Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente Valencia acabó el año pasado en 12,990 como dice Sara. Mi hija, con 12,986 quedó la 5ª en lista de espera. Este añp baja de esa nota seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me resulta extraño porque hice la matrícula el martes y os puedo asegurar que si no te habilitan en el expediente el descuento no se te aplica, lo sé porque tuve que esperar a que se habilitara y la optativa que quería ya no estaba disponible por lo que hice el proceso desde el principio. En el pdf del tutorial también lo pone. Si lo llevas luego en septiembre ya te han cobrado toda la matrícula. Hasta el documento de domiciliación que tiene que firmar el titular han pedido que se lo envies por mail a [email protected], nada de luego llevarlo en septiembre. También os digo que en los teléfonos que aparecen en la primera pantalla al matricular te atienden estupendamente, por lo que para cualquier duda se llama.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Quizás no estás hablando de la UAM?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado yo miraba también aquí la URJC:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me aceptaron en odontologia y fue por email. Si no al meterte en la web buscar plataforma lista de admitidos y te saldrá tmb .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguna novedad?? Debe haber salido las notasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada. Siguen resolviendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cerrado temporalmente ponePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta las 14:00 no saldrá nada o a lo mejor lo atrasan algo como la última vez.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si. Si no veo movimientos, de todos modos mañana llamaré a ver si se ha admitido la reclamación. Gracias por todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dale a la lupa y busca Cantabria ó SantanderPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!