MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si que la tiene!
En fin, mejor no sigo, pues una madre no es totalmente objetiva , y puedo llevarme horas y no parar de echarle piropos Jijiji .
Además ya he hablado mucho. Estoy segura que éste foro está lleno de fantásticos futuros médicos e igual de luchadores. La vida es un aprendizaje e incluso en aquello con lo que sufrimos, podemos aprender cosas buenas. Es en la adversidad donde el auténtico amor se pone a prueba. Y en éste caso podemos pensar no en el sufrimiento en si que provoca ésta situación. Más bien hemos de ver la oportunidad que tenemos de demostrar nuestro amor hacia nuestros hijos, apoyándolos en todo. Y ellos hacia su deseado futuro.
Buenas noches a todos!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Da gusto leer como hablas de tu hija y de su tenacidad, es lo que me mantiene enganchada a este foro, además de intentar ayudar a aquellos que se ven inmersos en este caótico proceso por primera vez, leer las experiencias de gente como vosotros y ver como desgraciadamente las penurias por las que tienen que pasar estos niños les hacen más fuertes y maduros y luchan y luchan hasta que consiguen lo que realmente admiran. Me encanta saber que todos y cada uno de ellos serán los que mañana cuidarán de nuestra salud, porque si luchan tanto por llegar a su meta, no me cabe la menor duda de que su vocación es firme y esa lucha en mi se transforma en admiración hacia ellos y hacia todos los padres que como vosotros les apoyáis en su gran esfuerzo.
Ole, ole y ole, por tu hija, por vosotros y por todos los que luchais y ayudáis en este foro. LO CONSEGUIRÁ.

Buenos días a todos!!
Estamos en la cuenta atrás, a finales de la próxima semana salen las listas de casi todas las comunidades, entre ellas Madrid.
Los consejos que nos están dando desde el foro como inscribirnos en el observatorio, apuntarnos / anular las listas de espera cuando ya no nos interesan....Hay que seguirlos, es angustioso cuando llega septiembre y estar mirando cada día el avance de las listas.
,💪 A todos!

Hola, después de mucho esfuerzo he conseguido un 13.386 en la evau, tras hacer un grado superior, no obstante, solo me quedan las prácticas para septiembre por lo que hasta el año que viene no podría entrar a medicina en Aragón , con el cambio de normativa de la evau, veis factible entrar con un 13.381 en Aragón? Me da miedo que vuelvan a subir las notas tras el cambio de normativa (como paso en 2020)….

Buenas:

¿Ya tenéis disponibles en el blog las primeras estimaciones de notas de Medicina en Andalucía:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

* Del mismo modo, están publicadas también las estimaciones para el Grado de Odontología:

Por otra parte, comentaros una novedad en el caso de las estimaciones del Grado de Medicina. Como forma de intentar incrementar la precisión de las estimaciones, además de incluir el intervalo de estimación actual, se incluye la nota que de acuerdo a los modelos matemáticos desarrollados más probable sería ahora mismo que fuera la nota de corte (con la información disponible).

Esta nota será dinámica y se irá modificando continuamente, si fuera necesario, con la nueva información disponible. El intervalo tenderá a ser más estable y sólo cuando la información apunte a un cambio en la tendencia también será modificado.

A lo largo de los próximos días, se irán incorporando en el blog las notas y estimaciones para otros grados sanitarios: Enfermería, Odontología, Veterinaria y Farmacia, como el año pasado.

Esperamos que os resulte de utilidad.

Como todos los años tenéis este foro, Casimédicos, como fuente para compartir información y además la plataforma que ofrecen tanto la web (
) como el blog (
).

¡Mucha suerte y ánimo a todos, tanto padres como estudiantes, en este proceso de admisión tan duro y que puede durar hasta finales de octubre!

En la medida que puede iré apareciendo por el foro para comentar novedades y datos de interés.

PD: Y como ya os han comentado, dejad en el observatorio vuestro puesto en lista de espera. Es información FUNDAMENTAL para poder hacer mejores estimaciones y poder evaluar las opciones de poder entrar al Grado.

Buenas tardes, Las notas en Castilla Leon salen este martes días 11 ¿Sabéis a que hora?¿Es parecido a Andalucía que se colapsa la página y son superpuntuales ? Por estar preparada ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás