javiercerezo
Miembro destacado
Una persona con esa fortaleza de carácter llama la atención, Dan ganas de contratarlaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una persona con esa fortaleza de carácter llama la atención, Dan ganas de contratarlaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Síii, y quizá Castilla la Mancha e incluso valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si que la tiene!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Entrará este año!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q alegría q estéis por aquí, este año vais a triunfar!!! Y todos os aplaudimosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Da gusto leer como hablas de tu hija y de su tenacidad, es lo que me mantiene enganchada a este foro, además de intentar ayudar a aquellos que se ven inmersos en este caótico proceso por primera vez, leer las experiencias de gente como vosotros y ver como desgraciadamente las penurias por las que tienen que pasar estos niños les hacen más fuertes y maduros y luchan y luchan hasta que consiguen lo que realmente admiran. Me encanta saber que todos y cada uno de ellos serán los que mañana cuidarán de nuestra salud, porque si luchan tanto por llegar a su meta, no me cabe la menor duda de que su vocación es firme y esa lucha en mi se transforma en admiración hacia ellos y hacia todos los padres que como vosotros les apoyáis en su gran esfuerzo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que no cunda el pánico que ya lo tengo todo preparado!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta pregunta no la he entendido, se podrias explicarlo mejorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya me respondieron.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeee!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Usted va entrar el año que viene tanto zaragoza como en huesca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es una notaza y mucho tendrían que cambiar las cosas para que no entrases. Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que seguro que sí. Si no recuerdo mal Valladolid se movió muchísimo al final del proceso, y lo bueno es que creo que te pone tu puesto en la lista de espera actualizado en todo momento (espero no confundirme con otra universidad), así que vas a ir pudiendo saber poco a poco cómo vas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso espero, es que al haber un cambio en los modelos de los exámenes, me da miedo una subida exagerada, muchísimas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, esperemos que con el cambio de modelo de la evau en 2024 no se vuelvan a disparar, aunque creo que la intención de educación es la contraria…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!