MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He llamado a la UEX para saber el número de matriculados actualmente. Los de secretaría dicen que no tienen ese dato y me ha comentado que mañana jueves sale la 2ª lista, se vuelve a adelantar al jueves.
Quería ahorrarme las tasas de Ciudad Real pero no ha podido ser.

Santiago de Compostela:
Hola, tengo de nota 12'887 y en estado me pone cerrado y el último convocado con nota 12,876 le pone en estado convocado. Me podéis explicar esto? Gracias una vez más.

GENERAL: Veo que las estimaciones de Carlos García Crespo muestra un rango de valores grande, como el caso de Oviedo. A mí me encantaría que fuera así porque da opciones a mi hija para entrar en Medicina, pero este año hay muchos factores diferentes a otro años, como que la notas de salida han bajado, en general, respecto al año pasado lo que me hace pensar que la bajada tendrá menos recorrido respecto a años anteriores. No queremos hacernos muchas ilusiones. En mi caso mi hija está optando por el País Vasco con un 12.883. No sé ...

USAL.
Creo recordar que la semana pasada alguien consiguió la nota de corte de la USAL la tarde antes….ojalá se filtre también hoy.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al parecer la traspasó y ahora se llama Gestoría Castaño, y ya no hacen estos trámites, solo nos han dicho que contactemos con MRW 😳que dice que si lo hacen, yo por probar….el resto dónde llamo y me dicen que no tampoco saben de nadie. Ya me quedan pocas donde intentarlo. Tanto en Getxo como Leioa como Bilbao que es donde estoy llamando. La propia Universidad nos ha dicho que alguna hay pero no saben el nombre. Ya no se, la verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás