MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recopilemos.
Solo han salido los cortes de Andalucía. Son más bajos, en principio buena señal. No sabemos la sobre admisión que ha babido.
No preguntéis si sabemos si vais a poder entrar con una nota. Todavía no hay información suficiente. Si estás muy cerca si entrarás por ej 30, si estas el 370 no se sabe y depende de las facultades.
¿Qué facultades rotan más y cuales menos?. Las más solicitadas rotan menos, a veces muy poco, hace años algunas nada, últimamente gracias a Dios rotan todas algo. Las menos solicitadas rotan más. Suele coincidir a más nota más solicitada y por lo tanto menos rotación.
En unos días Carlos seguro que saca sus estimaciones, que son eso estimaciones, pero muy buenas. También es importante que metais datos en el observatorio.
Por ahora es lo único que se puede hacer y muy importante que no se os olvide darle al botoncito o indicar en las que queréis seguir donde sea necesario. Por ese olvido tonto os quedáis fuera de esas facultades.
Mucha suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También es importante, no para vosotros, pero si para el bien general, que si conseguís una plaza intentéis salir de las listas que ya no os interesan. Porque de estas cosas la mayoría de la gente no se suele acordar... Seria de agradecer que la gente tomara conciencia de la situación y contribuya a desatascar el proceso. En las comunidades de notas más altas no es un gran problema pero en las demás es un problemón!
Por ejemplo, los que ya tienen plaza en Andalucia, por cierto, muchas felicidades, y saben que ya no se van a ir a otra comunidad, harían un enorme favor a los demás si intentarán salir de las listas de otras comunidades donde hayan hecho también preinscripción. Cientos de personas os lo agradecen de antemano!

Última edición:
Totalmente de acuerdo!
El caso más directo es mi hija. Lleva 9 selectividades! Le ha dado tiempo de terminar enfermería éste año y de que le caduquen las matemáticas. Química y biología. Éste año a bajado de 9,75 que tenía el año pasado en las matemáticas ya caducas, a 9,50. Y en química tiene un 9,75 en Andalucia por último año, pero en el resto de las comunidades no le cuenta al hacer tres años ya. Y éste año se equivocaron en la corrección poniéndole un 7,50 que al reclamar subió al 8,50. Con lo cual tiene un 8. En biología no se presentó pues no le daba la vida con fin de carrera y otras cosas.
Resultando un total de 13,038 para Andalucía y creo que un 12,988 para el resto de las comunidades donde ponderan matemáticas.
Su situación es esperanzadora como todos los años. No he conocido nunca tanta persistencia y tenacidad! Pero si los que ya han entrado en Andalucia se salen del resto de las lista porque tienen claro, no quieren otra comunidad, eso sin lugar a dudas acorta la angustia de muchos, que como mi hija, si llegara a entrar, lo pudiera hacer antes de comienzo de curso y no después.
Quiero tener la esperanza de que así será y acabar con ésta angustia y arrastra desde hace 4 años.

Este es su año. Casi seguro que si.
Con esas notas tiene posibilidades de entrar en alguna facultad pública si bajan los cortes.
Además una vez dentro podrá convalidar de enfermería.
Te seguimos desde hace unos años y lo celebraremos.
Vamos que nos vamos.

Última edición:
Muchas gracias por vuestras palabras!
Si. Mi marido y yo estamos muy orgullosos de ella. Cuando le digo lo orgullosos que estamos nos dice que eso no le da la plaza.
Tuvo la mala suerte de terminar un año antes de la pandemia y con un 9:55 de media de bachillerato. Eso le hace perder 0,45 sobre 14. Y es muy difícil en las comunes mantener dos 10 y superar de las otras asignaturas el notable alto y sobresaliente bajo. Es de locos. Te equivocas en loas mínimo y ya no mantienes la máxima nota ni superas las que se podrían subir...
Es triste ver cómo alumnos con sobresaliente en casi todo se quedan sin la ilusión de su vida.
Pero si esto enseña algo es a ser más fuertes!
Animo a todos! Estaré por aquí leyendos pués mi hija no está en el foro. Y así la mantengo informada.
Muchas gracias por vuestra entrega! De corazón!

El año pasado Santiago quedo por debajo de esa nota y este año parece que van un poco mas bajas por las 700 plazas nuevas
Las notas reales de corte del año pasado las puedes ver aquí (no las que anuncian y que al final no corrigen con los ultimos admitidos)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Animo! que ya vereis que la semana que viene ya habrá estimaciones de corte y con un 12.988 entrará en mas de una pública

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás