Yo creo que depende de cada universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que depende de cada universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo tienes que solicitar en la UCLM (en la sede electrónica) y pagar unas tasas. Puede que la uco te pida un resguardo de solicitud, pero a partir de ahí lo hacen ellos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente admiten a los dos. Hace años algunas facultades tenían algunas normativas raras como que entraban en función de la fecha de nacimiento, media de bachiller,.... y tal. No se si quedará alguna así, espero que no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta tarde lo intentaremos, si averiguamos algo lo diremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te convalidan muchas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Completamente. @romaorde era un trabajo enorme el que hacia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las dos creo, dependerá de cada Universidad. En Andalucía cogen a todos los de la misma nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende, cada Universidad ordena de un modo. Algunas por nota de bachillerato, otras por media de bachillerato y general de ebauPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y a miPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según la universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
General: Está mañana una compañera del foro me ha comunicado el mismo problema, y ayer varios usuarios reportaron lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recibido un correo el domingo para confirmar continuidad en lista , alguienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recibido correo de USC el domingo para confirmar continuidad , alguien más lo recibió por aquí???, Cerró en 12.898 y mi hija tiene 12,870 . Significará ese correo q puede ser convocada mañana???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aun no lo sé , tengo que entrega el expediente y ya me dirán.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente si, si confirmaste que querías la continuidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MISMA NOTA Y 1 PLAZA: Depende de q universidad se trate. Haz la pregunta más concreta y por la experiencia de otros años, los compañeros te pueden orientarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No siempre es así. En Andalucía, entran todos los q tengan una determinada nota de corte. Esto lo sé q ha ocurrido en las RESULTAS de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
General: No entiendo la pregunta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!