Pregunto?Se sabe corte de UMH y UA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunto?Se sabe corte de UMH y UA
En la página web de la UAM pone que habilitarán de nuevo la aplicación para conocer la posición en la lista de espera. No parece que tengamos que volver a confirmar, no obstante, cuando lo habiliten podremos comprobar si hay que hacerlo o no.Uam hay que confirmar lista de espera?
@cgarcAdmitida en UMH con 13.194
Hola Javier, en primero solo una y es casi anecdótico. Mi hija no ha tenido ningun problema. Al menos el 80% de los estudiantes son de fuera, sobre todo de Andalucía según la experiencia de mi hija.Buenos días, mi hijo se ha quedado a las puertas de ser admitido en Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela.
Mirando el plan de estudios, en todas las asignaturas pone que se pueden dar en castellano y gallego.
Alguien sabe ¿Cuántas asignaturas se dan en gallego?
Buenas.En el primer año solo hay una pero no hay problemas a la hora del examen.Además se entiende muy bien.Y como tienes los apuntes previamente pues menos problemas aúnBuenos días, mi hijo se ha quedado a las puertas de ser admitido en Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela.
Mirando el plan de estudios, en todas las asignaturas pone que se pueden dar en castellano y gallego.
Alguien sabe ¿Cuántas asignaturas se dan en gallego?
Dejas plaza en algún sitio ??Admitida en UMH con 13.194
Dejo plaza de odontología en la UVDejas plaza en algún sitio ??
CANTABRIAEfectivamente baile yo un numero, lo siento es 12,978
[email protected]CANTABRIA
Mi hijo con un 12,916 ha pasado del 402 en la primera lista de espera al 171 en la segunda.
En esta 2ª lista de espera hay 3931 personas (por si sirve el dato para algo) @cgarc
Me gustaría renunciar y así no afectar en siguientes listas pero no sé cómo debo hacerlo. ¿Sabéis alguien la manera de indicarlo en la web?
Os dejo esta entrada del blog donde iremos recopilando toda la información que se conozca hoy. Ya han salido UAM, Baleares, Cantabria, Castilla y León y Alicante. En UMH os pedimos vuestra ayuda para deducir el corte.
Listas del 20 de julio
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Muchas gracias. Lo haré como dices por correo electrónico, porque por teléfono no hay manera.[email protected]
Escribeles un correo. Normalmente contestan rápido. Indicando Nombre, apellidos y grado en el que estan en espera. Con esa nota, entrarias en breve.
Como ves que se mueva mañana la URJC? hoy no se ha movido la UAHMADRID UAM: para los que matriculan en la UAM si tenéis algún descuento como familia numerosa necesitáis enviar la tarjeta de familia numerosa diciendo el DNI del solicitante y puesto que ocupa entre los hermanos para que te lo habiliten en el perfil 48 h antes, de no hacerlo no se aplica el descuento y es un 50%. Hay que mandarlo a [email protected]
Este es el tutorial de matriculación: