MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bilbao: yo aseguraría plaza en Bilbao si está dentro de tus opciones.
Residencias en Salamanca en septiembre con todo el movimiento que hay vas a encontrar de sobra
En el campus Miguel de Unamuno hay un montón
Gracias. En Salamanca vista las primeras listas y estimaciones nos lanzamos y ya la tenemos reservada y pagada la reserva porque es nuestra primera opción. Pero como bien dices me quedaría más tranquila teniendo algo ya asegurado. Ya lo pasamos fatal el año pasado y sería un alivio

Si, es el problema. Nosotros fuimos en persona y me entraron ganas de asesinar a alguien cuando me pusieron delante del ordenador ...
Es una pasta y me fastidiaron el puente de Santiago. Una faena, aunque aproveché para ver Bilbao y visitar las posibles residencias (y este año estoy de suplente de mesa electoral ... mi suerte no mejora)
Las residencias que están alrededor de la estación de autobuses están bastante bien y hay autobus directo a la facultad de medicina (que está fuera de la ciudad)
Santiago o Bilbao

Muchas gracias por la información. Seguiré intentando localizar alguna asesoría y sino avión desde Sevilla. Esto es descabellado. Ahora mismo con residencia reservada en Salamanca y buscando viaje a Bilbao. Pero todo por el miedo a no asegurar algo. Aprovecho para pedir que si alguien encontró en algún momento una asesoría que se hiciera cargo me lo comuniquen por favor. Suerte para el domingo, espero que te libres de la mesa aunque te hagan madrugar 😘
Me interesa lo de la asesoria gracias

Hola me han admitido en la Ucam. Con un 12.69 tb estoy Lleida. Ahora toca decidir y rapido pq el 23 tengo q haber pagado la privada o me echan. Para mi todo es desconocido y gracias al grupo porque me esta salvando de una agonia mucho mayor. Esta claro q si quiero publica me tengo q mover. Os pido ayuda pq lo estoy pasando fatal ya q es mucho dinero lo q esta en juego. Con mi nota creeis que puedo tener opciones cerca de Murcia en alguna publica? Por comodidad Madrid y comunidad valenciana son mis preferencias. Podeis indicarme si tengo opciones en una publica en castellano para tomar decision y jugarmela?. Tb necesitaria ayuda para buscar residencia para reservar?. Gracias. Ya se q la pregunta tiene una respuesta incierta pero esta semana tengo q decidirme.
GENERAL: Como ya tienes una nota para entrar el año que viene (aunque no esta demás que sigas intentando arañar más puntos en la prox Ebau)
Yo tendria en cuenta el plan de estudio de esas dos universidades, y posibles convalidaciones de cara al futuro.
Si UMU tiene tabla de reconocimientos creditos consultalo.

MADRID: hola para los que querían seguir en lista de espera en las facultades de Madrid y habían sido admitidos en una opcion de menor preferencia, como Odontología o Enfermería, hoy me han respondido que no hay problema, tengo dos o tres respuestas, porque escribí a varios sitios. En uno de los correos me han dicho que no me matricule en la opción en que he sido admitido, que es mi 5ª opción, Enfermería en la Autónoma, y así seguiré en lista de espera en las facultades de Medicina (ante she confirmado seguir en lista de espera en Medicina), y la plaza de Enfermería pasará a otra persona.
Perfecto. Duda resuelta. Gracias por la gestión

Muchas gracias, disculpa que he escrito antes de que se cargara tu respuesta. Ahora a encontrar una asesoría que se encargue del trámite o un avión a Bilbao 😩
Y otra cosilla, si vas a hacer la condicionada al menos cuando fui yo había que llevar un resguardo en físico de que habías hecho la preinscripción en otra universidad de mayor preferencia en la que estuvieras en lista de espera porque a una chica que estuvo en mi turno me parece que la querían obligar a hacer la matrícula definitiva al no tener prueba de que estaba esperando a otra universidad aunque se lo enseñase en el móvil.

Pd: para los interesados que hayan tenido problemas con la admisión en Barcelona. Me dijeron hoy que tras corregir las notas llamando al servicio de acceso, ya me debería de figurar la admisión. Acaban de subir la resolución final de estos errores administrativos y me figura admisión en la UAB!!
Que ya está todo resuelto sin problemas. Muchas gracias al apoyo de este chat, sin vosotros hubiese sido imposible.

Yo era por curiosidad, no es que me haya pasado😂
General: El problema es que cada comunidad autónoma lo gestiona de forma diferente.
He leido tres tipos de respuestas diferentes:
1-Hay quien tiene en cuenta nota bachillerato.
2-Nota de la fase general
3- O finalmente hay quien admite las dos notas similares.
Asi que dependerá en qué universidad te toque.

General: El problema es que en cada comunidad autónoma lo gestiona de forma diferente:
He leido tres tipos de respuestas diferentes:
1-Hay quien tiene en cuenta nota bachillerato.
2-Nota de la fase general
3- O finalmente hay quien admite las dos notas similares.
Asi que dependerá en qué universidad te toque.
Pero si te pasa podrías reclamar? No creo que me pase porque me quede a 0.001 de la primera adjudicación pero para saberlo por si acaso.

Los dos, por le menos en Andalucía es así
Esto fue lo que me contestaron a mi por correo en el año 2021 desde la Universidad de Cadiz a dicha pregunta:

"Buenos días.

El orden se establece según la nota y la fecha de solicitud. Y en el caso de que hubiese por ejemplo 2 personas que tuviesen la misma nota y fuese esa nota la última nota de corte para entrar en la carrera, entrarían las 2 personas a realizar la carrera.

Saludos cordiales.

Oficina de Preinscripción

Area de Alumnos

e-mail: [email protected]

Teléfono: 956015269"

Esto fue lo que me contestaron a mi por correo en el año 2021 desde la Universidad de Cadiz a dicha pregunta:

"Buenos días.

El orden se establece según la nota y la fecha de solicitud. Y en el caso de que hubiese por ejemplo 2 personas que tuviesen la misma nota y fuese esa nota la última nota de corte para entrar en la carrera, entrarían las 2 personas a realizar la carrera.

Saludos cordiales.

Oficina de Preinscripción

Area de Alumnos

e-mail: [email protected]

Teléfono: 956015269"
Yo creo que este es lo más justo pero no se como irá en otros sitios. Gracias por responder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás