MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
HOLA! SOY NUEVO EN EL FORO. ESTOY ESPERANDO ENTRAR EN MEDICINA EN SANTIAGO. POR LO QUE ME PONE EN NERTA EL ULTIMO LLAMAMIENTO ES 12.981. YO PENSABA QUE TENIA QUE CONFIRMAR EN CADA PLAZO, AHORA EL SIGUIENTE MAÑANA 19 DE JULIO, PERO HE LLAMADO Y ME DICEN QUE PARA MEDICINA NO HAY QUE CONFIRMAR, ESTAR PENDIENTE DE TELEFONO Y DE CORREO ELECTRONICO. POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR SI ALGUIEN HA ENTRADO EN ESTAS PRIMERAS LISTAS. GRACIAS

USC:@Mvdr comentó ayer:

Buenas tardes!! Por si os puede interesar! De los 60 convocados el día 15/7 a día de hoy hace 5 min hay 21 matriculados, el plazo para la matrícula termina hoy a las 23:59. Supongo que eso quiere decir que el día 19/7 se convocará a más gente!!
Mucho ánimo a los que estáis esperando !!

Mañana 19 sale una nueva adjudicación de santiago de compostela, asi que mucha suerte a los que estais alli esperando.

Última edición:
USC
Hola, alguien podria enviarme el ultimo listado de medicina de Santiago?
Estoy cruzando la info para enfermería y me vendría de perlas. Luego compartiré lo q saque.
(Creo q puedo cruzarlo con, por ejemplo, las listas de Aragón, para enriquecer la lista d Santiago con el distrito al que pertenece cada registro)

Si alguien se anima a enviarlo/subirlo aqui, no olvide sustituir su nombre y apellidos por asteriscos (en el listado salen todos asi menos el del solicitante)

Muchas gracias!

PAÍS VASCO

Buenos días, alguien por favor podría explicarme cómo funciona la matrícula condicionada en País Vasco? No hemos conseguido contactar con ellos en toda la mañana.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en mi experiencia del año pasado, es muy sencillo. Vas allí presencialmente, el día que te indican a la hora específicada, te ponen delante de un ordenador para que hagas tu matricula y no te piden casi nada (los documentos que te indican y si no va el interesado la autorización correspondiente). Si no vas ese día a matricularte pierdes la plaza.
La idea es no tienes que pagar nada en ese momento y te reservan la plaza hasta primero de septiembre donde tendrias que confirmarla y ya pagar y hacer el resto de papeleo administrativo. De ese modo si consigues plaza en un sitio que te interese mas, es muy sencillo dejar pasar el tiempo y que decaiga tu petición, o mejor enviarles un mail diciendo que ya no te interesa y que te la cancelen (así va mas rápido para los que están esperando esas plazas!).
Espero que con eso te quede claro el asunto. Si no haz una pregunta mas especifica.

VALENCIA: Buenos días.Queria comentaros un problema que no he visto reflejado en el foro. Hice la preinscripción en Medicina en Valencia y en la UJI. Fuera de plazo intenté anular la de UJI porque no estoy interesada, y eso hizo que anularán completamente la preinscripción en las dos universidades He hecho la reclamación y espero que se solucione. ¿Le ha pasado lo mismo a alguien?

Si, es el problema. Nosotros fuimos en persona y me entraron ganas de asesinar a alguien cuando me pusieron delante del ordenador ...
Es una pasta y me fastidiaron el puente de Santiago. Una faena, aunque aproveché para ver Bilbao y visitar las posibles residencias (y este año estoy de suplente de mesa electoral ... mi suerte no mejora)
Las residencias que están alrededor de la estación de autobuses están bastante bien y hay autobus directo a la facultad de medicina (que está fuera de la ciudad)

GENERAL
Muchas gracias por vuestro encomiable trabajo a todos los que hacéis posible esta web, es impresionante.
Sólo quería preguntaros si pensáis que es posible recuperar la información que había en el Foro aYYuda. Ya he visto que las fechas de las listas están en el calendario de Carlos, pero ahí había otra información, como teléfonos de contacto de todas las universidades, información sobre si había que confirmar listas de espera o no y en qué facultades, enlaces para hacer reclamaciones y un largo etcétera, que ahora no sé donde encontrar.
Además creo que ese Foro evitaba muchas preguntas de novatos como yo y facilitaba las respuesta de los que colaboráis, simplemente remitiendo a la gente a esa pagina.
Es posible que sea yo él que no sepa encontrarla, si es así lo lamento...
Otra vez Mil gracias!!

Muchas gracias por la información. Seguiré intentando localizar alguna asesoría y sino avión desde Sevilla. Esto es descabellado. Ahora mismo con residencia reservada en Salamanca y buscando viaje a Bilbao. Pero todo por el miedo a no asegurar algo. Aprovecho para pedir que si alguien encontró en algún momento una asesoría que se hiciera cargo me lo comuniquen por favor. Suerte para el domingo, espero que te libres de la mesa aunque te hagan madrugar 😘

Comunidad valenciana: Perdón np23, no tengo expriencia en con los trámites de comunidad valenciana por lo que no os puedo guiar, pero por favor a TODO/AS no toqueis NADA de vuestra lista de preferencias (preinscripción) a no ser que os lo comuniquen los veteranos que tienen ya expriencia en ello, el sistema informático es muy sensible ante estos modificaciones.

Espero que al menos hallais guardado algún resguardo donde corrobora que hallais solicitado esas universidades, y consigais que os la arreglen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás