Yo creo que depende de cada universidadEs así? Nunca lo había escuchado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que depende de cada universidadEs así? Nunca lo había escuchado
Lo tienes que solicitar en la UCLM (en la sede electrónica) y pagar unas tasas. Puede que la uco te pida un resguardo de solicitud, pero a partir de ahí lo hacen ellos.Buenas tardes.
una pregunta por si alguién me puede ayudar u orientar.
El año pasado estudié medicina en Ciudad Real , este año he conseguido entrar en Córdoba.
El traslado de expediente lo tengo que gestionar y hacer yo y pedirlo en Ciudad Real para llevarlo a Córdoba.
os las universidad se ponen de acuerdo para ello?
Un saludo y enhorabuena a los que consiguieron plaza y a los que están a la espera , que no se desanimen y ánimo.
Normalmente admiten a los dos. Hace años algunas facultades tenían algunas normativas raras como que entraban en función de la fecha de nacimiento, media de bachiller,.... y tal. No se si quedará alguna así, espero que no.Alguien sabe si dos personas con la misma nota pero solo hay una plaza cual de las dos sería admitida?
Esta tarde lo intentaremos, si averiguamos algo lo diremosMe interesa lo de la asesoria gracias
Te convalidan muchas?Buenas tardes.
una pregunta por si alguién me puede ayudar u orientar.
El año pasado estudié medicina en Ciudad Real , este año he conseguido entrar en Córdoba.
El traslado de expediente lo tengo que gestionar y hacer yo y pedirlo en Ciudad Real para llevarlo a Córdoba.
os las universidad se ponen de acuerdo para ello?
Un saludo y enhorabuena a los que consiguieron plaza y a los que están a la espera , que no se desanimen y ánimo.
Completamente. @romaorde era un trabajo enorme el que hacia.Si, era una información impresionante que preparaba @romaorbe si no me equivoco, una moderadora, a mi juicio imprescindible de este foro
Las dos creo, dependerá de cada Universidad. En Andalucía cogen a todos los de la misma nota.Alguien sabe si dos personas con la misma nota pero solo hay una plaza cual de las dos sería admitida?
Depende, cada Universidad ordena de un modo. Algunas por nota de bachillerato, otras por media de bachillerato y general de ebauyo tengo entendido que sería admitida la persona que posea mayor media de bachillerato.
Y a miMe interesa lo de la asesoria gracias
Según la universidadAlguien sabe si dos personas con la misma nota pero solo hay una plaza cual de las dos sería admitida?
General: Está mañana una compañera del foro me ha comunicado el mismo problema, y ayer varios usuarios reportaron lo mismo.GENERAL
Muchas gracias por vuestro encomiable trabajo a todos los que hacéis posible esta web, es impresionante.
Sólo quería preguntaros si pensáis que es posible recuperar la información que había en el Foro aYYuda. Ya he visto que las fechas de las listas están en el calendario de Carlos, pero ahí había otra información, como teléfonos de contacto de todas las universidades, información sobre si había que confirmar listas de espera o no y en qué facultades, enlaces para hacer reclamaciones y un largo etcétera, que ahora no sé donde encontrar.
Además creo que ese Foro evitaba muchas preguntas de novatos como yo y facilitaba las respuesta de los que colaboráis, simplemente remitiendo a la gente a esa pagina.
Es posible que sea yo él que no sepa encontrarla, si es así lo lamento...
Otra vez Mil gracias!!
Recibido un correo el domingo para confirmar continuidad en lista , alguienUSC:@Mvdr comentó ayer:
Buenas tardes!! Por si os puede interesar! De los 60 convocados el día 15/7 a día de hoy hace 5 min hay 21 matriculados, el plazo para la matrícula termina hoy a las 23:59. Supongo que eso quiere decir que el día 19/7 se convocará a más gente!!
Mucho ánimo a los que estáis esperando !!
Mañana 19 sale una nueva adjudicación de santiago de compostela, asi que mucha suerte a los que estais alli esperando.
Recibido correo de USC el domingo para confirmar continuidad , alguien más lo recibió por aquí???, Cerró en 12.898 y mi hija tiene 12,870 . Significará ese correo q puede ser convocada mañana???USC:@Mvdr comentó ayer:
Buenas tardes!! Por si os puede interesar! De los 60 convocados el día 15/7 a día de hoy hace 5 min hay 21 matriculados, el plazo para la matrícula termina hoy a las 23:59. Supongo que eso quiere decir que el día 19/7 se convocará a más gente!!
Mucho ánimo a los que estáis esperando !!
Mañana 19 sale una nueva adjudicación de santiago de compostela, asi que mucha suerte a los que estais alli esperando.
Aun no lo sé , tengo que entrega el expediente y ya me dirán.Te convalidan muchas?
Seguramente si, si confirmaste que querías la continuidad.Recibido un correo el domingo para confirmar continuidad en lista , alguien
Recibido correo de USC el domingo para confirmar continuidad , alguien más lo recibió por aquí???, Cerró en 12.898 y mi hija tiene 12,870 . Significará ese correo q puede ser convocada mañana???
MISMA NOTA Y 1 PLAZA: Depende de q universidad se trate. Haz la pregunta más concreta y por la experiencia de otros años, los compañeros te pueden orientarAlguien sabe si dos personas con la misma nota pero solo hay una plaza cual de las dos sería admitida?
No siempre es así. En Andalucía, entran todos los q tengan una determinada nota de corte. Esto lo sé q ha ocurrido en las RESULTAS de septiembre.yo tengo entendido que sería admitida la persona que posea mayor media de bachillerato.
Así es!!!Esto fue lo que me contestaron a mi por correo en el año 2021 desde la Universidad de Cadiz a dicha pregunta:
"Buenos días.
El orden se establece según la nota y la fecha de solicitud. Y en el caso de que hubiese por ejemplo 2 personas que tuviesen la misma nota y fuese esa nota la última nota de corte para entrar en la carrera, entrarían las 2 personas a realizar la carrera.
Saludos cordiales.
Oficina de Preinscripción
Area de Alumnos
e-mail: [email protected]
Teléfono: 956015269"
General: No entiendo la pregunta.Pero si te pasa podrías reclamar? No creo que me pase porque me quede a 0.001 de la primera adjudicación pero para saberlo por si acaso.
Donde puedo mirar el calendario de las universidades donde tengo que validar la continuación