MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes.
una pregunta por si alguién me puede ayudar u orientar.
El año pasado estudié medicina en Ciudad Real , este año he conseguido entrar en Córdoba.
El traslado de expediente lo tengo que gestionar y hacer yo y pedirlo en Ciudad Real para llevarlo a Córdoba.
os las universidad se ponen de acuerdo para ello?
Un saludo y enhorabuena a los que consiguieron plaza y a los que están a la espera , que no se desanimen y ánimo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Completamente. @romaorde era un trabajo enorme el que hacia.
Las dos creo, dependerá de cada Universidad. En Andalucía cogen a todos los de la misma nota.
Depende, cada Universidad ordena de un modo. Algunas por nota de bachillerato, otras por media de bachillerato y general de ebau

Última edición:
General: Está mañana una compañera del foro me ha comunicado el mismo problema, y ayer varios usuarios reportaron lo mismo.

Mientras que los moderadores lo arreglen os recomiendo que ustedes también utilices vuestro propio documento word personal, alli ireis copiando cualquier información de interés tal como fechas de confirmación listas y enlaces donde hacerlo, calendario notas de corte, reclamaciones, teléfonos etc.

Tenerlo todo organizado en un sólo word junto con el seguimiento diario de este hilo os facilitará seguir las listas de las notas de corte.

Y por supuesto, si alguien tiene alguna duda sobre algún enlace/información/webs que lo pregunte y asi lo buscamos entre todos.

Última edición:
MISMA NOTA Y 1 PLAZA: Depende de q universidad se trate. Haz la pregunta más concreta y por la experiencia de otros años, los compañeros te pueden orientar

No siempre es así. En Andalucía, entran todos los q tengan una determinada nota de corte. Esto lo sé q ha ocurrido en las RESULTAS de septiembre.

Así es!!!

Alguien sabe el horario para hacer la matrícula en la UAB mañana??? Mi hija tuvo q hacer el trámite de asignación definitiva y tiene q matricularse obligatoriamente mañana , pero no pone horario
A la vez salen en Santiago las nuevas listas , no sé si nos va a dar tiempo a esperar para ver si la admiten

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás