El último admitido es 12.978 en el listado que está colgado en la webSi no me equivoco 12,998.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El último admitido es 12.978 en el listado que está colgado en la webSi no me equivoco 12,998.
@MEGG tiene que estar admitida!El último admitido es 12.978 en el listado que está colgado en la web
Habeis reclamado??Gracias por la respuesta. Sí tengo el resguardo de la preinscripción. Lo hice para facilitar las cosas a los que vienen detrás, para que hubiese uno menos en lista de espera, pero en ningún sitio indicaba que eso anularía la preinscripción de todas las facultades, si no no lo habría hecho
Eso mismo acabo de pensar yo@MEGG tiene que estar admitida!
En primero ninguna, en segundo un profesor da su parte en gallego, pero para entonces ya lo entiende perfectamente, y los apuntes todos están en castellano, así q ningún problema. Además la mayoría es gente de fuera.Buenos días, mi hijo se ha quedado a las puertas de ser admitido en Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela.
Mirando el plan de estudios, en todas las asignaturas pone que se pueden dar en castellano y gallego.
Alguien sabe ¿Cuántas asignaturas se dan en gallego?
Ni idea. Supongo que a lo largo de la mañana, tirando última hora. Se recibe correoCastilla la mancha. Sabéis sobre qué hira sale la nueva adjudicación?
Efectivamente baile yo un numero, lo siento es 12,978El último admitido es 12.978 en el listado que está colgado en la web
Tenéis el enlace para ver puesto de lista de espera?publicada lista admitidos UAM .corte en 13.147
Donde se puede consultar la lista de admitidos????publicada lista admitidos UAM .corte en 13.147
Donde se puede consultar la lista de admitidos????
Siiii, está admitida, esperamos a mañana para formalizar matrícula y ver los cortes del viernes para decidir@MEGG tiene que estar admitida!
Uam hay que confirmar lista de espera?Donde se puede consultar la lista de admitidos????