MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y otra cosilla, si vas a hacer la condicionada al menos cuando fui yo había que llevar un resguardo en físico de que habías hecho la preinscripción en otra universidad de mayor preferencia en la que estuvieras en lista de espera porque a una chica que estuvo en mi turno me parece que la querían obligar a hacer la matrícula definitiva al no tener prueba de que estaba esperando a otra universidad aunque se lo enseñase en el móvil.

Pd: para los interesados que hayan tenido problemas con la admisión en Barcelona. Me dijeron hoy que tras corregir las notas llamando al servicio de acceso, ya me debería de figurar la admisión. Acaban de subir la resolución final de estos errores administrativos y me figura admisión en la UAB!!
Que ya está todo resuelto sin problemas. Muchas gracias al apoyo de este chat, sin vosotros hubiese sido imposible.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto fue lo que me contestaron a mi por correo en el año 2021 desde la Universidad de Cadiz a dicha pregunta:

"Buenos días.

El orden se establece según la nota y la fecha de solicitud. Y en el caso de que hubiese por ejemplo 2 personas que tuviesen la misma nota y fuese esa nota la última nota de corte para entrar en la carrera, entrarían las 2 personas a realizar la carrera.

Saludos cordiales.

Oficina de Preinscripción

Area de Alumnos

e-mail: [email protected]

Teléfono: 956015269"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás