En el general a mi me pone que tampoco se ha movido nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el general a mi me pone que tampoco se ha movido nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Como siga asi al final, la corte salamanca quedará por encima de valladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, pensaba que este año con el botón de permanecer en lista de espera bajaría algo más . Espero que Carlos siga calculando la nota de corte por debajo del 13, ya el año pasado apenas se movió en las primeras listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castilla- León:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las estimaciones de Carlos, Salamanca queda por encima de Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Graciaaaas!! Hay que dar algo para solicitar seguir en la lista de espera??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que me corrijan en caso contrario pero creo que para Cantabria no es necesario confirmarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Del blog de @cgarc :Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias matemáticas por hacer de los tuyos cuando mo se ponderaba alli sólo química era más baja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Yolc tiene expriencia en las listas de castilla león, él ya advertió de que segunda lista iba bajar poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no me equivoco 12,998.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castilla y leon: Puedes indicarme el lunk para entrar. Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CASTILLA Y LEÓNPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la respuesta. Sí tengo el resguardo de la preinscripción. Lo hice para facilitar las cosas a los que vienen detrás, para que hubiese uno menos en lista de espera, pero en ningún sitio indicaba que eso anularía la preinscripción de todas las facultades, si no no lo habría hechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!