MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días. A mi hija le han dado plaza en Enfermería en Cuenca y Albacete. Pero su primera opción es Medicina en Albacete y Ciudad Real. Sino se matricula en Enfermería no la sacarán de las listas de Medicina, verdad:?

Galicia.

Voy a revivir un comentario que redactó cgarc hace pocos días:

Las estimaciones se refieren a notas al final del proceso. Lo más probable es que Galicia que acaba de cerrar la titulación se tire varias semanas/listas sin movimientos.Mucha paciencia. El 12,718 actualmente estimado, dentro del intervalo 12,675 - 12,775 (que es lo que tenéis que tener siempre más en cuenta) es para el 15 de octubre cuando se cierre la admisión. Y por supuesto, puede cambiar según se conozcan nuevos datos en cada facultad.

Pais Vasco:

Su pongo que las listas que menos se mueven al principio es porque ha habido sobreadmisión.
Sabéis si en el Pais Vasco también se hace? No he leido nada al respecto, pero en el foro se ha comentado que es algo generalizado.

CATALUÑA

Hola, sabéis que plazo había para presentar la reclamación a las asignaciones en la preincripcion,? Presenté una petición en el portal como ellos me dijeron porque a mi hija no le validaron las notas de la EVAU porque no se subió la tarjeta y no validaron las notas y no aparecía en las listas. A fecha de hoy sigue sin aparecer, me dicen que lo están estudiando y que presenté la petición fuera de plazo y lo hice cuando me dijeron. Con la oficina de acces de Catalunya es para morirse

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, también lo hacen en el Pais Vasco. Las listas se iran moviendo poco a poco, pero la peculariedad del Pais Vasco son las plazas que se producen al principio de septiembre cuando dejan de ser efectivas las matriculas condicionadas (gente que ha matriculado sin pagar nada a la espera de otro destino preferente). Es entonces cuando se reflejan los huecos reales y plazas sin cubrir realmente.

• Like
Reacciones: Rpg
No te sabría decir cómo es la UAB pero por lo que me comentó una amiga que estudió allí otra carrera depende bastante del profe, los hay que prefieren el catalán si o si y los hay que si ven algún alumno de fuera de Cataluña, aunque solo sea uno ya la hacen en castellano. Todo depende. Eso sí, te puedo confirmar que el catalán se pilla muy rápido y que si tienes dudas seguro que te las facilita el profe

Hola, alguien tiene un calendario donde se pueda ver la fecha de confirmación de listas de espera en las distintas comunidades?

Segun Carlos envian mensaje por SMS o por correo electrónico ...
Pero se supone que actualizan la aplicación de la lista de espera de modo que también se podrá consultar (la única que de momento está desactivada en Madrid es la de la Autónoma por que supongo que están generando nuevas listas y procesando los no matriculados).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás