Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era mañana cuando salía no? Tipo en la página figura que era el 19 de julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, una errata mia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USC Yo puedo intentar pasártelo esta tarde! Si sé cómo hacerlo , sino te escribo por privado para que me guíesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en mi experiencia del año pasado, es muy sencillo. Vas allí presencialmente, el día que te indican a la hora específicada, te ponen delante de un ordenador para que hagas tu matricula y no te piden casi nada (los documentos que te indican y si no va el interesado la autorización correspondiente). Si no vas ese día a matricularte pierdes la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, lo tengo en Excel, pero no puedo subirlo. Lo único que lo pase a PDF...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, disculpa que he escrito antes de que se cargara tu respuesta. Ahora a encontrar una asesoría que se encargue del trámite o un avión a BilbaoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es el problema. Nosotros fuimos en persona y me entraron ganas de asesinar a alguien cuando me pusieron delante del ordenador ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la comunidad valenciana se hace una única preincripción para todas las universidades de la comunidad, quizás te ha pasado por esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información. Seguiré intentando localizar alguna asesoría y sino avión desde Sevilla. Esto es descabellado. Ahora mismo con residencia reservada en Salamanca y buscando viaje a Bilbao. Pero todo por el miedo a no asegurar algo. Aprovecho para pedir que si alguien encontró en algún momento una asesoría que se hiciera cargo me lo comuniquen por favor. Suerte para el domingo, espero que te libres de la mesa aunque te hagan madrugarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Comunidad valenciana: Perdón np23, no tengo expriencia en con los trámites de comunidad valenciana por lo que no os puedo guiar, pero por favor a TODO/AS no toqueis NADA de vuestra lista de preferencias (preinscripción) a no ser que os lo comuniquen los veteranos que tienen ya expriencia en ello, el sistema informático es muy sensible ante estos modificaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, era una información impresionante que preparaba @romaorbe si no me equivoco, una moderadora, a mi juicio imprescindible de este foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bilbao: yo aseguraría plaza en Bilbao si está dentro de tus opciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENRAL:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!