MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Le pone q tiene q matricularse mañana día 19 como única opción porq era su tercera opción , entonces renunció a las 2 primeras y escogió esa tercera , al hacer ese trámite solo puede mañana como día único pero sin horario, no sé si será durante las 24h , con lo q esperaríamos a saber de la USC o son horas cerradas y concretas

En Navarra la matrícula de medicina es presencial.
Por favor no desinformar. Decir como fue el proceso hace 2 años ( en pandemia) es Desinformar, no sirve para nada más que para liar.

UPF: Se que había gente que comentó que si le aceptaban en otras facultades pendientes de sacar listado no matricularian UPF, me podeis informar para haciendonos a la idea? Gracias!!

URJC Y UCLM: @Rima11 me ha escrito en privado, le pedí permiso para compartirlo a los interesados en una plaza en la urjc:

Hola Sara hemos recibido un correo electrónico comunicándonos que la universidad Rey Juan Carlos de Madrid ya han completado sus plazas. Espero que no ocurra igual en el resto de universidades pensé que eso ocurría más adelante.

Ha sido en contestación a la reclamación de subida de nota de mi hijo y así lo tuvieran en cuenta para siguientes llamamientos

Y sobre uclm:

No obstante castilla la mancha al contrario de otras universidades no resuelven las reclamaciones para siguientes listas sino que resuelven al mes. Así las notas reales de mi hijo no van a aparecer hasta que cierren sus llamamientos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Castilla la Mancha...., no sé yo @Rima11 , ojalá sea así.
Tuvimos un problema hace dos años, a la hora de subir las notas mejoradas de la EBAU y nos dieron largas y largas para resolverlo.... y sl final no nos lo resolvieron.
Pero hubo otros compañeros q si se lo resolvían automáticamente y en el siguiente listado estaban admitidos.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces lo que vamos a hacer es llamar a la universidad para ver si alguien se apiada de nosotros. No es justo que no actualizen las notas reales. Pueden darse casos como el mío que tras un recurso de reposición conseguimos una subida de nota tras el error de 2 profesores en su corrección y ahora estos errores inevitablemente los estamos pagando nosotros

@Rima11 , @Sarafdez lo de q en la URJC están todas las plazas completadss es algo muy muy raro, q ha pasado? Han hecho este año una sobreadmision de 100 alumnos?
Es q no me lo puedo creer... El baile de sus plazas dura hasta septiembre, el tema de las incompatibilidades hace q la gente si tiene otra oportunidad... o esta más cerca de casa se cambie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás