Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q raro pq gente no entro si recibió email, a ver si lo tienes en spamPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q raro pq gente no entro si recibió email, a ver si lo tienes en spamPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí tampoco me enviaron email. También estoy en cerrado y no hay nada en spamPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero q nota tienes? Pq solo envian a los q pueden ser convocadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con mates tengo más nota, un 12,897Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso mucho menos. 12.661 en GaliciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que has hecho o vas hacer?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCLM:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Galicia. Por el momento en mi caso nada. Tengo a 965 personas por delante. Si se va acercando empezaré a llamar por teléfono.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Galicia solo envian correos a los posibles convocados, para tantear y saber a cuanta gente convocan. Tenéis q estar atentos al correo electrónico q pusisteis en la preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo mandan email a los posibles convocados no a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy llamé a la UEX y me han dicho q salen mañana tb, se adelantan un día como siempre últimamente….seguramente a las 00:00 estén yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamaré pero porfa tienes algún número?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Natm02tmPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes pasarme el número,tb tengo una incidencia con ellos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!