CANTABRIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado correo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CANTABRIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que es por que todavía no han sacado nueva lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la UAM tiene nuevos admitidos tira de las demás (URJC y UAH) porque la nota está por encima, la gente si puede huye de las incompatibilidades de la URJC y la UAH salvo que vivas en el este para llegar en transporte público es complicado, ahora bien que se materialice en la siguiente lista ya no lo sé a ciencia ciertaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Disculpad la pregunta. No termino de entender porque se ha movido esa lista si hasta mañana no empieza el primer llamamiento. La gente se ha apuntado a la lista y no sé incluso que han tenido que hacer para renunciar a ella. ¿Habrá más gente que no le interese y siga en esa lista? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Renuncio a la UMH.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ADMITID@S O EN LISTA DE ESPERA PARA CANTABRIA:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A una amiga la llamaron de la autónoma para decirle que había entrado su hijo, y que el justificante de familia numerosa lo puede enviar por correo o llevarlo él en septiembre... Por cierto, deja libre plaza en Santiago!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con el idioma no vas a tener ningún problema. Creo que solo hay una asignatura en la que el profesor habla en gallego pero se puede responder en castellano en los exámenesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
suelen ir bastante lentos con ese tema. yo que tú mandaba un correo a gestión académica explicando el casoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola denneb otro año más con nosotros bienvenidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conozco a un chico que lo han admitido en la Autónoma con 13,18 y libera SantiagoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo conozco un chico admitido en Santander y deja SantiagoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola sii esta vez me conecto para intentar resolver las mismas dudas que tuve yo en su momento. Aprovecho para decir que si alguien tiene alguna duda de medicina en la UAB que me hable sin problema, estaré encantada de poder ayudar!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!