Llamaré pero porfa tienes algún número?

Admisión no Sistema Universitario de Galicia
Solicitudes de admisión (Preinscrición) para cursar ensinanzas universitarias oficiais de grao no Sistema Universitario Galego.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llamaré pero porfa tienes algún número?
Las dos cosas. Durante la preinscripción contestaban rápido a los correos.llama y envía.
La Uex que yo recuerde, nunca ha sacado listas a las 00:00. Te han dicho que salían a esa hora?Hoy llamé a la UEX y me han dicho q salen mañana tb, se adelantan un día como siempre últimamente….seguramente a las 00:00 estén ya
Hola , creo que si haces un traslado y luego quieres otro sitio , anulas el primero y haces otro trasladoHola
Mirando la documentación necesaria para las matriculaciones de 1º en una universidad distinta a la de tu distrito universitario, he visto que piden el Justificante del pago de los derechos de traslado de expediente.
¿Sabéis si pagando las tasas de traslado de expediente perdería el derecho de la lista de espera de la universidad de la ciudad donde vivimos, que es nuestra primera opción?.
Y que ocurre cuando ese justificante lo piden en varias universidades de distintas ciudades? ¿Sabéis si se pueden solicitar varios traslados? Sería en el caso de conseguir plaza en alguna universidad más cercana a casa.
Muchas gracias
Estos años pasados, la UEX sacaba las listas la tarde-noche del día anterior.La Uex que yo recuerde, nunca ha sacado listas a las 00:00. Te han dicho que salían a esa hora?
Muchas gracias
No, no funcionaAndalucia
No funcionará ese truco que teníais esta vez no? Para ver por dónde va nota de corte antes que saliera. Andalucia si que a a las 00.00 han salido![]()
me refiero a las listas de la UAM@jrmontans Estos años pasados, la UEX sacaban las listas la tarde-noche del día anterior.
Sorryme refiero a las listas de la UAM
UAMme refiero a las listas de la UAM
No tenemos nada, página cerrada con fecha de publicación mañanaOye!! admisiones en cyl según foro titulados! Leed correo @MEGG
Hola ! En la URJC pone que hay que validar la permanencia el día 14,17 y 19.yo la validé el 14 tengo que volver a validar o con una vez me vale, porque aparezco en las listas.
Les ha llegado correo desde usal.Donde?
Nosotras 12,997, espero que nos llegue para la próxima. Gracias!!!!Les ha llegado correo desde usal.