MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena!
Por fas, sed comprensivos con vuestros compañeros, poned, si acceptais o lo rechazais. 👏 estais todos juntos en el

Enhorabuena!
Por fas, sed comprensivos con vuestros compañeros, poned, si acceptais o lo rechazais. 👏 estais todos juntos en el mismo barco.
Mi primera opcion en Castilla La Mancha era Albacete , pero como me han dado la Rey Juan Carlos voy a renunciar .Lo he puesto ya en el observatorio.
Yo me bajo de todas las listas de espera excepto Madrid la Complutense para ayudar a que el proceso se mueva.
Mucha suerte a todos!!🙂

Hola buenas tardes, estoy intentando entrar a la UCLM para poder confirmar que quiero seguir en lista de espera ya que no he sido admitido y al darle en cuenta para identificarme me redirige a un sistema de cuentas que usaba en bachillerato, no al de la UCLM, a alguien mas le pasa?, ¿cómo lo arreglo?

Hola buenas tardes, estoy intentando entrar a la UCLM para poder confirmar que quiero seguir en lista de espera ya que no he sido admitido y al darle en cuenta para identificarme me redirige a un sistema de cuentas que usaba en bachillerato, no al de la UCLM, a alguien mas le pasa?, ¿cómo lo arreglo?
Hola, a mi también me pasa algo parecido. El caso es que tampoco me deja solicitar estar en lista de espera.

Mi primera opcion en Castilla La Mancha era Albacete , pero como me han dado la Rey Juan Carlos voy a renunciar .Lo he puesto ya en el observatorio.
Yo me bajo de todas las listas de espera excepto Madrid la Complutense para ayudar a que el proceso se mueva.
Mucha suerte a todos!!🙂
GENERAL: Aunque no lo creas meai03, la info que has aportado es valiosisima para aquellos que estan detrás de ti, ojalá los nuevos o futuros admitos se sumen a esta iniciativa.
La espera de muchas familias se les hará muy larga.
Asi que gracias! Y suerte para tí también.

GENERAL: Aunque no lo creas meai03, la info que has aportado es valiosisima para aquellos que estan detrás de ti, ojalá los nuevos o futuros admitos se sumen a esta iniciativa.
La espera de muchas familias se les hará muy larga.
Asi que gracias! Y suerte para tí también.
Como bien has dicho, todos estamos en el mismo barco .Es un proceso muy estresante,ojalá todos podais conseguir una plaza y conseguir iniciar esta aventura de estudiar medicina.
Quiero aprovechar a agradeceros muchísimo a todos los moderadores y los que colaborais en el foro,a mi me está ayudando un montón.Mil gracias!!

¿Puede ser que fuese ya a partir de la tercera lista que algunas universidades mandaran correo de admisión el día antes? Me suena algo así...
No, no eran correos.
Desde la ignorancia (porque nunca lo he usado) dejaban la página abierta y días anteriores los admitidos les salia algún tipo de señal/mensaje y con eso ya deducian.
Claro esto fue en septiembre del año pasado, cuando os lea martin y sandra os contarán como lo hacian.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás