En la 3ª Lista nunca dicen la Nota de Corte.MURCIA: no veo la nota de corte
La nota de corte la dicen tras los llamamientos presenciales y virtuales (novedad este año)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la 3ª Lista nunca dicen la Nota de Corte.MURCIA: no veo la nota de corte
Hola Deneb, nuestra hija ya matriculada en UAB... hemos visto que tiene prácticas por la mañana y clases por la tarde. Nos han dicho que el nivel es fuerte los dos primeros años... imagino que para estudiar el fin de semana a apretar.... bueno cualquier Consejo que se te ocurra bienvenido sea, muchas gracias!!!!hola sii esta vez me conecto para intentar resolver las mismas dudas que tuve yo en su momento. Aprovecho para decir que si alguien tiene alguna duda de medicina en la UAB que me hable sin problema, estaré encantada de poder ayudar!!
UJI: Actualmente, las estimaciones de cgarc para castellón si situa enDe 1028 he pasado a 619 en la UJI con 12,838. Creéis que tengo posibilidades en septiembre? Gracias!!
12,839 | 12,800 - 12,900 |
CYL:Castilla León:
Buenas noches, desearía alguien me aclare una duda. Mi hija en la solicitud de ésta comunidad puso como primera opción Valladolid como error y desearía cambiarla. Se puede cambiar para que sea Salamanca?
Sara, es de agradecer todo el trabajo y el tiempo que nos dedicáis. A veces no lo expresamos, pero tened claro que sois una gran ayuda en este largo y no siempre agradable proceso. Muchas gracias a todos los que nos ayudáis!!Gracias por nombrarme, se aprecia la gente agradecida.
Te comprendo, pero me da mucha pena que no vayas a estar por aquí, porque te considero una de las personas más necesarias.Gracias @MMgar lo tenía añadido, pero ya no mantengo las tablas, se sigue mejor todo en este hilo, con las opiniones de unos de otros y de terceros que quiza ya no son válidas porque son de hace unos años.
Es curioso porque a veces había quien me.preguntaba sus dudas, como si yo perteneciera al ministerio de universidades y supiera de todo,a mi único mérito era leer y leer la documentación que publican las universidades, un par de meses antes de que empezar todo esto para resumir y facilitar el acceso de forma ágil a los que participan.
Lo hacía porque era gratificante ver cómo ayudas a la gente , y al final te acaba enganchando año tras año, supongo que lo mismo te pasa a ti y al resto
Pero tras intentar un cambio para poner un poco de orden y con el fin de mejorar, recibi un amable mensaje privado se indicaba que el cambio se había hecho "a _manu militari_" (por la fuerza de las armas) por una persona con 1 docena escasa de mensajes este año preocupad@ porque el y su amigos que no están registrados (según sus palabras) no encuentraban la información, que el resto facilitán para provecho de todos los que colaboran ( y alguno más por lo que se ve).
Este sistema de hilos independientes y ordenados lo he seguido en las universidades privadas y actualmente todos saben en qué hilo tienen que preguntar/consultar y rara vez aparece un mensaje fuera de lugar. No fue un experimento al azar era algo que ya estaba probado si se le hubiera dado al menos una semana creo que hubiera funcionado
Al resto cuidar a los colaboradores veteranos porque dedican mucho tiempo de su ocio a ayudar, un gracias o aunque sea el botón del like seguro que os lo agraceden
Y para mí creo me dedico esta frase que creo que es la más adecuada:
“A todos nos llega un momento en la vida en el que se nos escapa de las manos el control que nos mantiene cuerdos. La mayoría intentamos recuperarlo. La mejor forma de luchar contra el caos es con más caos.”
EMILY VANCAMP - Emily Thorne/Amanda Clarke
ANimo y mucha suerte a todos!!!
ANDALUCIA: Dicen la leyenda, que quien consiga ver las notas de corte primero y lo comparte antes al foro, se llevará un buenas tapas y un cruz campo de regalo.Yo me uniré en segunda convocatoria, en primera está muy masificado y el portero no permite más aforo
Habéis reservado en UAH O URJC?Gracias, este foro sirve de mucha ayuda. Vamos a reservar sitio en Valladolid, confiamos en vosotros y en las estimaciones Gracias!!!
En el Menéndez Pelayo. No hemos mirado más por ahora. Conoces alguno que esté cerca de la facultad ? Para tener alguna alternativaVais a entrar en Valladolid seguro. Con el proceso de admisión tal cual esta es la leche que no os reserven plaza si estáis cerca.. hacen igual todos los colegios y residencias? El año que entró mi hijo una compañera suya entró después del pilar y juraría que el primer año se quedó en una residencia. Por curiosidad en qué colegio mayor tenéis plaza?
Ya está caida, el servidor parece que lo he hecho yoAndalucia: se acerca las 00:00 y aparecerá Cenicienta.
Suerte a todos!!!
139504 | ALMERÍA | SD | F. CIENCIAS DE LA SALUD MEDICINA | 13,205 PREF | 7,251 1 | 15,915 | 6,250 | ||
239502 | CÁDIZ | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,210 PREF | 6,310 1 | 8,750 | 5,000 | ||
339500 | CÓRDOBA | SD | F. MEDICINA Y ENFERMERÍA MEDICINA | 13,240 PREF | 6,810 1 | 7,747 | 5,000 | ||
439509 | GRANADA | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,290 PREF | 7,370 1 | 5,000 | 5,000 | ||
639505 | JAÉN | SD | F. CIENCIAS DE SALUD MEDICINA | 13,200 PREF | 7,100 1 | 16,499 | 7,900 | ||
739503 | MÁLAGA | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,239 PREF | 7,890 1 | 5,000 | 5,000 | ||
839501 | SEVILLA | SD | F. MEDICINA MEDICINA |
Ya no, pero por llamar no pierdes nadaCastilla León:
Buenas noches, desearía alguien me aclare una duda. Mi hija en la solicitud de ésta comunidad puso como primera opción Valladolid como error y desearía cambiarla. Se puede cambiar para que sea Salamanca?