MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola.
¿Sabéis si hay alguna otra universidad además de la de Cantabria que no haya que confirmar lista espera?. No me quiero confundir en el último momento. Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si te sirve de algo, al ir mi hijo el año pasado a Santiago tuvimos que hacer el cambio de expediente (unos 30€), pero no fue inmediato,nos dieron tiempo hasta marzo de este año. Si volvemos para Cádiz lo tendremos que volver a realizar pero al ser online, todo es fluido. Así que no creo que haga falta hacerlo inmediatamente para Cantabria si luego vas a cambiar en unos meses

En el blog de cgarc indica que no hay que hacerlo, pero vosotros una vez que llegue el día y meteis en vuestro perfil personal comprobadlo también por si las moscas.
Al ser primer año que lo implantan nose sabe cómo, dónde hacerlo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Si te admiten en la ucan o cualquier universidad fuera andalucia preguntales cuando tendrás que hacer el traslado por si lo puedes retrasar, o si lo tienes que hacer en ese momento.
No, segiuirás en lista de espera.
,Esta pregunta no la entiendo

Buenas tardes.
He visto en el calendario que el viernes salían las listas de Valencia y de Castilla la Mancha . Se sabe algo de las notas de corte en estas CCAA?.
Gracias.

Los q esperáis Santiago , q salen el martes si vais cotilleando la página de Admisiones en Nerta, si pasa como en años anteriores, unos días antes, generalmente dos o tres, de salir la adjudicación, si en donde aparece permanecer en lista de espera está en blanco, puede significar q entrasteis, sino pone No por defecto. Mucha suerte a todos!!!

Vamos a ver si te ubicas un poco porque te estás liando mucho.
Tu expediente en primer momento está en la ciudad o comunidad autónoma donde has hecho selectividad. Si te cogen en una universidad de una comunidad autónoma diferente a la que te has presentado a selectividad tendrás que hacer un traslado de expediente.
Ten clara una cosa, no tiene nada que ver donde tengas tu expediente, para que tú sigas en listas para acceder a otra universidad. Solamente tendrás que cambiar expedienté cuando te admitan a una universidad y te quieras matricular. Te puedes matricular en cualquier parte de españa, trasladar tu expediente a esa ciudad, pero seguirás en lista de espera en sevilla sin problema, porque no necesitas tener el expediente en sevilla para pedir admisión en su universidad. Si al final eres aceptado a sevilla vuelves a hacer el traslado a sevilla y fin. No te líes más, solo tienes que ir trasladando expediente conforme vas consiguiendo una plaza que te interesa más que la que tenías reservada anteriormente habiendo hecho matrícula y trasladado tu expediente. Importante que una vez te matricules en otra universidad en la que tengas mayor preferencia, Justo después de matricularte, te des de baja en la que tenías la matrícula hecha previamente. Eso es importante tanto para que el proceso se agilice como para que no tengas problemas burocráticos por estar matriculado en dos ciudades diferentes.

Tengo una duda. Está claro que el primer traslado de expdiente lo solicitas en la comunidad autónoma en la que has hecho la EBAU. Si posteriormente pides de nuevo otro traslado de expediente porque te han admitido en la univesidad de tu comunidad atónoma, ¿desde dónde realizas ese segundo traslado de expediente? ¿desde la comunidad a la que lo habías trasladado o se gestiona desde la de origen inicial?

Perdona pero creo que no es así. O quizá no me haya expresado bien.
Yo acabo de realizar un traslado de expediente. Tengo plaza en una privada de fuera del Pais Vasco en la que me piden les envíe el documento de traslado de expediente. Ese documento lo he podido sacar desde la página oficial de la Universidad del Pais Vasco y lo he adjuntado en la Universidad en la que por ahora voy a realizar la carrera.
para darte el documento de traslado de expediente te piden la carta de admisión y que realices el pago de tasas.
Por lo tanto el primer traslado de expediente ya lo tengo realizado.
Mi duda es desde donde tengo que tramitar el siguiente traslado de expediente si finalmente obtengo plaza en la Pública de mi comunidad y tengo que "traer" nuevamente el expediente a mi comunidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás