MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@martacvm ha puesto una serie de consejos en el hilo que se ha cerrado y me llamó la atención este:
5.Que una vez matriculado si te admiten en otra que te guste mas, puedes anular la matrícula y cambiarte. Solo te cobraran las tasas. Hay un truco para no pagar tasas y es decir que tienes beca.
Pregunta: ¿puedo decir que tengo beca no siendo cierto para ahorrarme las tasas por si luego anulo?

Última edición por un moderador:
Buenas noches, alguien sabría explicarme lo que significan los diferentes estados que aparecen en la lista de espera? Es decir, si estoy en un puesto 1000 y por delante de mi hay:
- pechado
- liberado
- no matriculado
- convocado
Cuál es el número real? No lo entiendo, lo siento… Muy agradecida 😊

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pechado, es q en principio las.plazas están cubiertas, pero bueno eso es teoría, pq la semana pasada estaba pechado, y luego volvieron a convocar a medida q salen vacantes.
Liberado: q ya renuncio a la plaza o entro en una carrera de mayor preferencia.
No matriculado:pues q entró pero no se matriculó en plazo, con lo cual perdió la plaza.
Convocado: que está admitido, pero aún no se matriculó.
El puesto 1000 es tu número de orden es decir, hay 999 personas q tienen más nota q tú, a medida q los no matriculados y los liberados aumentan esos salen de la lista y vas bajando puestos, como hay 347 plazas, los puestos en lista de espera es la diferencia entre 1000 y 347

Última edición:
Hola , mi hija recibió esta tarde un correo de la USC para q confirmase antes del martes 18 a las 14h si quiere seguir en espera o no .
Tiene un 12,870 y este último listado cerró en 12,898.
Alguien sabe cómo sigue esto? Hay posibilidad de q el 19 pueda aparecer como convocada o es un trámite normal ??? Estamos perdidos completamente en el tema . Antes de entrar en la universidad a cursar un grado hay q empezar por un máster en matriculación, q lío todo !!!

Ayyy,!!! Q alegría me das !!! Está esperando a última hora para matricularse en la UAB por si cae Santiago pero se acaba el plazo y no va a poder dejarlo más tiempo.
Aunque pierda las tasas ,si la llaman antes de empezar el curso y de buscar en Barcelona residencia ya me doy por contenta . Gracias , me quedo más tranquila pensando q puede ser pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás