A mi me dijeron por mail que sólo se hace la primera vezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me dijeron por mail que sólo se hace la primera vezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
que quieres decir con esto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UJiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que hacen es no mantenerte la plaza solo pagando la reserva, sino que ya tienes que formalizar contrato. Pero si más o menos tienes claro que entras yo no me lo pensaría y pagaría. Si haces eso dudo que te quiten la plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En algunas residencias te permten anular el contrato hasta finales de septiembre porque saben que hay mucho movimiento pero la reserva no te la devuelven,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo ideal pero no siempre lo hacenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que depende de las residencias. Por eso hay que negociar con ellosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por la aportación. =)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se están moviendo mucho las listas en la comunidad valenciana , qué bien !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes a todos. esto quiere decir que si estas admitido hay que hacer matrícula presencial, pero no entiendo lo de la lista de espera. Sarafdez, podrías aclararme. gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MURCIA: Significa que tendrás que asistir presencialmente para confirmar que sigues interesada en permanecer en lista de murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alojamiento: los colegios mayores como tienen un "convenio' o colaboración con las universidades, les obligan a tener cubiertas las plazas con alumnos matriculados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué mal está, yo deseando soltar la plaza de Valladolid y vosotros desesperados, esto tiene que cambiar. Me entristece la situaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAM MADRIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
General: ¡Gracias por tú aportación! Como sugerencia si veis que después de intentarlo varias veces no podeis meteros en el observatorio usad el chat de notas de cortes, igualmente @cgarc os leerá para sus estimaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me uniré en segunda convocatoria, en primera está muy masificado y el portero no permite más aforoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!