MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que hacerlo desde la última universidad a la que has trasladado tu expediente (es decir en la que tienes expediente) y obviamente a la que te vas a matricular en ese momento.
Tienes que pensar que una vez trasladado tu expediente a una universidad, ahora tú expedienté está ahí y para cambiarte tienes que trasladar el expediente de la última donde lo tenías a la nueva. Y así todas ls veces que hagas traslado de expediente.

Hola!! Me gustaría saber qué opináis sobre la situación en la que estoy...
El jueves salio la primera adjudicación, y a mí me gustaría estudiar medicina en Córdoba (UCO). En selectividad saqué un 13,225. La nota de corte del año pasado fue un 13,303. Se sabía que la nota iba a bajar, y la nota de corte de la primera adjudicación ha sido de 13,322.

En este momento de la primera adjudicación estoy en el puesto 226.
Yo tengo esperanza en entrar ya que he hablado con personas que me han dicho que han entrado en situaciones parecidas, pero estoy muy nerviosos y angustiado de pensar que a lo mejor me quedo fuera.

Me gustaría saber qué opináis!!

PD: La nota de corte de la primera adj del año pasado fue de 13,45 y este año de 13,32 por lo que se prevé que baje.

Gracias !

Contestando a lo del traslado de expediente decir que Berry tiene razón porque tengo una amiga que quiere hacer el traslado de expediente de la URV a la UJI y lo ha solicitado en la universidad a la que se va a matricular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás