Clm. Has podido hacerlo ya, doctora23?Mis solicitudes. Unica oficial ,validada, puntitos parte derecha, reasmision-1. Deseas participaren el proceso de readmision? (Parte derecha) marcar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Clm. Has podido hacerlo ya, doctora23?Mis solicitudes. Unica oficial ,validada, puntitos parte derecha, reasmision-1. Deseas participaren el proceso de readmision? (Parte derecha) marcar
no me aparece readmisión 1 solo resolución inicial, me temo que tengo q llamar mañana a ver dónde está el error….miedo me daMis solicitudes. Unica oficial ,validada, puntitos parte derecha, reasmision-1. Deseas participaren el proceso de readmision? (Parte derecha) marcar
Pica en resolucion inicial y te sale readmisión-1no me aparece readmisión 1 solo resolución inicial, me temo que tengo q llamar mañana a ver dónde está el error….miedo me da
Hola javi, aver cuando cae unas tapass por granáBuenas noches admitida en Cordoba dejo plaza de Cadiz y Salamanca
Os queria agradecer a todas/os y en especial a Sarafdez toda vuestra colaboracion en las dudas que nos surgen en el proceso
Un abrazoo muy fuerte para todos y en especial para ti Sara
Clm. Has podido hacerlo ya, doctora23
q va.Pica en resolucion inicial y te sale readmisión-1
q va
Felicidades!!Admitido por los pelos Sevilla, Gracias @Sarafdez, 13355 y ha quedado en 13354 , ahora ver cómo matricularlo y dejaremos cordoba del tiron y anularemo UCM. Próximas tareas
todavía no me ha llegado ningún correo, supongo que llegará por la mañana. ¿Supongo bien?Tienes que preguntar a la secretaria de la facultad de almeria.
Cuando el distrito andaluz te admite en alguna plaza, en su correo te dirige a la página web de la universidad.
Si!! Te va a llegar en en unas horas.todavía no me ha llegado ningún correo, supongo que llegará por la mañana. ¿Supongo bien?
En la página del Distrito único andaluz pone del 21 al 24 de julioGraciassss!!! ¿Sabéis hasta cuándo puedo hacer la matrícula?
USAL: Desde la ignorancia, pienso que los llamamientos presenciales de salamanca, junto con las adjudicaciones de resultas que habrá en septiembre en andalucia barrerán mucho lista de espera en usal.Pues anda que yo? Salamanca con la nota más alta que UAM?
Cuál ha sido tu nota obtenida? Ya tenías la matrícula en UCM donde en CU o AB??Admitido por los pelos Sevilla, Gracias @Sarafdez, 13355 y ha quedado en 13354 , ahora ver cómo matricularlo y dejaremos cordoba del tiron y anularemo UCM. Próximas tareas
Yo si q os doy las gracias Sara. A todos. Que amables sous y que generosos.Gracias por nombrarme, se aprecia la gente agradecida.
Enhorabuena!!ANDALUCIA. Mi hijo (13,25) admitido en Málaga, su primera opción. Os podéis imaginar nuestra felicidad!!! Anulamos matrícula Santiago y anulamos espera en UCM. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y acompañamiento. Seguiré por aquí dando ánimo e ilusión a los que vais entrando en los próximos días. Nos tenéis por Málaga para lo que necesitéis.
Cuelgo datos en observatorio. ¡¡Feliz día!!
CANTABRIA: Cómo es posible qué esteis en lista de espera en santander??ella deberia tener plaza puesto que la nota de corte esta 12,9 (alli no pondera mates)Castilla y leon :
Buenos días lo primero agradecer vuestra ayuda. Lo siguiente mi hija tiene un 13.069 entraría en Valladolid ? Y en Santander ? Gracias por todo . Sois de gran ayuda.
Yo estuve y muy contenta en el Santa Cruz que tiene todavía rama femenina y masculina. La femenina en frente de la facultad y la masculina muy cerquita. Justo en frente de la facultad está el Alfonso que inicialmente fue un hospital materno infantil que nunca llegó a funcionar. Y mi hijo estuvo muy contento en una residencia universitaria por la zona de la iglesia de San Pablo que se llama blanca de castilla no tan elegante como el Menéndez pero bien.En el Menéndez Pelayo. No hemos mirado más por ahora. Conoces alguno que esté cerca de la facultad ? Para tener alguna alternativa