Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi primera opcion en Castilla La Mancha era Albacete , pero como me han dado la Rey Juan Carlos voy a renunciar .Lo he puesto ya en el observatorio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te lo mandan por email el resultadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas felicidades disfruta este momento !! Y Ole OlePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a mi también me pasa algo parecido. El caso es que tampoco me deja solicitar estar en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL: Aunque no lo creas meai03, la info que has aportado es valiosisima para aquellos que estan detrás de ti, ojalá los nuevos o futuros admitos se sumen a esta iniciativa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado los aspirantes consiguieron descifrar algún truco para ver si estabas o no admitida con días de antelación @Soniaklcit @SandrabaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como bien has dicho, todos estamos en el mismo barco .Es un proceso muy estresante,ojalá todos podais conseguir una plaza y conseguir iniciar esta aventura de estudiar medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Puede ser que fuese ya a partir de la tercera lista que algunas universidades mandaran correo de admisión el día antes? Me suena algo así...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mandaron correo el sábado , y la lista salía el lunesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no eran correos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de encontrar estoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese!! Probadlo este año el truco recuerdo que dio muchas alegrias @celia1444Please, Acceder or Registrarse to view quote content!