Tienes que hacerlo desde la última universidad a la que has trasladado tu expediente (es decir en la que tienes expediente) y obviamente a la que te vas a matricular en ese momento.Perdona pero creo que no es así. O quizá no me haya expresado bien.
Yo acabo de realizar un traslado de expediente. Tengo plaza en una privada de fuera del Pais Vasco en la que me piden les envíe el documento de traslado de expediente. Ese documento lo he podido sacar desde la página oficial de la Universidad del Pais Vasco y lo he adjuntado en la Universidad en la que por ahora voy a realizar la carrera.
para darte el documento de traslado de expediente te piden la carta de admisión y que realices el pago de tasas.
Por lo tanto el primer traslado de expediente ya lo tengo realizado.
Mi duda es desde donde tengo que tramitar el siguiente traslado de expediente si finalmente obtengo plaza en la Pública de mi comunidad y tengo que "traer" nuevamente el expediente a mi comunidad.
Tienes que pensar que una vez trasladado tu expediente a una universidad, ahora tú expedienté está ahí y para cambiarte tienes que trasladar el expediente de la última donde lo tenías a la nueva. Y así todas ls veces que hagas traslado de expediente.