MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que listas de admisión ha salido hoy?
Hay varios calendarios rondando por el foro.
Aquí tienes el enlace de uno.
Arriba tienes una lupa en el que puedes buscar temas de los que ya se han hablado y contestado previamente.
Suerte.

Hola! Alguien sabe si hay alguna posibilidad de ver el número de matriculados de la uex? O si deberían dar ese dato en secretaría si se les pregunta?
Badajoz:

El año pasado no recuerdo haber leido esa información en el foro, lo que si hacian los usuarios entre ellos ayudaban uno al otro notificando si habia llegado algún correo/llamado y si es asi si estaba interesados o no por la plaza, o renunciaban.

Sara muchas gracias pero no me deja entrar en el enlace.
Lo que dijeron el año pasado había que ir metiéndose en diferentes apartados sucesivos, y allí se veía el número de personas que se iban matriculando. No consigo dar con ello
Pincha en volver, luego grado, 23/24 continuar, y por último "
Grado en Medicina.Vigente
Con ese método mirabamos el año pasado número matriculados, el problema es que no lo veo en estos momentos, y nose si esque todavia está inhabilitado
Sólo leo
Plazas de nuevo ingreso:165
Y otra info irrevalente

Si no te sale, te saco una captura.

Universidad Sevilla. Aquí con los nervios jajajaja pensando, la segunda adjudicación Andalucía creía que no se iba a mover mucho porque no habían salido con tiempo otras comunidades pero al final se movió bastante, sevilla por lo menos 100 puestos. Ahora el viernes en la tercera se seguirá moviendo no?. Estará ya llena? Después pienso habrá gente que la mantuviera hasta que saliera Madrid, valencia ...tonterías hay que tener paciencia . Suerte a todos y que entréis en vuestra preferencia. 🤞🤞🤞🤞

Pincha en volver, luego grado, 23/24 continuar, y por último "
Grado en Medicina.Vigente
Con ese método mirabamos el año pasado número matriculados, el problema es que no lo veo en estos momentos, y nose si esque todavia está inhabilitado
Sólo leo
Plazas de nuevo ingreso:165
Y otra info irrevalente

Si no te sale, te saco una captura.
Nada, no me sale

@Rima11 , @Sarafdez lo de q en la URJC están todas las plazas completadss es algo muy muy raro, q ha pasado? Han hecho este año una sobreadmision de 100 alumnos?
Es q no me lo puedo creer... El baile de sus plazas dura hasta septiembre, el tema de las incompatibilidades hace q la gente si tiene otra oportunidad... o esta más cerca de casa se cambie.
Teniendo en cuenta que la URJC a 21 de octubre tenía 2 plazas libres que se negaron a cubrir no sé si fiarme de lo que dicen

Última edición:
Buenas tardes.
una pregunta por si alguién me puede ayudar u orientar.
El año pasado estudié medicina en Ciudad Real , este año he conseguido entrar en Córdoba.
El traslado de expediente lo tengo que gestionar y hacer yo y pedirlo en Ciudad Real para llevarlo a Córdoba.
os las universidad se ponen de acuerdo para ello?
Un saludo y enhorabuena a los que consiguieron plaza y a los que están a la espera , que no se desanimen y ánimo.
Por lo que yo se, debes pedir una certificación de asignaturas y notas a la universidad de origen (Ciudad Real) y presentarlo en la de destino (Córdoba) con una solicitud para que la pasen a la comisión de convalidación de la facultad.
Ponte en contacto con la universidad de destino para que te informen bien del proceso.
Si alguien te pone pegas será la de destino.
Espero te sirva, mucha suerte!

Vuelvo a pegar el comunicado para los nuevos usuarios, si teneis duda por muy tonta que fuera (o pesada) por favor notificadmelo por aqui o por privado.

Interesadxs en una plaza ofertada por distrito andaluz:

El 21 de julio (tercera adjudicación) tendreis que matricularos obligatoriamente (no reservar plaza) independientemente si es vuestra primera, segunda, o décima opción.
Consecuencia de no hacerlo conllevaria a explusión del proceso de asignación de plaza de forma definitiva.

Eso se traduce en que, a partir ahora elijais muy bien vuestras listas de preferencias, porque si os admiten en una universidad QUE NO OS GUSTA, y quereis permanecer en la primera ¡no podreis hacerlo!

punto 2: Descargad el resguardo pdf que os facilita el distrito andaluz (no vale captura de pantalla) es vuestra prueba el día de mañana en caso de que se produzca algún tipo de error informático.
El año pasado hubo caida másiva de muchos solicitudes de preinscripción y los afectados se llevaron un buen susto hasta que conseguieron subsanarlo.

Y por último: no escogais carreras/universidades sólo por llenar huecos cuando en realidad no lo quereis, es un gravisimo errores, el año pasado habido muchos acontecimientos tristes sobre este tema.

Más info: https://www.juntadeandalucia.es/eco...dad/sguit/?q=grados&d=g_publicacionlistas.php
ANDALUCIA
A ver @Sarafdez yo tengo adjudicada fisio en Sevilla, pero yo quiero seguir en lista de espera de medicina en todas las provincias andaluzas. Tengo que matricularme en fisio el 21 obligatoriamente??
Seguramente sea la carrera que termine haciendo, si no consigo medicina en Andalucia. Pero me gustaría seguir esperando hasta la última adjudicación o ultimo llamamiento. Me ayudas a aclararme??? Me matriculo o sigo con matrícula provisional??

ANDALUCIA
A ver @Sarafdez yo tengo adjudicada fisio en Sevilla, pero yo quiero seguir en lista de espera de medicina en todas las provincias andaluzas. Tengo que matricularme en fisio el 21 obligatoriamente??
Seguramente sea la carrera que termine haciendo, si no consigo medicina en Andalucia. Pero me gustaría seguir esperando hasta la última adjudicación o ultimo llamamiento. Me ayudas a aclararme??? Me matriculo o sigo con matrícula provisional??
ANDALUCIA

Hola gracias por preguntar.
El 21 tienes que matricular obligatoriamente, y confirmar lista de espera para todo medicina.
No olvides descargar el comprobante pdf, es tú prueba por se ocurre algún error el día de mañana.

Si en septiembre, te admiten otra vez en otra opción tienes que volver a matricularte y anular la anterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás