MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
NAVARRA.
Nosotros hemos anulado hoy la reserva en una residencia de Navarra para la que habíamos hecho ya el contrato y nos han dicho que nos van a devolver el importe de la reserva, eso si, a partir del 15 de septiembre

Mi nota: 13,051

UV VALENCIA
Primera lista de espera: mi posición 628

UJI CASTELLÖN
Primera lista espera: mi posición 453
Día 20 julio , mi posición 164

UA ALICANTE
Primera lista de espera: mi posición 517

UMH ELCHE
Primera lista de espera: mi posición 497
Día 20 de julio : mi posición 324

UAM MADRID
Hola
Despúes de salir el´día 20 de julio nueva nota de corte tras movimientos en la lista de espera, no sé cómo confirmar que se quiere seguir en la lista de espera. Me pone un error en la web cuando le doy a esa opción. Alguien ha podido hacerlo?
Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAM MADRID

@baltafm comunicó lo siguiente:
En Autonoma de Madrid. Esta deshabilitado y no tengo claro que lo vuelvan a habilitar.
Parece que lo que van a hacer es ir publicando listas de admitidos por lista de espera y te dan un dia y medio para matricular. Esta es la ultima publicada con 73 estudiantes y corte final en 13.147
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Buenas noches a todos, ,muchas gracias a todos los que hacéis posible sobrellevar esto con el máximo optimismo e ilusión que podemos @Sarafdez @romaorbe @martacvm @MMgar , y los que me dejo . Como no puedo publicar posiciones en observatorio os cuento. con nota de 13,0216
Cantabria; admitidos , dejamos plaza libre
Reus; admitidos, dejamos plaza libre
Mucha suerte a tod@s
listas de espera, posiciones para observatorio de @cgarc
UA-566/UJI-248/UMH-425/UCR-227/ALBACETE-243/UMU-364/UEX-121/USAL-588/VALLADOLID-425
suerte con Andalucia:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás