MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UV
¡Ojo! Aunque en la web pongan como nota oficial 13,400 pero la realidad es que han admitido a usuarios del foro con 13,800.
Debe ser un error de la página, a la espera de la siguiente lista para que veamos si ha bajado o no.
Valencia
No entiendo bien lo que quieres decir Sara con que han admitido a gente con 13,800?
En Cualquier Comunidad han admitido a gente con 13,800 y 13,700.
Qué influye eso en que la nota de corte sea 13,400?

UV
¡Ojo! Aunque en la web pongan como nota oficial 13,400 pero la realidad es que han admitido a usuarios del foro con 13,800.
Debe ser un error de la página, a la espera de la siguiente lista para que veamos si ha bajado o no.
Valencia
No entiendo bien lo que quieres decir Sara con que han admitido a gente con 13,800?
No entiendo yo tampoco, eso significa que la siguiente lista bajará poco la nota?

Valencia
UV:
Me confundi gracias, iba a decir que han admitido 13,380.
-0,020 de lo que indica en la web.

No entiendo yo tampoco, eso significa que la siguiente lista bajará poco la nota?
Lo siento :( escribí mal era 13,380 nota @Lengui

Valencia.
Sabeis cuantos puestos bajó la UV (Universitat de Valencia) en las listas de julio aproximadamente?

UV
¡Ojo! Aunque en la web pongan como nota oficial 13,400 pero la realidad es que han admitido a usuarios del foro con 13,380.
Pero 13,4 es la nota del corte no? Entonces es normal que con un 13,8 entren

Olvídalo por favor que con tanta matrícula y lista de espera ya me bailan los números

13,380
Valencia.
Sabeis cuantos puestos bajó la UV (Universitat de Valencia) en las listas de julio aproximadamente?
El año pasado, quedó la primera adjudicación en 13,435 y este año hay algún fallo en la web de la universidad porque han admitido a gente con menos de 13,400.
Habrá alguien incluso 13,380 que tb le hallan admitido? No lo sabemos

Hola!! Una pregunta, en el caso de que no sea aceptada en julio en a¡mi universidad de preferencia, ¿hay posibilidades de encontrar compañeros de piso en septiembre? Estoy un poco preocupada por si no tengo donde vivir este curso académico. ¿Algún veterano ha pasado por algo parecido?
Gracias de antemano!!

Hola!! Una pregunta, en el caso de que no sea aceptada en julio en a¡mi universidad de preferencia, ¿hay posibilidades de encontrar compañeros de piso en septiembre? Estoy un poco preocupada por si no tengo donde vivir este curso académico. ¿Algún veterano ha pasado por algo parecido?
Gracias de antemano!!
Yo creo que depende de qué cuidad hablamos, pero sabiendo que en julio pocas comunidades sacan semanalmente listas, y que en agosto la mayoria de universidades cierran, yo apostaria que no será la única que no tenga piso en septiembre.

Gracias de antemano!!
Hola, algunas familias calculan donde podrían entrar y van reservando piso o residencia de forma condicional

Yo creo que depende de qué cuidad hablamos, pero sabiendo que en julio pocas comunidades sacan semanalmente listas, y que en agosto la mayoria de universidades cierran, yo apostaria que no será la única que no tenga piso en septiembre.
Gracias!! Estoy a la espera de la Comunidad Valenciana. Por el foro es fácil encontrar compañeros de piso??

Voy a ver como me quedo en las últimas listas, pero me da miedo firmar un contrato y luego no entrar por cualquier cosa.
Nos puedes decir tú nota? Aqui o sino lo quieres hacer publico en privado, y asi te digo si valdria o no la pena.
Pero igualmente, no lo dejes por última hora, ve buscando poco a poco.
Aunque te de plaza luego estarás con la ansiedad buscando pisos.
Vamos que no descansas

Nos puedes decir tú nota? Aqui o sino lo quieres hacer publico en privado, y asi te digo si valdria o no la pena.
Pero igualmente, no lo dejes por última hora, ve buscando poco a poco.
Aunque te de plaza luego estarás con la ansiedad buscando pisos.
Vamos que no descansas
Claro que puedo!! Seguro que esto también puede ayudar a alguien mas.
Tengo un 13.008 y mi orden de preferencia es la UV, UJI, UMH y UA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás