inmariosgo
Miembro
De verdad SARA???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija 13,291!!!!!
Vamosssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad SARA???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andaaa.....somos de la misma promo (Casi médicos). Mi hija también es R1, pero yo ya tuve bastante con el veranito de 2016, mi hija es la pequeña. Mucha suerte con tu hijo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,354Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Voy a felicitar a tú hija en ig.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que ocurre si indica no seguir en lista de espera en Valladolid después de las adjudicaciones ultimas? La borran también de la lista de espera de salamanca?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me sale lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CYL:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se le han caído los zapatos de cristal, ten pacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija en GR con 13,291Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca anularía sin tener nada seguro. Me refería si por ejemplo consigue antes en RJC y asegurando esa plaza, esperando otra, anula valladolid. Se mantendría en salamanca?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! En la segunda lista lo veo difícil, porque bajan muy poco, pero no desesperes porque en la de Septiembre podria ser. A mi hijo lo admitieron el 18/10/2022 con un 12,749. Era un mes y medio más tarde, pero pasa a 2º limpio. Ánimo que seguro que entras!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CYL;Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo claro que la confirmación en CYL sea individual este año. Normalmente ha sido siempre conjunta, es decir, das a confirmar lista de espera y vale para todas tus opciones, tanto Valladolid como Salamanca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!