Hay gente que no le interesa seguir porque le han dado otras plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay gente que no le interesa seguir porque le han dado otras plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, es bastante normal. Madrid lo pidio mucha gente a la que finalmente le han dado Andalucia, Valencia, Castilla-Leon, etcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo que a partir de ahora la variación será mucho menor, aunque mañana salen Castilla la Mancha, Castilla León y Comunidad ValencianaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se puede consultar? Puedes darme el link?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es normal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiiiiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tiene por qué, todo se sigue moviendo bastantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi nota es baja, 12,628;Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento cuando pinchas en las listas de tercer orden no me sale nada, ¿a vosotros os sale alguna resolución o tampoco? Me sigue saliendo las listas anteriores con el 12.896 de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí tampoco me sale en la parte derecha el acceso. Sólo me sale empezar y solicitar cuenta. No encuentro cómo entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no te salen las listas, y te figuran únicamente esas dos cosas es que debes pinchar en un icono verde en la parte superior derecha que te sale en verde para volver a iniciar sesión. Entonces metes el usuario y contraseña, y te saldrán los cuatro desplegables a la izquierda, y uno de ellos es acceso. Después pinchas en resultados dentro de esa pestaña y te saldrá la lista cuando se publique ( a mi de momento me sale que no está la nueva).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si sale en resultados. Recuerda tienes que confirmar seguirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sisi, es que acaban de salir. Ya le he dado a reservar plaza en lista de espera. Estoy en el 72 de espera )Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Arriba al lado de tu nombre en hay un circulito puede aparecer en rojo o en verde pica ahiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Galicia: yo acabo de confirmar seguir en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!