Muchísimas gracias a los dosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias a los dosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si te sirve de algo, al ir mi hijo el año pasado a Santiago tuvimos que hacer el cambio de expediente (unos 30€), pero no fue inmediato,nos dieron tiempo hasta marzo de este año. Si volvemos para Cádiz lo tendremos que volver a realizar pero al ser online, todo es fluido. Así que no creo que haga falta hacerlo inmediatamente para Cantabria si luego vas a cambiar en unos mesesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es MUY IMPORTANTE A TODOS!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el blog de cgarc indica que no hay que hacerlo, pero vosotros una vez que llegue el día y meteis en vuestro perfil personal comprobadlo también por si las moscas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, segiuirás en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
,Esta pregunta no la entiendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo por qué Madrid no hace llamamientos en julio o al menos no consta como en otras universidades.Si sacaran listas como el resto seria habria mas movilidad ,no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así tienes q hacerloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu expediente podrás trasladarlo cada vez q te admitan en una universidad de mayor preferencia y te quieras matricular en ellaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valencia salen el viernes 14 de julio a las 13h.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpe, no habrá Nota de Corte de las distintas listas de años pasados de mayores de 25, por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es calendario notas notas de corte 2023Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a ver si te ubicas un poco porque te estás liando mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me aparece vacío el estadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te equivocas. El traslado de expediente se solicita siempre en la universidad a la que te vas a matricular. Ya te lo hemos repetido varías veces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otro gran ayudant@!!! Q haríamos sin vosotros???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!