Muchas graciasDale a la lupa y busca Cantabria ó Santander
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasDale a la lupa y busca Cantabria ó Santander
Enhorabuena!UCLM
Admitido en Ciudad Real con 13,153
Enhorabuena!
Por fas, sed comprensivos con vuestros compañeros, poned, si acceptais o lo rechazais. estais todos juntos en el
Mi primera opcion en Castilla La Mancha era Albacete , pero como me han dado la Rey Juan Carlos voy a renunciar .Lo he puesto ya en el observatorio.Enhorabuena!
Por fas, sed comprensivos con vuestros compañeros, poned, si acceptais o lo rechazais. estais todos juntos en el mismo barco.
Te lo mandan por email el resultadoUCLM:
Me da error ,no puedo acceder
Muchas felicidades disfruta este momento !! Y Ole OleUCLM
Admitido en Ciudad Real con 13,153
Hola, a mi también me pasa algo parecido. El caso es que tampoco me deja solicitar estar en lista de espera.Hola buenas tardes, estoy intentando entrar a la UCLM para poder confirmar que quiero seguir en lista de espera ya que no he sido admitido y al darle en cuenta para identificarme me redirige a un sistema de cuentas que usaba en bachillerato, no al de la UCLM, a alguien mas le pasa?, ¿cómo lo arreglo?
GENERAL: Aunque no lo creas meai03, la info que has aportado es valiosisima para aquellos que estan detrás de ti, ojalá los nuevos o futuros admitos se sumen a esta iniciativa.Mi primera opcion en Castilla La Mancha era Albacete , pero como me han dado la Rey Juan Carlos voy a renunciar .Lo he puesto ya en el observatorio.
Yo me bajo de todas las listas de espera excepto Madrid la Complutense para ayudar a que el proceso se mueva.
Mucha suerte a todos!!
El año pasado los aspirantes consiguieron descifrar algún truco para ver si estabas o no admitida con días de antelación @Soniaklcit @SandrabaCataluña sale el lunes creéis q podrían salir mañana las notas por la tarde ?
Como bien has dicho, todos estamos en el mismo barco .Es un proceso muy estresante,ojalá todos podais conseguir una plaza y conseguir iniciar esta aventura de estudiar medicina.GENERAL: Aunque no lo creas meai03, la info que has aportado es valiosisima para aquellos que estan detrás de ti, ojalá los nuevos o futuros admitos se sumen a esta iniciativa.
La espera de muchas familias se les hará muy larga.
Asi que gracias! Y suerte para tí también.
¿Puede ser que fuese ya a partir de la tercera lista que algunas universidades mandaran correo de admisión el día antes? Me suena algo así...El año pasado los aspirantes consiguieron descifrar algún truco para ver si estabas o no admitida con días de antelación @Soniaklcit @Sandraba
@martinçinhodias espero que se acuerden de cómo se hacia.
Mandaron correo el sábado , y la lista salía el lunes¿Puede ser que fuese ya a partir de la tercera lista que algunas universidades mandaran correo de admisión el día antes? Me suena algo así...
No, no eran correos.¿Puede ser que fuese ya a partir de la tercera lista que algunas universidades mandaran correo de admisión el día antes? Me suena algo así...
Acabo de encontrar estoNo, no eran correos.
Desde la ignorancia (porque nunca lo he usado) dejaban la página abierta y días anteriores los admitidos les salia algún tipo de señal/mensaje y con eso ya deducian.
Cuando os lea martin y sandra os contarán como lo hacian.
Ese!! Probadlo este año el truco recuerdo que dio muchas alegrias @celia1444Acabo de encontrar esto
https://www.casimedicos.com/foro/th...lleida-reus-o-girona.26952/page-6#post-236874
Aunque lo de los correos también pasaba.