MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@martacvm ha puesto una serie de consejos en el hilo que se ha cerrado y me llamó la atención este:
5.Que una vez matriculado si te admiten en otra que te guste mas, puedes anular la matrícula y cambiarte. Solo te cobraran las tasas. Hay un truco para no pagar tasas y es decir que tienes beca.
Pregunta: ¿puedo decir que tengo beca no siendo cierto para ahorrarme las tasas por si luego anulo?

Última edición por un moderador:
Helena von Brucke dijo:
Hola Pregunta sobre listas de espera en UAM
En la información disponible, parece que la lista de espera, se mueve solo en septiembre. En otras facultades he visto que se va moviendo en julio
¿es correcto?
Gracias
Se debería mover en julio al menos 1 o 2 listas. Eso ha pasado otros años

He visto una serie de consejos en el hilo que se ha cerrado y me ha llamado la atención este:
5.Que una vez matriculado si te admiten en otra que te guste mas, puedes anular la matrícula y cambiarte. Solo te cobraran las tasas. Hay un truco para no pagar tasas y es decir que tienes beca.
Aquí mi duda ¿puedo decir que tengo beca no siendo cierto?
De momento la beca sólo la hemos solicitado, aun no está la resolución. Pero si no lo has pedido entiendo que no debes marcar la opción de la beca.

Buenas noches, alguien sabría explicarme lo que significan los diferentes estados que aparecen en la lista de espera? Es decir, si estoy en un puesto 1000 y por delante de mi hay:
- pechado
- liberado
- no matriculado
- convocado
Cuál es el número real? No lo entiendo, lo siento… Muy agradecida 😊

@martacvm ha puesto una serie de consejos en el hilo que se ha cerrado y me llamó la atención este:
Pregunta: ¿puedo decir que tengo beca no siendo cierto para ahorrarme las tasas por si luego anulo?
Tengo una expriencia personal sobre este tema, te lo voy a redactar por privado.

Buenas noches, alguien sabría explicarme lo que significan los diferentes estados que aparecen en la lista de espera? Es decir, si estoy en un puesto 1000 y por delante de mi hay:
- pechado
- liberado
- no matriculado
- convocado
Cuál es el número real? No lo entiendo, lo siento… Muy agradecida 😊
Pechado, es q en principio las.plazas están cubiertas, pero bueno eso es teoría, pq la semana pasada estaba pechado, y luego volvieron a convocar a medida q salen vacantes.
Liberado: q ya renuncio a la plaza o entro en una carrera de mayor preferencia.
No matriculado:pues q entró pero no se matriculó en plazo, con lo cual perdió la plaza.
Convocado: que está admitido, pero aún no se matriculó.
El puesto 1000 es tu número de orden es decir, hay 999 personas q tienen más nota q tú, a medida q los no matriculados y los liberados aumentan esos salen de la lista y vas bajando puestos, como hay 347 plazas, los puestos en lista de espera es la diferencia entre 1000 y 347

Última edición:
Hola , mi hija recibió esta tarde un correo de la USC para q confirmase antes del martes 18 a las 14h si quiere seguir en espera o no .
Tiene un 12,870 y este último listado cerró en 12,898.
Alguien sabe cómo sigue esto? Hay posibilidad de q el 19 pueda aparecer como convocada o es un trámite normal ??? Estamos perdidos completamente en el tema . Antes de entrar en la universidad a cursar un grado hay q empezar por un máster en matriculación, q lío todo !!!

Hola , mi hija recibió esta tarde un correo de la USC para q confirmase antes del martes 18 a las 14h si quiere seguir en espera o no .
Tiene un 12,870 y este último listado cerró en 12,898.
Alguien sabe cómo sigue esto? Hay posibilidad de q el 19 pueda aparecer como convocada o es un trámite normal ??? Estamos perdidos completamente en el tema . Antes de entrar en la universidad a cursar un grado hay q empezar por un máster en matriculación, q lío todo !!!
Eso quiere decir q los q convocaron ayer es posible q no se matriculen, y la vayan a llamar en el próximo llamamiento que debe ser el 19. Esto lo hacen para saber cuántos están interesados y aproximar en el llamamiento a las plazas vacantes.. Vamos tiene un pie dentro🤗

Ayyy,!!! Q alegría me das !!! Está esperando a última hora para matricularse en la UAB por si cae Santiago pero se acaba el plazo y no va a poder dejarlo más tiempo.
Aunque pierda las tasas ,si la llaman antes de empezar el curso y de buscar en Barcelona residencia ya me doy por contenta . Gracias , me quedo más tranquila pensando q puede ser pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás