MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola buenas tardes, estoy intentando entrar a la UCLM para poder confirmar que quiero seguir en lista de espera ya que no he sido admitido y al darle en cuenta para identificarme me redirige a un sistema de cuentas que usaba en bachillerato, no al de la UCLM, a alguien mas le pasa?, ¿cómo lo arreglo?

Castilla La Mancha
Con 13.072 en espera
137 en Albacete
y 126 en C.Real.

NO ME DEJA SOLICITAR PERMANENCIA EN LISTA DE ESPERA, me imagino que está saturada la aplicación, paciencia.

Felicidades a los afortunados que han obtenido el ingreso

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como bien has dicho, todos estamos en el mismo barco .Es un proceso muy estresante,ojalá todos podais conseguir una plaza y conseguir iniciar esta aventura de estudiar medicina.
Quiero aprovechar a agradeceros muchísimo a todos los moderadores y los que colaborais en el foro,a mi me está ayudando un montón.Mil gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás