MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me resulta extraño porque hice la matrícula el martes y os puedo asegurar que si no te habilitan en el expediente el descuento no se te aplica, lo sé porque tuve que esperar a que se habilitara y la optativa que quería ya no estaba disponible por lo que hice el proceso desde el principio. En el pdf del tutorial también lo pone. Si lo llevas luego en septiembre ya te han cobrado toda la matrícula. Hasta el documento de domiciliación que tiene que firmar el titular han pedido que se lo envies por mail a [email protected], nada de luego llevarlo en septiembre. También os digo que en los teléfonos que aparecen en la primera pantalla al matricular te atienden estupendamente, por lo que para cualquier duda se llama.

¿Quizás no estás hablando de la UAM?

El año pasado yo miraba también aquí la URJC:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Tengo una duda puesto que están avisando vía email o SMS admitidos en la UAM , pero el día 14 me metí en su web para saber si había sido admitido en alguna y me apareció que en fisioterapia estaba admitido pero es raro porque nunca recibí ningún email de ellos.. entonces en esta ocasión es igual. Así que mejor mirarlo directamente en la web de ellos con tus credenciales.

Buenos días:
Después del llamamiento de hoy en la UAM ¿es necesario volver a confirmar lista de espera?
Gracias de antemano

Hola, de la Complutense sabemos cuando harán el primer llamamiento y así poder confirmar permanecer en lista de espera?
No pone fecha en la pagina

Hola, vuelvo a lanzar esta sugerencia (ya no lo haré más, no quiero ser pesado), pero creo que nos ayudará a todos a centrarnos sobre la universidad que estamos tratando ...
"Propongo que para mantener cierto orden/clasificación de los mensajes, que al inicio del texto indiquemos el "Distrito Universitario o Universidad" sobre la que vamos a preguntar. Si es un comentario o pregunta general pues poner "General". Tal vez así ganemos cierto orden. Muchas veces son preguntas y comentarios que cuesta saber a qué aplica. Es una sugerencia. Saludos".

UNICAN
Por favor, podéis indicarme como buscar información relacionada con la UNICAN que se haya publicado en el Foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás