Clm. Has podido hacerlo ya, doctora23?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Clm. Has podido hacerlo ya, doctora23?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no me aparece readmisión 1 solo resolución inicial, me temo que tengo q llamar mañana a ver dónde está el error….miedo me daPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pica en resolucion inicial y te sale readmisión-1Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola javi, aver cuando cae unas tapass por granáPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
q va.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
q vaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
todavía no me ha llegado ningún correo, supongo que llegará por la mañana. ¿Supongo bien?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si!! Te va a llegar en en unas horas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la página del Distrito único andaluz pone del 21 al 24 de julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
USAL: Desde la ignorancia, pienso que los llamamientos presenciales de salamanca, junto con las adjudicaciones de resultas que habrá en septiembre en andalucia barrerán mucho lista de espera en usal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuál ha sido tu nota obtenida? Ya tenías la matrícula en UCM donde en CU o AB??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo si q os doy las gracias Sara. A todos. Que amables sous y que generosos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CANTABRIA: Cómo es posible qué esteis en lista de espera en santander??ella deberia tener plaza puesto que la nota de corte esta 12,9 (alli no pondera mates)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estuve y muy contenta en el Santa Cruz que tiene todavía rama femenina y masculina. La femenina en frente de la facultad y la masculina muy cerquita. Justo en frente de la facultad está el Alfonso que inicialmente fue un hospital materno infantil que nunca llegó a funcionar. Y mi hijo estuvo muy contento en una residencia universitaria por la zona de la iglesia de San Pablo que se llama blanca de castilla no tan elegante como el Menéndez pero bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!