Con que nota estáis esperando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con que nota estáis esperando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,204Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que os llegue ya el correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tendremos que esperar hasta mañana que publiquen la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No parece que haya bajado mucho esta listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 13,225 a un chico que conozco tampoco le llegó correo de usal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado la 2ª lista bajó 0,006.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros esperamos que pueda ser en la del día 27Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no, no, no….me han dicho q mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para la adjudicación de mañana ya han mandado todos los correos? Podría ser que se reciba al salir las listas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se ha escuchado nada de correos recibidos de Valladolid no? Solo de USALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La primera lista fue Salamanca la única que comunicó su nota de corte de manera anticipada ante la prensa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una vez es suficientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sabemos, se han anticipado en salir pero no sabemos si lo han recibido todos los admitidos o no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un amigo de mi hija estaba el tercero en lista de espera de odontología en USAL y tampoco ha recibido nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se sabe. Pueden mandar mañana también. No cuento con que baje mucho la nota en esta 2ª listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Corte ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me deja verlo, yo solicité cupo titulados por lo que no puedo ver el cupo general, únicamente me pone que en ese cupo (titulados) no ha rechazado nadie y sigo en el mismo puesto en lista de espera, pero imagino que cupo general si se habrá movido bastante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!