MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pincha en volver, luego grado, 23/24 continuar, y por último "
Grado en Medicina.Vigente
Con ese método mirabamos el año pasado número matriculados, el problema es que no lo veo en estos momentos, y nose si esque todavia está inhabilitado
Sólo leo
Plazas de nuevo ingreso:165
Y otra info irrevalente

Si no te sale, te saco una captura.

Universidad Sevilla. Aquí con los nervios jajajaja pensando, la segunda adjudicación Andalucía creía que no se iba a mover mucho porque no habían salido con tiempo otras comunidades pero al final se movió bastante, sevilla por lo menos 100 puestos. Ahora el viernes en la tercera se seguirá moviendo no?. Estará ya llena? Después pienso habrá gente que la mantuviera hasta que saliera Madrid, valencia ...tonterías hay que tener paciencia . Suerte a todos y que entréis en vuestra preferencia. 🤞🤞🤞🤞

Por lo que yo se, debes pedir una certificación de asignaturas y notas a la universidad de origen (Ciudad Real) y presentarlo en la de destino (Córdoba) con una solicitud para que la pasen a la comisión de convalidación de la facultad.
Ponte en contacto con la universidad de destino para que te informen bien del proceso.
Si alguien te pone pegas será la de destino.
Espero te sirva, mucha suerte!

ANDALUCIA
A ver @Sarafdez yo tengo adjudicada fisio en Sevilla, pero yo quiero seguir en lista de espera de medicina en todas las provincias andaluzas. Tengo que matricularme en fisio el 21 obligatoriamente??
Seguramente sea la carrera que termine haciendo, si no consigo medicina en Andalucia. Pero me gustaría seguir esperando hasta la última adjudicación o ultimo llamamiento. Me ayudas a aclararme??? Me matriculo o sigo con matrícula provisional??

ANDALUCIA

Hola gracias por preguntar.
El 21 tienes que matricular obligatoriamente, y confirmar lista de espera para todo medicina.
No olvides descargar el comprobante pdf, es tú prueba por se ocurre algún error el día de mañana.

Si en septiembre, te admiten otra vez en otra opción tienes que volver a matricularte y anular la anterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás