Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso cada facultad es un mundo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo encuentro, lo tenia en temas seguidos y ha desaparecidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matricular sí o síPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No aparece nada en aYYuda. Este hilo era muy útil por preinscripción, listas de espera, matriculación, teléfonos, etc.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El calendario de las listas de admisiones... Por favor. Pánico!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@romaorbePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@romaorbePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el blog de Carlos tenéis toda la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, en la segunda lista lo indicabaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo te han dicho, si no acreditas el B2 de euskera no puedes pedir grado en ese idioma, porque es requisito previo. La carrera del grado en castellano es en español con alguna opción de asignaturas en inglés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola javier, hoy te felicito por recuperar tú cuenta del foro y el viernes te felicitaré por esa plaza de córdoba que vas a tener.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habeis mandado las notas de la uned?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, claro. La documentación está subidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pués yo me pondria en contacto con ellos mañana mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!