CANTABRIAMuchas gracias. Lo haré como dices por correo electrónico, porque por teléfono no hay manera.
Entra en el Pais Vasco que es nuestra preferencia así que por eso renunciamos a seguir con este otro proceso
Enviado correo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CANTABRIAMuchas gracias. Lo haré como dices por correo electrónico, porque por teléfono no hay manera.
Entra en el Pais Vasco que es nuestra preferencia así que por eso renunciamos a seguir con este otro proceso
Yo creo que es por que todavía no han sacado nueva lista.Como ves que se mueva mañana la URJC? hoy no se ha movido la UAH
Si la UAM tiene nuevos admitidos tira de las demás (URJC y UAH) porque la nota está por encima, la gente si puede huye de las incompatibilidades de la URJC y la UAH salvo que vivas en el este para llegar en transporte público es complicado, ahora bien que se materialice en la siguiente lista ya no lo sé a ciencia ciertaComo ves que se mueva mañana la URJC? hoy no se ha movido la UAH
Hola. Disculpad la pregunta. No termino de entender porque se ha movido esa lista si hasta mañana no empieza el primer llamamiento. La gente se ha apuntado a la lista y no sé incluso que han tenido que hacer para renunciar a ella. ¿Habrá más gente que no le interese y siga en esa lista? Graciassi, es bastante normal. Madrid lo pidio mucha gente a la que finalmente le han dado Andalucia, Valencia, Castilla-Leon, etc
Esos ahora no confirman lista de espera y por tanto salen del proceso
Renuncio a la UMH.Admitida en UMH con 13.194
ADMITID@S O EN LISTA DE ESPERA PARA CANTABRIA:Muchas gracias. Lo haré como dices por correo electrónico, porque por teléfono no hay manera.
A una amiga la llamaron de la autónoma para decirle que había entrado su hijo, y que el justificante de familia numerosa lo puede enviar por correo o llevarlo él en septiembre... Por cierto, deja libre plaza en Santiago!MADRID UAM: para los que matriculan en la UAM si tenéis algún descuento como familia numerosa necesitáis enviar la tarjeta de familia numerosa diciendo el DNI del solicitante y puesto que ocupa entre los hermanos para que te lo habiliten en el perfil 48 h antes, de no hacerlo no se aplica el descuento y es un 50%. Hay que mandarlo a [email protected]
Este es el tutorial de matriculación:
Con el idioma no vas a tener ningún problema. Creo que solo hay una asignatura en la que el profesor habla en gallego pero se puede responder en castellano en los exámenesBuenos días, mi hijo se ha quedado a las puertas de ser admitido en Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela.
Mirando el plan de estudios, en todas las asignaturas pone que se pueden dar en castellano y gallego.
Alguien sabe ¿Cuántas asignaturas se dan en gallego?
suelen ir bastante lentos con ese tema. yo que tú mandaba un correo a gestión académica explicando el casoBuenas, necesito ayuda!!! Alguien de la URV ha cambiado a la universidad de Cantabria y me puede orientar sobre las convalidaciones? Me han respondido de la universidad diciendo que no hay tablas para orientarme pero al ser admitida me gustaría saber como son las convalidaciones allí, para dejar una plaza libre o no.
Muchas gracias!!!
Hola denneb otro año más con nosotros bienvenidasuelen ir bastante lentos con ese tema. yo que tú mandaba un correo a gestión académica explicando el caso
Conozco a un chico que lo han admitido en la Autónoma con 13,18 y libera SantiagoAlguien ha sido admitido y deja plazas en algún sitio ?
Yo conozco un chico admitido en Santander y deja SantiagoConozco a un chico que lo han admitido en la Autónoma con 13,18 y libera Santiago
hola sii esta vez me conecto para intentar resolver las mismas dudas que tuve yo en su momento. Aprovecho para decir que si alguien tiene alguna duda de medicina en la UAB que me hable sin problema, estaré encantada de poder ayudar!!Hola denneb otro año más con nosotros bienvenida
MADRID:Hola. ¿Sabéis si en la URJC como comunican que has sido admitido por lista de espera? Alumnos del año pasado me han comentado que es llamando, ¿este año es igual?