minervasalinas
Nuevo Miembro
UAL:
mi nota: 13’270
he entrado, y me quedo con esta preferencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!UAL:
Enhorabuena!!!!UAL:
Creo que si renuncias a la primera preferencia, quedas excluido del proceso. Alguien que lo pueda confirmar?Y que ocurre si indica no seguir en lista de espera en Valladolid después de las adjudicaciones ultimas? La borran también de la lista de espera de salamanca?
CyL : este año Salamanca va a ser una caja de sorpresas.CYL:
Esto es un error!!
La corte de Valladolid va ser más baja que salamanca 100%
¿Y si salamanca supera las estimaciones de cgarc y se queda por encima de 13??
Vais a desprovechar vuestra única oportunidad???
@MEGG a pesar de que ha reservado alojamiento en salamanca con riesgo de perder la reserva, si estan moviendo ella y su hija tierra y aire para que tengan otras plazas (no preferentes) pero por precuación.
Por favor no anulais ninguna plaza de medicina
Pues anda que yo? Salamanca con la nota más alta que UAM?CyL : este año Salamanca va a ser una caja de sorpresas.
Nota de corte no baja en la primera lista y en la segunda ( aunque sigue las estimaciones de Carlos, no ha bajado al ritmo de otras comunidades)
.La verdad es que yo no encuentro explicación
UCLM
@VLAN2023 necesita q la ayudes, por fa!!UCLM
No me sale ese cuadro!!! me voy a volver loca…Alguien que pueda echarme un cable??
yo creo que CLM puede ser mi única opción consultando las estimaciones.
Tienes que darle al icono de los cuatro puntos con cuatro lineas, que están al lado del icono de la lupa y de la fotocopiadora. Es que no te puedo adjuntar imagen...UCLM
No me sale ese cuadro!!! me voy a volver loca…Alguien que pueda echarme un cable??
yo creo que CLM puede ser mi única opción consultando las estimaciones.
Bueno, a veces es bueno ponersecen contacto con la universidad, y enviar un correo para acelerar el proceso y no te tengan en cuenta en los sucesivos llamamientos ellos ya te indican como procederCompis tengo una duda respecto a cómo rechazar una plaza que te de alguna universidad? Simplemente ignoras y dejas que termine la fecha matriculación y listo.
Graciassss!!! ¿Sabéis hasta cuándo puedo hacer la matrícula?Enhorabuena!!
Lo han modificado este año, la cuarta adjudicación pasará a quinta resultas 9 de octubreANDALUCÏA: mirando la libreta del año pasado me salen 4 listas en julio de 2022 y la 5ª el 2 de septiembre ¿este año sólo 3 en julio?
Tienes que preguntar a la secretaria de la facultad de almeria.Graciassss!!! ¿Sabéis hasta cuándo puedo hacer la matrícula?
@Doctora23Clm. doctora23. Has podido ya?