MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdona pero creo que no es así. O quizá no me haya expresado bien.
Yo acabo de realizar un traslado de expediente. Tengo plaza en una privada de fuera del Pais Vasco en la que me piden les envíe el documento de traslado de expediente. Ese documento lo he podido sacar desde la página oficial de la Universidad del Pais Vasco y lo he adjuntado en la Universidad en la que por ahora voy a realizar la carrera.
para darte el documento de traslado de expediente te piden la carta de admisión y que realices el pago de tasas.
Por lo tanto el primer traslado de expediente ya lo tengo realizado.
Mi duda es desde donde tengo que tramitar el siguiente traslado de expediente si finalmente obtengo plaza en la Pública de mi comunidad y tengo que "traer" nuevamente el expediente a mi comunidad.
Tienes que hacerlo desde la última universidad a la que has trasladado tu expediente (es decir en la que tienes expediente) y obviamente a la que te vas a matricular en ese momento.
Tienes que pensar que una vez trasladado tu expediente a una universidad, ahora tú expedienté está ahí y para cambiarte tienes que trasladar el expediente de la última donde lo tenías a la nueva. Y así todas ls veces que hagas traslado de expediente.

Los q esperáis Santiago , q salen el martes si vais cotilleando la página de Admisiones en Nerta, si pasa como en años anteriores, unos días antes, generalmente dos o tres, de salir la adjudicación, si en donde aparece permanecer en lista de espera está en blanco, puede significar q entrasteis, sino pone No por defecto. Mucha suerte a todos!!!
Rpg eres grande!!🥰 se agradece estos recordatorios aunque uno no este interesado en las notas

Hola!! Me gustaría saber qué opináis sobre la situación en la que estoy...
El jueves salio la primera adjudicación, y a mí me gustaría estudiar medicina en Córdoba (UCO). En selectividad saqué un 13,225. La nota de corte del año pasado fue un 13,303. Se sabía que la nota iba a bajar, y la nota de corte de la primera adjudicación ha sido de 13,322.

En este momento de la primera adjudicación estoy en el puesto 226.
Yo tengo esperanza en entrar ya que he hablado con personas que me han dicho que han entrado en situaciones parecidas, pero estoy muy nerviosos y angustiado de pensar que a lo mejor me quedo fuera.

Me gustaría saber qué opináis!!

PD: La nota de corte de la primera adj del año pasado fue de 13,45 y este año de 13,32 por lo que se prevé que baje.

Gracias !

Contestando a lo del traslado de expediente decir que Berry tiene razón porque tengo una amiga que quiere hacer el traslado de expediente de la URV a la UJI y lo ha solicitado en la universidad a la que se va a matricular.

Hola!! Me gustaría saber qué opináis sobre la situación en la que estoy...
El jueves salio la primera adjudicación, y a mí me gustaría estudiar medicina en Córdoba (UCO). En selectividad saqué un 13,225. La nota de corte del año pasado fue un 13,303. Se sabía que la nota iba a bajar, y la nota de corte de la primera adjudicación ha sido de 13,322.

En este momento de la primera adjudicación estoy en el puesto 226.
Yo tengo esperanza en entrar ya que he hablado con personas que me han dicho que han entrado en situaciones parecidas, pero estoy muy nerviosos y angustiado de pensar que a lo mejor me quedo fuera.

Me gustaría saber qué opináis!!

PD: La nota de corte de la primera adj del año pasado fue de 13,45 y este año de 13,32 por lo que se prevé que baje.

Gracias !
Mientras más opiniones tenga mejor!!

Lo que dice @cgarc en el foro va a misa, es lo mas fiable porque esta basado en datos.
Ojalá de verdad ojalá... Eso sí, no garantiza que entre en julio ni de broma no? Osea que alome me voy a septiembre incluso a finales... Aunque si acaba en un 13,17 y tengo un 13,225....

Los otros años ha acertado?? Es que he visto que en el foro la nota actual está 0,122 por encima de la estimación que habían hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás