MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vais a entrar en Valladolid seguro. Con el proceso de admisión tal cual esta es la leche que no os reserven plaza si estáis cerca.. hacen igual todos los colegios y residencias? El año que entró mi hijo una compañera suya entró después del pilar y juraría que el primer año se quedó en una residencia. Por curiosidad en qué colegio mayor tenéis plaza?
Lo que hacen es no mantenerte la plaza solo pagando la reserva, sino que ya tienes que formalizar contrato. Pero si más o menos tienes claro que entras yo no me lo pensaría y pagaría. Si haces eso dudo que te quiten la plaza

Lo que hacen es no mantenerte la plaza solo pagando la reserva, sino que ya tienes que formalizar contrato. Pero si más o menos tienes claro que entras yo no me lo pensaría y pagaría. Si haces eso dudo que te quiten la plaza
En algunas residencias te permten anular el contrato hasta finales de septiembre porque saben que hay mucho movimiento pero la reserva no te la devuelven,

NAVARRA.
Nosotros hemos anulado hoy la reserva en una residencia de Navarra para la que habíamos hecho ya el contrato y nos han dicho que nos van a devolver el importe de la reserva, eso si, a partir del 15 de septiembre

En algunas residencias te permten anular el contrato hasta finales de septiembre porque saben que hay mucho movimiento pero la reserva no te la devuelven,
Eso es lo ideal pero no siempre lo hacen

NAVARRA.
Nosotros hemos anulado hoy la reserva en una residencia de Navarra para la que habíamos hecho ya el contrato y nos han dicho que nos van a devolver el importe de la reserva, eso si, a partir del 15 de septiembre
Es que depende de las residencias. Por eso hay que negociar con ellos🤷‍♀️

Mi nota: 13,051

UV VALENCIA
Primera lista de espera: mi posición 628

UJI CASTELLÖN
Primera lista espera: mi posición 453
Día 20 julio , mi posición 164

UA ALICANTE
Primera lista de espera: mi posición 517

UMH ELCHE
Primera lista de espera: mi posición 497
Día 20 de julio : mi posición 324

Mi nota: 13,051

UV VALENCIA
Primera lista de espera: mi posición 628

UJI CASTELLÖN
Primera lista espera: mi posición 453
Día 20 julio , mi posición 164

UA ALICANTE
Primera lista de espera: mi posición 517

UMH ELCHE
Primera lista de espera: mi posición 497
Día 20 de julio : mi posición 324
Se están moviendo mucho las listas en la comunidad valenciana , qué bien !!

Buenas tardes a todos. esto quiere decir que si estas admitido hay que hacer matrícula presencial, pero no entiendo lo de la lista de espera. Sarafdez, podrías aclararme. gracias.
MURCIA: Significa que tendrás que asistir presencialmente para confirmar que sigues interesada en permanecer en lista de murcia.
Como novedad este 2023, se incluirá llamamientos en formato virtual a través de zoom.

Vais a entrar en Valladolid seguro. Con el proceso de admisión tal cual esta es la leche que no os reserven plaza si estáis cerca.. hacen igual todos los colegios y residencias? El año que entró mi hijo una compañera suya entró después del pilar y juraría que el primer año se quedó en una residencia. Por curiosidad en qué colegio mayor tenéis plaza?
Alojamiento: los colegios mayores como tienen un "convenio' o colaboración con las universidades, les obligan a tener cubiertas las plazas con alumnos matriculados.
Otra cosa es que pagues la mensualidad, asistas o no al colegio mayor hasta que llamen

CYL
Es la primera, por cercanía a casa. Ha entrado en Santiago, País Vasco, Cantabria y Baleares. Hemos hecho la matrícula en Cantabria. Soltamos plaza en el resto por tanto.
No sabemos si mirar pisos directamente ya en Valladolid porque tiene muy claro que quiere esa universidad, o barajar otra opción…
Qué mal está, yo deseando soltar la plaza de Valladolid y vosotros desesperados, esto tiene que cambiar. Me entristece la situación 😞

UAM MADRID
Hola
Despúes de salir el´día 20 de julio nueva nota de corte tras movimientos en la lista de espera, no sé cómo confirmar que se quiere seguir en la lista de espera. Me pone un error en la web cuando le doy a esa opción. Alguien ha podido hacerlo?
Gracias

UAM MADRID
Hola
Despúes de salir el´día 20 de julio nueva nota de corte tras movimientos en la lista de espera, no sé cómo confirmar que se quiere seguir en la lista de espera. Me pone un error en la web cuando le doy a esa opción. Alguien ha podido hacerlo?
Gracias
UAM MADRID

@baltafm comunicó lo siguiente:
En Autonoma de Madrid. Esta deshabilitado y no tengo claro que lo vuelvan a habilitar.
Parece que lo que van a hacer es ir publicando listas de admitidos por lista de espera y te dan un dia y medio para matricular. Esta es la ultima publicada con 73 estudiantes y corte final en 13.147
https://www.uam.es/uam/media/doc/1606934643663/medicina-20072023.pdf

Buenas noches a todos, ,muchas gracias a todos los que hacéis posible sobrellevar esto con el máximo optimismo e ilusión que podemos @Sarafdez @romaorbe @martacvm @MMgar , y los que me dejo . Como no puedo publicar posiciones en observatorio os cuento. con nota de 13,0216
Cantabria; admitidos , dejamos plaza libre
Reus; admitidos, dejamos plaza libre
Mucha suerte a tod@s
listas de espera, posiciones para observatorio de @cgarc
UA-566/UJI-248/UMH-425/UCR-227/ALBACETE-243/UMU-364/UEX-121/USAL-588/VALLADOLID-425
suerte con Andalucia:cool:

Buenas noches a todos, ,muchas gracias a todos los que hacéis posible sobrellevar esto con el máximo optimismo e ilusión que podemos @Sarafdez @romaorbe @martacvm @MMgar , y los que me dejo . Como no puedo publicar posiciones en observatorio os cuento. con nota de 13,0216
Cantabria; admitidos , dejamos plaza libre
Reus; admitidos, dejamos plaza libre
Mucha suerte a tod@s
listas de espera, posiciones para observatorio de @cgarc
UA-566/UJI-248/UMH-425/UCR-227/ALBACETE-243/UMU-364/UEX-121/USAL-588/VALLADOLID-425
suerte con Andalucia:cool:
General: ¡Gracias por tú aportación! Como sugerencia si veis que después de intentarlo varias veces no podeis meteros en el observatorio usad el chat de notas de cortes, igualmente @cgarc os leerá para sus estimaciones.
El necesita vuestra colaboración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás