MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes a ver si nos podéis ayudar nos hemos matriculado en enfermería en galicia en ferrol que no era nuestra primera preferencia pensando que al ser convocados debíamos hacerlos sino perderíamos la plaza y luego si entrábamos en coruña la anulabamos así es como funcionan las otras universidades pero vemos que nos han liberado de todas como podemos solucionarlo hay alguna posibilidad

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo q te puedo decir de la URjC q en agosto no tenían actualizada la lista de espera, estaríamos sobre el número 100 en la web y nos fuimos a buscar alojamiento a Valencia, 1 solo día allí con todo pagado y nos llaman para ofrecernos plaza, ( nos vinimos) y nos comentan q no están actializadas las lista de espera. Todo esto fue en septiembre sobre el día 10 y después llamaron a mucha más gente hasta cubrir plazas, porque no se cubrían, la gente la llamaban de su mejor preferencia( como es normal) y anularan matrícula.
Con todo esto te quiero dar ánimos, porque sinceramente creo q tienes muy buena posición. Ya me comentarás. Muchísima suerte

Si las q estaban por encima de la q te matriculas no estaban pechadas, no te tenías q haber matriculado, tenías q esperar a q pusieran pechadas, sino se entiende q quieres esa plaza y renuncias a las más preferentes. En Galicia si tienes preferencias por encima de las q estas convocado y no están pechadas hay q esperar a la siguiente convocatoria y en el momento en el q las están por arriba aparecen pechadas entonces te matriculas en la q estas convocado y te mantienen en lista de espera de las más preferentes. Y me temo q ahora ya no tiene solución, si Coruña no estaba Pechada perdiste la plaza.

Última edición:
Por lo q veo están mandando correos para confirmar lista de espera de cara al llamamiento del 19. Esto quiere decir q están sondeando a los verdaderamente interesados en la plaza para ser posiblemente convocados el 19.Por eso no todos lo estáis recibiendo, solo lo recibirán los q posibles convocados en el próximo llamamiento.

alguien sabe si estoy convocada para enfermería y esta pechada odontología mi primera opción debo matricularme para no perder enfermería?

Si no tienes solicitada la beca, no deberías marcar la casilla.
Lo que sí puedes hacer es solicitarla (para estudiantes de grado creo que el plazo no acaba hasta septiembre), así si tienes que ir haciendo matrículas, sólo tienes que pagar las tasas administrativas que suelen ser alrededor de 70€.
Independientemente de que después te la concedan o no.

Hola. Otro año.por aquí. No sabéis como entiendo vuestros nervios y dudas, pero importante, no desesperéis. Uniovi es lenta adjudicando plazas pero no deja ninguna vacante. Así q poco a poco las plazas se van cubriendo y la lista de espera menguando. Por cierto debe de haber salido.ya la nota no?

Confirmo. Sale a las 00:00 por lo q supongo q ya haya salido la 1° lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás