MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado valencia acabó con 12,990 (último llamamiento registrado en el blog)

Las estimaciones actuales de cgarc dicen UV estará en octubre con 12,900-13,000.
A eso añade que este año ha implantado medidas para que las listas de espera se agilize como confirmación lista de espera, admitir + aspirantes que plazas disponibles y aumento de plazas de medicina.
Ten en cuenta que las notas de corte este año han bajado.
En resúmen confio en que entres pero obviamente no será ahora en julio sino a mediados-finales de septiembre
@arb

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Pues no lo entiendo porque la nota de corte lo hace él último admitido independientemente que hallan sobreadmisión o no. ¿Sino una persona interesada en estudiar en valencia cómo va saber en qué posición real está en lista de espera?

Última edición:

Creí entender que el dato publicado de esta nota de corte no se publicó desde medicina. Pero creo que tampoco tiene demasiada importancia ahora, imagino que lo importante será a partir de los siguientes llamamientos, que ya estén ajustados los datos a la realidad y que la gente se vaya haciendo una idea lo más ajustado posible a lo real.

La lista de espera de la URJC se ha movido unos 100 puestos.
Con 13,018 daba una posición de lista de espera del 285 y ahora mismo, una vez cerrado el plazo de confirmación de la lista de espera da una posición de 187.
Creo que puede ser que esos casi 100 candidatos no hayan continuado por que tienen algo mejor ya asignado ...
Por tanto, el baile continúa y hay que tener paciencia ....

Yo no diría lo mismo, de hecho creo que todavía no se sabe, por que eso es lista de espera. No tengo tan claro que ahí consideren los huecos de los alumnos a los que se les asignó plaza y no la han aceptado. Veremos como evoluciona esta semana, pero creo que serán mas posiciones de las 27 que se reflejan en tu caso.
El dia 21 mas información ... y nueva lista de la URJC
Amplio con lo que dice Carlos @cgarc en su blog;
Universidad Rey Juan Carlos:

Es necesario confirmar permanencia en lista de espera hasta hoy 18 de julio. Si no lo haces, te quedas fuera del proceso de admisión.

A partir de la primera lista, el proceso en la URJC carece de cualquier transparencia pública y sólo los estudiantes en lista de espera tienen acceso a la nueva nota de corte
que nunca se hace pública. De hecho, como habrás podido comprobar todas las facultades de Madrid publican como nota de corte la inicial y se niegan a mostrar cuál fue la nota real del último admitido año tras año. Las listas en la URJC son irregulares y se extienden sin calendario predefinido hasta el 15 de octubre.

Por este motivo, si resultas admitido en la URJC y como indicábamos para la UAM, te agradeceríamos que nos informes de las nuevas notas de corte de Medicina y el resto de grados sanitarios para trasladar una información en tiempo real a todos los estudiantes y también poder afinar mejor las estimaciones.

La nueva lista de la URJC tiene prevista su publicación, si hay vacantes que cubrir, el 21 de julio y el plazo para matricularse es de 2 días. El 31 de julio hay previsto un llamamiento y el plazo de matrícula acaba el 23 de agosto por el cierre por vacaciones de la Universidad.
copiado de
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Última edición:
Hola podeis dadme informacion sobre UAB?...vemos viable entrar ...el sistema de estudios, parciales, alojamientos...todo es en caralan?...me gustaria alguna experiencia...es mejor que hospitalet?

Andalucia:
Buenos días, si tenemos plaza en la privada y ninguna posibilidad de entrar en Andalucía, cuando llegue el 21 si no nos admitenm, que será lo que suceda, no hacemos nada?...y dejamos viva la posibilidad de otras comunidades autónomas?...pq nos han admitido en enfermería pero no lo va a hacer, espero haberme explicado gracias ( 12,6)

Andalucia:

Sino haceis nada, es decir no matriculais en esa plaza de enfermeria que teneis ya reservada, el sistema os excluirá de todo el proceso de admisión a las universidades andaluzas (incluida ceuta y melilla) 23/24, y por tanto vuestro paso por distrito andaluz dará por finalizado hasta el 24/25.

En cuanto a la otra pregunta, las comunidades autónomas trabajan de forma independiente, y por tanto seguireis optando a una plaza en dichos comunidades.

Ah, gracias por la aclaración, de todas formas no se aprecia variación desde el último listado . Mi hija está en el puesto 64 de reserva . Recibió un correo el domingo para q confirmase si quería continuar en el proceso , envió respuesta pero cambio no vemos ninguno . A ver si hoy salen noticias pronto . Lo vemos complicado q la convoquen , aparecen 403 matriculados

• Like
Reacciones: Rpg
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás