Eso es q ya se eliminaron de la lista los q no se matricularon, por eso cambió tu número de orden.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es q ya se eliminaron de la lista los q no se matricularon, por eso cambió tu número de orden.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues lo siento!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han publicado una nota de corte que es la que ocuparía el puesto que corresponde al número total de admitidos (por ejemplo el nº 360).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matriculado en Valladolid, esperando SalamancaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado valencia acabó con 12,990 (último llamamiento registrado en el blog)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no lo entiendo porque la nota de corte lo hace él último admitido independientemente que hallan sobreadmisión o no. ¿Sino una persona interesada en estudiar en valencia cómo va saber en qué posición real está en lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabó como??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estaba el 96 y ahora el 69, arriba se ha movido poco parece.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no diría lo mismo, de hecho creo que todavía no se sabe, por que eso es lista de espera. No tengo tan claro que ahí consideren los huecos de los alumnos a los que se les asignó plaza y no la han aceptado. Veremos como evoluciona esta semana, pero creo que serán mas posiciones de las 27 que se reflejan en tu caso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,204Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucia:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucia:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los liberados aparecen siempre solo q su número de orden es 0000, igual q los No matriculadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!