Q nota tiene? Yo recuerdo q un año como tienen tantas preinscripciones, iban validando según iba corriendo la lista, de todas formas mañana llamaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q nota tiene? Yo recuerdo q un año como tienen tantas preinscripciones, iban validando según iba corriendo la lista, de todas formas mañana llamaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,318. Ya les puse un correo y hemos llamado y nos dijeron que por un problema de tiempo no estaban validadas las notas… Esta explicación me sonó rara, por eso preguntaba si le pasa a más gente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero con esa nota debería haber entrado hoy, pq el corte fue 13,30 según leí por ahí, y lo normal es q no validen los q están por debajo del corte pero no los q están en el corte. Pq entra en el cupo general supongoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL: Hace dos años me pasó lo mismo con el traslado de expediente de mi hija. De Extremadura, de donde somos lo trasladé a Asturias, porque meobligaban al hacer la matrícula y despues la admitieron en Sevilla, y por cercanía se fue allí. Lo primero que hice fue hablar con Extremadura y aunque la señora que me atendió me echó un poco la bronca, fue ella quien me lo resolvió todo porque el expediente no había salido aún de Extremadura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa Javier. Pero si te matriculas de la 5ª opción no dejas de poder estar en la lista de espera de las cuatro opciones preferentes. Si por desgracia no saliera ninguna de ellas, tendrías esa 5ª opción. Así he entendido el funcionamiento en Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso es, Alcalá no. Por otro lado, a mí es que esa 5ª opción no me interesaba desde el principio, en la que han admitido a mi hija, la marcamos por errorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aclarado. Muchas gracias Javier.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira las estimaciones. No suelen fallar. Tienes la opción de cursar el primer año en Ucam , o Lleida y repetir la Selectividad (si no lo has hecho este año), al menos de alguna optativa. Tienes que ser consciente de lo que supone estar lejos de casa, si te ves capaz. Vas a hacer amigos enseguida y un año pasa volando. Ánimo! Con lo que decidas aquí estaremos apoyándote!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Repeti en extraordinaria las optativas y rozan el 10. Me quedo en 12.95 para proximo curso...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola jose.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no creo que nadie haya hecho ningún juicio, simplemente se ha pedido volver al método de antes ya que nos sentíamos mas cómodos. Con todo el respeto del mundo y agradeciendo a los moderadores su interés y su ayuda en el foro. Y por supuesto a @romaorbe por todos los posts de información que nos aporta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL: debemos ponernos en la piel del otro y pensar que en está época del año se registran cientos de familiares de aspirantes para conocer el estado de las listas de espera, y notas de corte de 16 comunidades autónomasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL: Muy buena idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!