Pienso lo mismo, en cuanto se quede una plaza libre en la UCM o en la UAM, se mueven todas. Creo recordar que el año pasado le contestaron a alguien que ya no llamaban a nadie más y al día siguiente hicieron llamamiento. Paciencia.
URJC. UAM. Sí, creo recordar que fue en la Autónoma. Llamaron después de decir que habían cerrado. Y en Andalucía.
Edito: Además, aunque no me deja subir archivo con foto, copio correo del 03/10/22 de la Autónoma cuando hicimos lo de preguntar por las plazas que seguían vacantes. Dicen que quedaba "una" libre y posteriormente siguieron llamando a mediados de octubre.
Carlos publicó el día 14/10/2022:
Galicia admite con 12,792 y la UAM sigue sin completarse y llama hoy, último día teórico del proceso de admisión, con una nota de 13,209, la misma de la última admisión conocida en la Complutense
El correo del 03/10/2022:
Estimada Elisa:
En este momento hay matriculadas 239 de las 240 plazas que se ofertan para primer curso de Medicina, por lo que hoy mismo se contactará a través de la lista de espera con la siguiente persona para cubrir esa plaza libre que queda.
Un saludo
Belén Orgaz Marina
Facultad de Medicina
Universidad Autónoma de Madrid • / Campus de Medicina
c/ Arzobispo Morcillo, 2 - 28029 Madrid
www.uam.es
LinkedIn |
Twitter |
Facebook |
Youtube
¿Eres de la Autónoma?
Hazte AlumniUAM Antes de imprimir este correo piense si es necesario. Cuidemos el medioambiente.