Dos mensajes más arriba del tuyo si pinchas el enlace que ha puesto @cgarc lo explica muy bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tienes alguna duda concreta sobre esa explicación dinos cual es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dos mensajes más arriba del tuyo si pinchas el enlace que ha puesto @cgarc lo explica muy bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NingunaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay varios calendarios rondando por el foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara muchas gracias pero no me deja entrar en el enlace.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Badajoz:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pincha en volver, luego grado, 23/24 continuar, y por último "Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Grado en Medicina. | Vigente |
Plazas de nuevo ingreso: | 165 |
YoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada, no me salePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teniendo en cuenta que la URJC a 21 de octubre tenía 2 plazas libres que se negaron a cubrir no sé si fiarme de lo que dicenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pq espero q me den la UAB...no me matricule...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues que mal!, y en qué puesto estabas en la primera lista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que yo se, debes pedir una certificación de asignaturas y notas a la universidad de origen (Ciudad Real) y presentarlo en la de destino (Córdoba) con una solicitud para que la pasen a la comisión de convalidación de la facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q jugada más fea!!@Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!