Toda la razón. No lo dejes para cuando ellos puedan actualizarlo todo, si tu nota de corte ya te ha salido y deberías estar dentro, tienen q darte tu plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón. No lo dejes para cuando ellos puedan actualizarlo todo, si tu nota de corte ya te ha salido y deberías estar dentro, tienen q darte tu plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso lo mismo, en cuanto se quede una plaza libre en la UCM o en la UAM, se mueven todas. Creo recordar que el año pasado le contestaron a alguien que ya no llamaban a nadie más y al día siguiente hicieron llamamiento. Paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo que entiendo es que capaz no quieren admitir a nadie hasta pasado septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuantos listados ha sacado la URJC hasta ahora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al pinchar dice que no se haya el tema solicitado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
1 JAJAJAJA ¿el año pasado hubó llamamientos en julio? @JosecapiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@romaorbePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso.. @Rima11 esa información no se sostiene. En sólo 1 listado han logrado ocupar todas sus plazas? Tenían una bola de cristal y saben q los candidatos no van a cambiar de universidad en un par de días???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. Es imposible que ese sea el caso. Ni la Complutense ni la Autónoma han movido sus listas todavía. Para que os hagáis una idea de los primeros 700 en lista de espera de la UCM sólo han confirmado unos 400Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Síii a mí también me ha ocurrido. Este enlace era imprescindible para nosotros y ahora me encuentro un poco perdidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJC. UAM. Sí, creo recordar que fue en la Autónoma. Llamaron después de decir que habían cerrado. Y en Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo plaza en la URJC y en lista de espera en la UCM que es mi primera opcion.Si me llaman de la UCM liberaría plaza en la URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL. Pienso igual, además creo que aunqpue estuviera cerrado, como hay otros, podian dejarlo visible. Yo tenía mensajes guardados para consultar cuando lo necesitara .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oviedo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!