MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso cada facultad es un mundo.
Algunas en sus webs tienen tablas de convalidaciones y las puedes ver. Por el foro hay algunas colgadas.
Pregunta en la secretaría de la facultad que te interesa.
Lo normal una vez admitida es que te matricules de primero, despues pides las convalidaciones y cuando te las dan haces una ampliación de matrícula.
Pero donde mejor te lo pueden decir es en la secretaría.
Suerte.

No aparece nada en aYYuda. Este hilo era muy útil por preinscripción, listas de espera, matriculación, teléfonos, etc.
Ahora no aparece ni el link rápido a la información de los diferentes distritos.
Por favor, podéis poner el de aYYuda? Sin este hilo estoy más que perdida. Gracias

El calendario de las listas de admisiones... Por favor. Pánico!!!

GENERAL. Sobre el traslado de expediente.
Lo mejor es intentar hacer los trámites sin trasladar el expediente a no ser que estéis ya en vuestra primera opción.
Hay facultades que te dejan matricularte sin tener que trasladar el expediente inmediatamente. Pues si no es nuestra primera opción nos quedamos quietecicos hasta que nos obliguen.
Otras facultades si te piden el traslado, pues nada lo haces y si te admiten en otra que te guste más lo tendrás que volver a trasladar.
Se dan casos de que te admiten en una facultad el lunes te obligan a hacer traslado, lo pides en tu Uni de origen y el martes te admiten en la que te gusta, llamas a tu Uni y no ha salido todavía pues lógicamente anulas el primer envío y lo mandas a la segunda.
Pero repito es un trámite que es mejor dejarlo para lo último si no estás ya en la facultad que te vas a quedar. Hasta que no te obliguen.
Venga ánimo.

Buenas tardes
Por favor os pido que sigais los consejos que facilitan los veteranos
Yo tuve una experiencia muy negativa el año pasado y gracias al grupo y a los veteranos este año estoy de nuevo aqui y con muchas posibilidades de conseguir plaza en Cordoba

UNIOVI. Mi hija realizó la preinscripción como Acceso Extranjeros y hoy cuando salieron los listados la preinscripción está en estado Provisional. ¿le ha pasado a más estudiantes? Ella se presentó a la EBAU de la UNED.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás