MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y siento mucho que este año no podreis informaros bien desde el foro con las notas de corte como los hicimos estos 3 últimoz años, cuando estabamos como vosotros nerviosos y desesperados por obtener mínima plaza y o un rayo de esperanza.

Porque ahora que somos estudiantes o familiares de estudiantes lo vemos todo desde otra prespectiva diferente.

Hola a todos! Llevo un año casi en este foro y ayer cuando vi la separación por Comunidades me quedé un poco sorprendida...El año pasado estuve en el mismo foro hasta mediados de Noviembre que tiramos la toalla y sí que es verdad que fue todo mucho más fácil...Este año he notado que se repetían muchas preguntas que ya estaban contestadas y que era muy pesado para los que están ahí respondiendo que no tuvieramos la deferencia(me incluyo porque aunque suelo leer desde la página donde lo dejé hay veces que se pasa algo) de leer lo que ya habían explicado, pero que los nervios también traicionan y somos humanos, que una llamada de atención creo que hubiera servido, y no ese cierre radical cuando los que estamos a la espera e incluso los que ya tienen plaza pero esperan otra primera opción andamos mareados de un distrito a otro y la información se perderá seguro...yo después de una jornada laboral intensa ponerme a leer a diario el listado de distritos al completo se me hace "bola" con todo lo que tengo que organizar para mañana...Creo que debería abrirse de nuevo. No sé si crear un hilo para hacer notar mi disgusto ó de que forma hacerlo saber. Aprovecho para desearos mucha suerte en este camino que acaba de empezar💪

Alguien tiene alguna idea cuanto puede bajar la nota de corte en la asignación de la UAB del 24/07/23 (2ª asignación)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás