MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Parece q hay mucho movimiento con las nuevas listas , enhorabuena a todos los admitidos. Esto afectará para bien a todos .
Santiago terminó el último corte en 12,876 . Alguien se aventura a predecir el siguiente corte ?? Parece q con tanto baile de plazas algo tendrá q notarse

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USAL: Desde la ignorancia, pienso que los llamamientos presenciales de salamanca, junto con las adjudicaciones de resultas que habrá en septiembre en andalucia barrerán mucho lista de espera en usal.
Y si la complutense se dignan a hacer llamamientos como sus vecinos madrileños, aún mejor para castilla león.

ANDALUCIA. Mi hijo (13,25) admitido en Málaga, su primera opción. Os podéis imaginar nuestra felicidad!!! Anulamos matrícula Santiago y anulamos espera en UCM. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y acompañamiento. Seguiré por aquí dando ánimo e ilusión a los que vais entrando en los próximos días. Nos tenéis por Málaga para lo que necesitéis.
Cuelgo datos en observatorio. ¡¡Feliz día!!

Castilla y leon :
Buenos días lo primero agradecer vuestra ayuda. Lo siguiente mi hija tiene un 13.069 entraría en Valladolid ? Y en Santander ? Gracias por todo . Sois de gran ayuda.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estuve y muy contenta en el Santa Cruz que tiene todavía rama femenina y masculina. La femenina en frente de la facultad y la masculina muy cerquita. Justo en frente de la facultad está el Alfonso que inicialmente fue un hospital materno infantil que nunca llegó a funcionar. Y mi hijo estuvo muy contento en una residencia universitaria por la zona de la iglesia de San Pablo que se llama blanca de castilla no tan elegante como el Menéndez pero bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás