Muchísimas gracias a los dosMuchas gracias compi!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias a los dosMuchas gracias compi!!
Por si te sirve de algo, al ir mi hijo el año pasado a Santiago tuvimos que hacer el cambio de expediente (unos 30€), pero no fue inmediato,nos dieron tiempo hasta marzo de este año. Si volvemos para Cádiz lo tendremos que volver a realizar pero al ser online, todo es fluido. Así que no creo que haga falta hacerlo inmediatamente para Cantabria si luego vas a cambiar en unos mesesComo va lo del traslado de expediente? Me refiero a la primera matrícula. En Cantabria lo piden para la primera matrícula. He realizado la selectividad en Sevilla y en la universidad de Sevilla existe un trámite para pedirlo. Y si después me cambio de Cantabria a Bilbao tengo que solicitarlo en Cantabria supongo.
Esto es MUY IMPORTANTE A TODOS!!!!!Hola.
¿Sabéis si hay alguna otra universidad además de la de Cantabria que no haya que confirmar lista espera?. No me quiero confundir en el último momento. Gracias
Esto es MUY IMPORTANTE A TODOS!!!!!
A partir de mañana tendreis que hacerlo en la mayoria de los comunidades, el echo de no hacerlo con lleva eliminación de de las futuras listas de espera.
Teneis más info en el artículo que subió recientemente cgarc
Guía de plazos de preinscripción, fechas de listados en cada distrito universitario para el acceso a Medicina en el curso 2023/2024 y procedimiento para seguir en lista de espera
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
En el blog de cgarc indica que no hay que hacerlo, pero vosotros una vez que llegue el día y meteis en vuestro perfil personal comprobadlo también por si las moscas.Muchas gracias. Me resultaba raro no tener que confirmar lista espera en Cantabria.
No, segiuirás en lista de espera.Dicho de otra manera, si me matriculo en Medicina en Cantabria y he solicitado traslado de expediente, que pasa con mi preinscripción en Andalucía. Dejo de optar a listas de espera?
,Esta pregunta no la entiendoY si estoy matriculado en Andalucía en enfermeria, se me anula la matrícula. Y si aún no estoy matriculado, no puedo matricularme en enfermería en 3 adjudicación?
No entiendo por qué Madrid no hace llamamientos en julio o al menos no consta como en otras universidades.Si sacaran listas como el resto seria habria mas movilidad ,no?Esto es MUY IMPORTANTE A TODOS!!!!!
A partir de mañana tendreis que hacerlo en la mayoria de los comunidades, el echo de no hacerlo con lleva eliminación de de las futuras listas de espera.
Teneis más info en el artículo que subió recientemente cgarc
Guía de plazos de preinscripción, fechas de listados en cada distrito universitario para el acceso a Medicina en el curso 2023/2024 y procedimiento para seguir en lista de espera
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Así tienes q hacerloComo va lo del traslado de expediente? Me refiero a la primera matrícula. En Cantabria lo piden para la primera matrícula. He realizado la selectividad en Sevilla y en la universidad de Sevilla existe un trámite para pedirlo. Y si después me cambio de Cantabria a Bilbao tengo que solicitarlo en Cantabria supongo.
Tu expediente podrás trasladarlo cada vez q te admitan en una universidad de mayor preferencia y te quieras matricular en ellaY al hacer el traslado de expediente ya no puedo matricularme en Sevilla si me dan una plaza? Que lío
En Valencia salen el viernes 14 de julio a las 13h.Buenas tardes.
He visto en el calendario que el viernes salían las listas de Valencia y de Castilla la Mancha . Se sabe algo de las notas de corte en estas CCAA?.
Gracias.
Disculpe, no habrá Nota de Corte de las distintas listas de años pasados de mayores de 25, por favorEl año pasado Santiago quedo por debajo de esa nota y este año parece que van un poco mas bajas por las 700 plazas nuevas
Las notas reales de corte del año pasado las puedes ver aquí (no las que anuncian y que al final no corrigen con los ultimos admitidos)
Animo! que ya vereis que la semana que viene ya habrá estimaciones de corte y con un 12.988 entrará en mas de una públicaNotas de corte de Medicina 2022/2023
Este es calendario notas notas de corte 2023Buenas tardes.
He visto en el calendario que el viernes salían las listas de Valencia y de Castilla la Mancha . Se sabe algo de las notas de corte en estas CCAA?.
Gracias.
Vamos a ver si te ubicas un poco porque te estás liando mucho.Sobre todo me refiero a las lista de espera en donde he realizado la selectividad. Entiendo que en otras comunidades no afecte. Pero si he realizado la EBAU en Andalucia y solicito traslado de expediente de la universidad de Sevilla a otra comunidad, que pasa?
Pueden darse dos situaciones:
-(julio) Aun no he me he matriculado de nada en Andalucia aunque tengo reservada enfermería y me dan plaza en Cantabria
-(septiembre) Estoy matriculado en enfermería y en espera de resultas, y entonces me dan plaza en cantabria.
Les he mandado correo a la universidad de sevilla a ver que me dicen.
Los q esperáis Santiago , q salen el martes si vais cotilleando la página de Admisiones en Nerta, si pasa como en años anteriores, unos días antes, generalmente dos o tres, de salir la adjudicación, si en donde aparece permanecer en lista de espera está en blanco, puede significar q entrasteis, sino pone No por defecto. Mucha suerte a todos!!!
A mi también me aparece vacío el estadoAcabo de entrar en la página Nerta y en el estado aparece vacío
Te equivocas. El traslado de expediente se solicita siempre en la universidad a la que te vas a matricular. Ya te lo hemos repetido varías veces.Tengo una duda. Está claro que el primer traslado de expdiente lo solicitas en la comunidad autónoma en la que has hecho la EBAU. Si posteriormente pides de nuevo otro traslado de expediente porque te han admitido en la univesidad de tu comunidad atónoma, ¿desde dónde realizas ese segundo traslado de expediente? ¿desde la comunidad a la que lo habías trasladado o se gestiona desde la de origen inicial?
Otro gran ayudant@!!! Q haríamos sin vosotros???Los q esperáis Santiago , q salen el martes si vais cotilleando la página de Admisiones en Nerta, si pasa como en años anteriores, unos días antes, generalmente dos o tres, de salir la adjudicación, si en donde aparece permanecer en lista de espera está en blanco, puede significar q entrasteis, sino pone No por defecto. Mucha suerte a todos!!!