Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso cada facultad es un mundo.Buenos días, he terminado primero de medicina en una universidad privada y creo que tengo posibilidades de entrar en una pública por mi puesto en la lista de espera (preinscripción mediante la nota de EVAU). Tengo la duda de si, en caso de entrar, podría matricularme de las asignaturas de segundo (además de aquellas que no me convaliden de primero) o si tendría que repetir primero realizando las asignaturas del primer curso no convalidadas.
Yo tampoco lo encuentro, lo tenia en temas seguidos y ha desaparecidoGeneral. He perdido el hilo de aYYuda.Podéis indicarme cómo volver a encontrarlo? Gracias
Matricular sí o síOtra pregunta: si la admitieran ahora para Cataluña el 24 de julio, podría reservar matrícula? O tendría que matricularse ya obligatoriamente? O puede esperar a ver si mejora en peticiones?
No aparece nada en aYYuda. Este hilo era muy útil por preinscripción, listas de espera, matriculación, teléfonos, etc.Yo tampoco lo encuentro, lo tenia en temas seguidos y ha desaparecido
El calendario de las listas de admisiones... Por favor. Pánico!!!No aparece nada en aYYuda. Este hilo era muy útil por preinscripción, listas de espera, matriculación, teléfonos, etc.
Ahora no aparece ni el link rápido a la información de los diferentes distritos.
Por favor, podéis poner el de aYYuda? Sin este hilo estoy más que perdida. Gracias
@romaorbeEl calendario de las listas de admisiones... Por favor. Pánico!!!
@romaorbeGeneral. He perdido el hilo de aYYuda.Podéis indicarme cómo volver a encontrarlo? Gracias
En el blog de Carlos tenéis toda la informaciónNo aparece nada en aYYuda. Este hilo era muy útil por preinscripción, listas de espera, matriculación, teléfonos, etc.
Ahora no aparece ni el link rápido a la información de los diferentes distritos.
Por favor, podéis poner el de aYYuda? Sin este hilo estoy más que perdida. Gracias
El calendario de las listas de admisiones... Por favor. Pánico!!!
No aparece nada en aYYuda. Este hilo era muy útil por preinscripción, listas de espera, matriculación, teléfonos, etc.
El calendario de las listas de admisiones... Por favor. Pánico!!!
En el blog de Carlos tenéis toda la información
Notas de corte de Medicina 2023/2024
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Si, en la segunda lista lo indicabaHe mirado la libreta del año pasado, donde apuntaba todo y en la 1ª lista de Madrid no tengo el puesto de la UAM (seguramente no lo encontré) pero en las siguientes sí que está
Cómo te han dicho, si no acreditas el B2 de euskera no puedes pedir grado en ese idioma, porque es requisito previo. La carrera del grado en castellano es en español con alguna opción de asignaturas en inglés.Hay dos grados de medicina en pais vasco.
Grado Medicina español
Grado medicina vasco
Cúal te han admitido?
Hola javier, hoy te felicito por recuperar tú cuenta del foro y el viernes te felicitaré por esa plaza de córdoba que vas a tener.Buenas tardes
Por favor os pido que sigais los consejos que facilitan los veteranos
Yo tuve una experiencia muy negativa el año pasado y gracias al grupo y a los veteranos este año estoy de nuevo aqui y con muchas posibilidades de conseguir plaza en Cordoba
Habeis mandado las notas de la uned?UNIOVI. Mi hija realizó la preinscripción como Acceso Extranjeros y hoy cuando salieron los listados la preinscripción está en estado Provisional. ¿le ha pasado a más estudiantes? Ella se presentó a la EBAU de la UNED.
Sí, claro. La documentación está subidaHabeis mandado las notas de la uned?
Pués yo me pondria en contacto con ellos mañana mismo.Sí, claro. La documentación está subida