MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, con las fechas de publicación de listas de admisión que hay, en la segunda de Andalucía los puestos de espera se van a mover poco no?. Me interesa saber Sevilla, la franja que proponéis en el observatorio es la final del todo o la estimación de nota de corte para la próxima adjudicación ?. Mucha lata damos jajajaja gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Van mover poco por decir nada.
El lunes cierra periodo de modificación de esta primera adjudicación, ese mismo lunes las única notas que saldrán es la de murcia.
Vamos, que si o si la gente no va moverse porque el resto de España ni siquiera habrán sacado sus notas de corte.

El miércoles desde aqui intentaremos ver las notas de andalucia con andalucia, que en teoria saldria el viernes.

La estimación con la horquilla indica lo que se espera para el final de las adjudicaciones. Pero ya se advierte que esa estimación puede variar según vayan saliendo listados tanto al alza como a la baja. Pero tened en cuenta que andalucia no suele cambiar mucho . La gente lo único que suele hacer es reordenarse dentro de la comunidad

Son las estimaciones finales, pero con datos actuales, seguramente va a ir variando a lo largo del proceso, para bien o para mal. El año pasado la estimación para Sevilla al principio no fue muy acertada y al final la nota de corte quedó bastante por encima a lo que se previó. Fue por falta de datos? Lo unico que se es que las notas casi ni bajaban, El caso es que es algo orientativo

Enhorabuena a todos los que este año parece que vamos a entrar donde queremos. Gracias por las estimaciones de corte, es una gran ayuda, sobre todo anímica en un proceso largo.
Ahora como padre os cuento un poco por si le sirve a alguien.
El año pasado, fue una pesadilla el hecho de que las notas en Andalucía fueran tan altas y además que bajaran tan poco en todo el proceso.
En nuestro caso, mi hijo optó finalmente por irse a Santiago de Compostela porque reunía muy buenas condiciones:
- Muy "cerca" de Cádiz. Si, no es broma, avión Sevilla-Santiago sobre 50€, una hora y cuarto.
- Gran comunidad de estudiantes.
- Gran disponibilidad de alojamientos, tanto de pisos de estudiantes como residencias. Aunque estuvimos a punto de entrar en La Estila (en la que nos trataron genial), finalmente se quedó en una residencia de la universidad de Santiago. Hay varias, pero la del Burgo Das Nations es la que esta más cerca de la universidad. El alojamieto cuesta 290€/mes si no tienes ninguna reducción. La comida va aparte pero los comedores tienen menu diarios y variados por 6€ para los universitarios. A parte, se dipone de cocinas para preparar lo que quieras. También hay sala de lavanderia donde cada alumno se las entiende.
-Es Galicia...que más.
La experiencia, ha sido muy grata y aunque dura, ha conseguido aprobar todas a las que se ha presentado 11. La número 12 no, porque no interesaba, al no convalidar. Ánimo porque a donde se vaya, siendo gente preparada para el estudio, al final se consigue lo que uno se propone.
Este año, se volvió a presentar a selectividad por quinta vez (no sé como puede aguantarlo, mis respetos) y junto al aumento de plazas, me parece que en la próxima adjudicación o a más tardar en la siguiente, podrá entrar definitivamente donde él quería. El hermano acaba de terminar este año y ahora toca preparar el Mir, pero eso será otra historia...
Como ya digo, el próximo viernes o el siguiente, estimamos que esté dentro y ahí empezará el proceso para la convalidación de asignaturas. En cuanto lo hayamos hecho os pondré el procedimiento que nos hayan indicado y los pasos a seguir.

Ánimo para todos, perdón por el tocho.

Felicidades por esa hija con ese nivel de perseverancia...espero, de todos corazón, que este año sea el que consiga plaza y pueda hacer realidad su sueño...
Animo y, por favor, haznos saber que consiguió entrar. Estoy segura que todo el foro se alegrará por vosotras❤️

Felicidades!....ya mismo tienes a tu hijo cerquita tuya

si te fijas en el calendario notas de corte, vas a ver que de momento andalucia es la única que ha sacado su lista, y el periodo de cierre se producirá el 10 julio (con la salida de murcia) vamos, que aunque alguien decida cambiar algo no podrá hacerlo hasta el 14 de julio que es cuando sale la segunda lista.

Otra teoria es que quieran incrementar el número de admitidos por que si, pero no será porque la gente halla decidido abandonar las listas de espera.

Hola, yo también he sido admitido en Sevilla pero aún no he formalizado la matrícula ya que mi preferencia es Madrid.
Si me matriculo en Sevilla ¿sabéis si debo solicitar algo especial si después entro Madrid? O simplemente sería matricularme en Madrid y solicitar la cancelación en Sevilla
Gracias por la ayuda

Exacto, te matriculas en sevilla como si hubieras ido a estudiar alli, cuando salgan las listas de madrid, si estas interesada en matricularte en alguna de las 4 facultas, te matriculas también, y después llama a la facultad de medicina de sevilla para que te digan como cancelar la matricula y asi te devuelven el coste y las tasas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás