Los que estamos esperando la 2ª asignación de la UAB te agradecemos que apures las opciones de Santiago, obviamente sin perder tus otras opciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los que estamos esperando la 2ª asignación de la UAB te agradecemos que apures las opciones de Santiago, obviamente sin perder tus otras opciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente que mañana es convocada !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tan pronto sepa algo de Santiago, esa queda liberada, ojalá sea a primera hora yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no os ponen una fecha límite? O sólo os sale como máximo mañana? Recuerdo que santiago salió al medio día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo he conseguido, mira si estás en la lista, pero pone de 8'10 h a 23'59 h de día 19.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahi no puedo ver las fechas de confirmación de la universidad de ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valencia lo indica en su página webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón, en mi caso he informado de lo q yo hice hace dos años, si el año pasado ya era presencial, no lo recuerdo. Pero gracias por recordarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros estamos en fecha para matricularnos, pero después de pensarlo vamos a renunciar esperando otras opciones que nos interesan másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Castilla la Mancha...., no sé yo @Rima11 , ojalá sea así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces lo que vamos a hacer es llamar a la universidad para ver si alguien se apiada de nosotros. No es justo que no actualizen las notas reales. Pueden darse casos como el mío que tras un recurso de reposición conseguimos una subida de nota tras el error de 2 profesores en su corrección y ahora estos errores inevitablemente los estamos pagando nosotrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana nos matriculamos en Bilbao, y decaerá la plaza en la Pompeu.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!