minervasalinas
Nuevo Miembro
UAL:
mi nota: 13’270
he entrado, y me quedo con esta preferencia
mi nota: 13’270
he entrado, y me quedo con esta preferencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que si renuncias a la primera preferencia, quedas excluido del proceso. Alguien que lo pueda confirmar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CyL : este año Salamanca va a ser una caja de sorpresas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues anda que yo? Salamanca con la nota más alta que UAM?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@VLAN2023 necesita q la ayudes, por fa!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que darle al icono de los cuatro puntos con cuatro lineas, que están al lado del icono de la lupa y de la fotocopiadora. Es que no te puedo adjuntar imagen...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, a veces es bueno ponersecen contacto con la universidad, y enviar un correo para acelerar el proceso y no te tengan en cuenta en los sucesivos llamamientos ellos ya te indican como procederPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@mariflux @toti30 podeis ayudar a la usuaria por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Graciassss!!! ¿Sabéis hasta cuándo puedo hacer la matrícula?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo han modificado este año, la cuarta adjudicación pasará a quinta resultas 9 de octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que preguntar a la secretaria de la facultad de almeria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Doctora23Please, Acceder or Registrarse to view quote content!