MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me he quedado en la 390 en la lista de espera de la URJC, veis probable entrar aunque sea en octubre? Es que he bajado una burrada de puestos en lista de espera y no sé como de indicativo es esto. Gracias de antemano.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no te salen las listas, y te figuran únicamente esas dos cosas es que debes pinchar en un icono verde en la parte superior derecha que te sale en verde para volver a iniciar sesión. Entonces metes el usuario y contraseña, y te saldrán los cuatro desplegables a la izquierda, y uno de ellos es acceso. Después pinchas en resultados dentro de esa pestaña y te saldrá la lista cuando se publique ( a mi de momento me sale que no está la nueva).

PAÍS VASCO
Para los que comentaron ayer que estaban interesados en una asesoría que se encargara de la matrícula presencial en Bilbao comentaros que de momento, y tras probar en diversas localidades no hemos encontrado a nadie que nos facilite la gestión. Seguiremos intentándolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás