MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CANTABRIA
Mi hijo con un 12,916 ha pasado del 402 en la primera lista de espera al 171 en la segunda.
En esta 2ª lista de espera hay 3931 personas (por si sirve el dato para algo) @cgarc
Me gustaría renunciar y así no afectar en siguientes listas pero no sé cómo debo hacerlo. ¿Sabéis alguien la manera de indicarlo en la web?

MADRID UAM: para los que matriculan en la UAM si tenéis algún descuento como familia numerosa necesitáis enviar la tarjeta de familia numerosa diciendo el DNI del solicitante y puesto que ocupa entre los hermanos para que te lo habiliten en el perfil 48 h antes, de no hacerlo no se aplica el descuento y es un 50%. Hay que mandarlo a [email protected]
Este es el tutorial de matriculación:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Hola. ¿Sabéis si en la URJC como comunican que has sido admitido por lista de espera? Alumnos del año pasado me han comentado que es llamando, ¿este año es igual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás