Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y siento mucho que este año no podreis informaros bien desde el foro con las notas de corte como los hicimos estos 3 últimoz años, cuando estabamos como vosotros nerviosos y desesperados por obtener mínima plaza y o un rayo de esperanza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso era!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Asi esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo renové preinscripción. Cuando vuelves a entrar te dice que estás en lista de espera, y la posición de la lista en la que estás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo desde luego estoy super perdida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sacad resguardo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo reconozco que estoy también muy perdida así. Pero supongo que los administradores lo habrán hecho por algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si le das a seguir a los que te interesan, te salen las alertas en la campana y los puedes leer en contexto. Yo, particularmente, lo encuentro muy comodo ahora y además no tengo que leer lo que no me interesaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te solucionaron tu problema???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien de Asturias q pueda ayudar, el teléfono q viene en la página de la preinscripción no se lo cogen!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros hemos resolvimos un problema que tuvimos con la preinscripción escribiendo al correo de uniovi, no lo tengo a mano para dártelo. Contestan muy rápido, a nosotros al día siguientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es para @Carlu ], pon el correo y citala o envíale un mensaje privadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii ya me validaron la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a volverte loco. Pero muchísimas gracias por todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
opino igual. Yo prefiero también un único foro porque quiero enterarme de todo por si puedo ayudar a alguien de otra comunidad y viceversa. Cuando vi que habían 17 o más foros distintos la vd que ha sido mucho lío.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!