has de entrar en mis solicitudes.
Aparece una pantalla donde a la derecha hay una lupa, una impresora y cuatro rayas horizontales.
Tocas en las rayas, y te aparece numero de resolución. En el cuadro, seleccionas 1 readmisión: Aparecen los estudios en los que solicitas entrar y a la derecha, como bien dicen los compañeros, un cuadro donde has de selecciónar uno a uno aquellas universidades en las que quieres continuar. Y asi...deberia estar solucionado. Suerte¡¡

UMH y UA
Buenos dias a todos, soy nueva. Soy madre de futuro estudiante de medicina. ante todo dar las gracias porque este Foro ayuda muchísimo y haceis una labor increíble. No se bien como funciona pero pongo los datos aquí. Mi hijo de momento ha hecho matricula en UAB. Esta en lista de espera en la UMH en el nº 19 con un 13.182 en la lista de ayer( como lo veis?, tiene posibilidad?). salen nuevas listas 24,26 y 28 de julio.
También le admitieron en Valladolid y en Alcalá a la primera, lo comento porque rechazó esas plazas y Alcalá no se ha movido. Me parece que Alcalá no ha actualizado datos con la segunda lista o había admitido de mas en la primera, me parece que habeis comentado que en algún sitio lo hacen previendo posibles anulaciones....No se espero que estos datos os ayuden. no se como se suben al observatorio. Gracias y suerte a todos.

ANDALUCIA

Buenos días. Al ver las listas de Andalucía, salía que ya había que matricularse de Biotecnología (nuestro plan B). Cómo ya tenemos una plaza de medicina en Reus, liberamos la de Biotecnología en Almería.
La duda es que teníamos entendido que al descartar la opción que te habían dado, ya descartabas el resto de opciones en Andalucia (cosa que habíamos asumido por la tendencia de las notas de corte), pero se quedan las opciones de medicina en Andalucia en lista de espera...😳 Si es así pues estupendo, pero a alguien más le ha pasado esto?

Del blog de @cgarc

COMUNIDAD VALENCIANA:
* Inicio del plazo de preinscripción: 19 de junio de 2023.
* Fin del plazo de preinscripción: 7 de julio de 2023.

* 1º Listado: 14 de julio de 2023.
- Tras la publicación del primer listado, las Universidades de Valencia, Miguel Hernández, Jaume I (Castellón) y Alicante realizan listados con calendarios independientes. Todas ellas, salvo la Miguel Hernández, exigen confirmación para seguir en lista de espera. Las fechas de la Jaume I de Castellón son las únicas que se han publicado hasta ahora:

- JAUME I:
Necesario confirmar que se quiere seguir en lista de espera entre el 14 de julio y el 19 de julio a las 13.00h.
* 2º Listado: 21 de julio de 2023.
* 3º Listado: 25 de julio de 2023.
* 4º Listado: 28 de julio de 2023.
* 5º Listado: 5 de septiembre de 2023.
* 6º Listado: 7 de septiembre de 2023.
* 7º Listado: 12 de septiembre de 2023.
* 8º Listado: 14 de septiembre de 2023.
* 9º Listado: 21 de septiembre de 2023.
* 10º Listado: 28 de septiembre de 2023.

- ALICANTE

* 2º Listado: 20 de julio de 2023

- UMH

* 2º Listado: 20 de julio de 2023.
* 3º Listado: 24 de julio de 2023.
* 4º Listado: 26 de julio de 2023.
* 5º Listado: 28 de julio de 2023.
* 6º Listado: 4 de septiembre de 2023.

El año pasado con 13,165 entró en la Sexta lista. Ahora van por la segunda y esta en 13,19, el año pasado en la segunda estaba en 13,285 así q si nos basamos en los datos muy probablemente entre ahora.
Evolución de notas el año pasado en los distintos llamamientos:
13,430 13,285 13,255 13,225 13,200 13,165 13,153 13,134 13,126 13,120 13,103 13,097 13,088 13,078 13,068

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás