MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como ves que se mueva mañana la URJC? hoy no se ha movido la UAH
Yo creo que es por que todavía no han sacado nueva lista.
Pero mover se está moviendo en la lista de espera y mucho (de los primeros 300 en lista de espera han "desaparecido" 100 ....)
Pero vamos para que se cumpla la previsión de @cgarc, que suele cumplirse, las listas tienen que avanzar mucho

Como ves que se mueva mañana la URJC? hoy no se ha movido la UAH
Si la UAM tiene nuevos admitidos tira de las demás (URJC y UAH) porque la nota está por encima, la gente si puede huye de las incompatibilidades de la URJC y la UAH salvo que vivas en el este para llegar en transporte público es complicado, ahora bien que se materialice en la siguiente lista ya no lo sé a ciencia cierta

si, es bastante normal. Madrid lo pidio mucha gente a la que finalmente le han dado Andalucia, Valencia, Castilla-Leon, etc
Esos ahora no confirman lista de espera y por tanto salen del proceso
Hola. Disculpad la pregunta. No termino de entender porque se ha movido esa lista si hasta mañana no empieza el primer llamamiento. La gente se ha apuntado a la lista y no sé incluso que han tenido que hacer para renunciar a ella. ¿Habrá más gente que no le interese y siga en esa lista? Gracias

Muchas gracias. Lo haré como dices por correo electrónico, porque por teléfono no hay manera.
Entra en el Pais Vasco que es nuestra preferencia así que por eso renunciamos a seguir con este otro proceso
ADMITID@S O EN LISTA DE ESPERA PARA CANTABRIA:

El problema es que cantabria no tienen botón confirmación lista de espera y sino buscais manera de renunciaros más adelante os llamarán.

PAIS VASCO
@toti30 dijó que anulaba su admisión en bilbao asi que una plaza más para vosotros Suvigar

MADRID UAM: para los que matriculan en la UAM si tenéis algún descuento como familia numerosa necesitáis enviar la tarjeta de familia numerosa diciendo el DNI del solicitante y puesto que ocupa entre los hermanos para que te lo habiliten en el perfil 48 h antes, de no hacerlo no se aplica el descuento y es un 50%. Hay que mandarlo a [email protected]
Este es el tutorial de matriculación:
A una amiga la llamaron de la autónoma para decirle que había entrado su hijo, y que el justificante de familia numerosa lo puede enviar por correo o llevarlo él en septiembre... Por cierto, deja libre plaza en Santiago!

GENERAL.
Es interesante que en los mensajes pongáis donde os han admitido la nota que teneis, si renuciáis a esa facultad o si al entrar dejáis otras.
Ejemplo:
Admitido en Cazorla.
Nota: 16,5
Dejo. Torredonjimeno donde estaba matriculado, y las listas de espera de Martos, Linares y Úbeda.
Gracias.

Buenas, necesito ayuda!!! Alguien de la URV ha cambiado a la universidad de Cantabria y me puede orientar sobre las convalidaciones? Me han respondido de la universidad diciendo que no hay tablas para orientarme pero al ser admitida me gustaría saber como son las convalidaciones allí, para dejar una plaza libre o no.
Muchas gracias!!!

Buenos días, mi hijo se ha quedado a las puertas de ser admitido en Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela.
Mirando el plan de estudios, en todas las asignaturas pone que se pueden dar en castellano y gallego.
Alguien sabe ¿Cuántas asignaturas se dan en gallego?
Con el idioma no vas a tener ningún problema. Creo que solo hay una asignatura en la que el profesor habla en gallego pero se puede responder en castellano en los exámenes

Buenas, necesito ayuda!!! Alguien de la URV ha cambiado a la universidad de Cantabria y me puede orientar sobre las convalidaciones? Me han respondido de la universidad diciendo que no hay tablas para orientarme pero al ser admitida me gustaría saber como son las convalidaciones allí, para dejar una plaza libre o no.
Muchas gracias!!!
suelen ir bastante lentos con ese tema. yo que tú mandaba un correo a gestión académica explicando el caso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás